Saltar al contenido
peterete2

Madura Con Buenas Curvas

Mensajes recomendados


Edad = 41

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👌🫦MADURITA ARDIENTE SEXO ORAL ASI AMI ME ENCANTA HAY ME MENGO SOY NUEVA. Hola Cariño soy Una sexy y ardiente madurita culona blanca nueva e

 

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= jose miguel carrera

Tipo= agencia

Fono= +56982130320

Horarios= no pregunte

Comunicacion: ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.63

Contextura = mazisa pero se entiende por la edad

Cara = 5.0 normal

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: relajada, sumisa

Besos = 5.3 pikitos
Tetas = 5.8 buen tamaño, naturales, tienen turgencia (esto es algo que no lo entiendo en las mujeres ya que algunas son jovenes y no tienen turgencia y esta que es madura si tiene) me dijo que practicaba rusa pero es adicional

Culo = 5.3 buen culo pese a la edad igual mantiene turgencia

Pussy = 4.7 depilada pero tiene trajin, ahora esto se entiende por la edad 

Mamon = 5.0 c/c

Movimientos pelvicos = 5.0 bien

Calidad de sonido= poco creo

Anal = me dijo que si pero es adicional 

Ambiente = 5.8 pieza limpia con baño 

Atención= 5.8 la verdad me gusto bastante la atencion, la chica es agradable, cumple con las poses, se deja tocar, no apura ni webea

 

Promedio Final = 5.6

 

Comentarios a parte= si bien la nota no es tan alta eso es por que evidentemente si comparo una milf o madura con una cabra de 20 años
la cabra va a tener mejores notas entre otras cosas eso es obvio, pero en general esta muy buena nena esta julieta.
volveria? es posible aunk de ves en cuando reviso nuevas minas o recaigo en alguna conocida asi que no se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, peterete2 dijo:


Edad = 41

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👌🫦MADURITA ARDIENTE SEXO ORAL ASI AMI ME ENCANTA HAY ME MENGO SOY NUEVA. Hola Cariño soy Una sexy y ardiente madurita culona blanca nueva e

 

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= jose miguel carrera

Tipo= agencia

Fono= +56982130320

Horarios= no pregunte

Comunicacion: ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.63

Contextura = mazisa pero se entiende por la edad

Cara = 5.0 normal

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: relajada, sumisa

Besos = 5.3 pikitos
Tetas = 5.8 buen tamaño, naturales, tienen turgencia (esto es algo que no lo entiendo en las mujeres ya que algunas son jovenes y no tienen turgencia y esta que es madura si tiene) me dijo que practicaba rusa pero es adicional

Culo = 5.3 buen culo pese a la edad igual mantiene turgencia

Pussy = 4.7 depilada pero tiene trajin, ahora esto se entiende por la edad 

Mamon = 5.0 c/c

Movimientos pelvicos = 5.0 bien

Calidad de sonido= poco creo

Anal = me dijo que si pero es adicional 

Ambiente = 5.8 pieza limpia con baño 

Atención= 5.8 la verdad me gusto bastante la atencion, la chica es agradable, cumple con las poses, se deja tocar, no apura ni webea

 

Promedio Final = 5.6

 

Comentarios a parte= si bien la nota no es tan alta eso es por que evidentemente si comparo una milf o madura con una cabra de 20 años
la cabra va a tener mejores notas entre otras cosas eso es obvio, pero en general esta muy buena nena esta julieta.
volveria? es posible aunk de ves en cuando reviso nuevas minas o recaigo en alguna conocida asi que no se.

Hola coleguita.. una consulta, está Milf es como en las fotos?? O tiene muchos retoques… la vdd la tengo en target pero por la dirección nose si hacen cambiazo o estará muy editada por eso no he ido 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi tablita

Nombre = Julieta

Edad = Calculo pasado los 40, pero no esta nada mal 

Internet= iqqsex.cl

IQQSEX.CL

Costo= 20 el momento, estaba pato 

Nacionalidad = colombia, tiene el dejo

Ubicación= jose miguel carrera

Tipo= agencia

Fono= +56974361695

Horario= de 9 a 00 hrs

Comunicación: fluida

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento: no aplica

Estatura = no lleve mi wincha pero si es de talla regular

Contextura = acorde a su edad, se ve ligeramente voluptuosa

Cara = 5.5 normal

Nivel de Photoshop= si tiene sus retoques esas fotos

Trato: atenta, amable, comprensiva

Besos = no doy

Tetas = 5, aquí difiero con el colega, me pareció que no eran naturales pero se le veía bien, deja tocarlas sin problema

Culo = 5, acorde a su contextura, tenía buena vista

Pussy = 6, depilada si y deja tocar sin problema

Mamon = 5 c/c

Movimientos pélvicos = 5 le pone empeño

Calidad de sonido= regular

Anal = no pregunté

Ambiente = 5 pieza cómoda, entre varias piezas ya que hay otras minas que atienden ahí

Atención= 6 fue simpática, le puso bueno, no apura, y eso que fui por el momento

Promedio Final = 5.5 calculo

Comentarios a parte= Buscando por ahí encontré su aviso, le escribo y me responde rápidamente, estaba cerca así que partí de una, me recibe en lencería muy provocativa, no contaba con mucho tiempo así que fuimos directo al grano, empezó con un oral que hizo despertar al muchacho, luego me dio a elegir en pose continuar, probé un poco de su ostra antes de hacerle el misionero, luego la puse a cabalgar pero por un tema personal no pude llegar, no sé si me aguante mucho para no venirme rápido, la cosa que ya había pasado su buen "momento" y ella me ayuda a terminar, entre unos movimientos ricos y una pajita, nada que decir... me fui más feliz que perro con 2 colas. 
Volvería ? muy probablemente, aunque me gustaba conquistar nuevos territorios.

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi tablita

Nombre = Julieta

Edad = Calculo pasado los 40, pero no esta nada mal 

Internet= iqqsex.cl

IQQSEX.CL

Costo= 20 el momento, estaba pato 

Nacionalidad = colombia, tiene el dejo

Ubicación= jose miguel carrera

Tipo= agencia

Fono= +56974361695

Horario= de 9 a 00 hrs

Comunicación: fluida

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento: no aplica

Estatura = no lleve mi wincha pero si es de talla regular

Contextura = acorde a su edad, se ve ligeramente voluptuosa

Cara = 5.5 normal

Nivel de Photoshop= si tiene sus retoques esas fotos

Trato: atenta, amable, comprensiva

Besos = no doy

Tetas = 5, aquí difiero con el colega, me pareció que no eran naturales pero se le veía bien, deja tocarlas sin problema

Culo = 5, acorde a su contextura, tenía buena vista

Pussy = 6, depilada si y deja tocar sin problema

Mamon = 5 c/c

Movimientos pélvicos = 5 le pone empeño

Calidad de sonido= regular

Anal = no pregunté

Ambiente = 5 pieza cómoda, entre varias piezas ya que hay otras minas que atienden ahí

Atención= 6 fue simpática, le puso bueno, no apura, y eso que fui por el momento

Promedio Final = 5.5 calculo

Comentarios a parte= Buscando por ahí encontré su aviso, le escribo y me responde rápidamente, estaba cerca así que partí de una, me recibe en lencería muy provocativa, no contaba con mucho tiempo así que fuimos directo al grano, empezó con un oral que hizo despertar al muchacho, luego me dio a elegir en pose continuar, probé un poco de su ostra antes de hacerle el misionero, luego la puse a cabalgar pero por un tema personal no pude llegar, no sé si me aguante mucho para no venirme rápido, la cosa que ya había pasado su buen "momento" y ella me ayuda a terminar, entre unos movimientos ricos y una pajita, nada que decir... me fui más feliz que perro con 2 colas. 
Volvería ? muy probablemente, aunque me gustaba conquistar nuevos territorios.

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, picorocco dijo:

No puede seerrrrr… le escribí y me dijo que está en Calama… se fue y no alcancé a visitarla 😢😢

que raro hoy subio una nueva publicacion con lenceria roja, ¿sera que ya se la llevaron?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👌🫦MADURITA ARDIENTE SEXO ORAL ASI AMI ME ENCANTA HAY ME MENGO SOY NUEVA. Hola Cariño soy Una sexy y ardiente madurita culona blanca nueva e

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , peterete2 dijo:

que raro hoy subio una nueva publicacion con lenceria roja, ¿sera que ya se la llevaron?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👌🫦MADURITA ARDIENTE SEXO ORAL ASI AMI ME ENCANTA HAY ME MENGO SOY NUEVA. Hola Cariño soy Una sexy y ardiente madurita culona blanca nueva e

 

Si vi ese anuncio y por eso le hablé, me llamo la atención esa lenceria roja 😅😅… pero me respondió que estaba en Calama… 😐😐

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta milf será real o también cambiazo, también deriva a la misma dirección carrera con Arturo 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇾💋MILF PARAGUAYA RECIÉN LLEGADA, PERVERSA,EROTICA REINA DEL...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Trolompt dijo:

Y esta milf será real o también cambiazo, también deriva a la misma dirección carrera con Arturo 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇾💋MILF PARAGUAYA RECIÉN LLEGADA, PERVERSA,EROTICA REINA DEL...

 

Se ve bien. La madura, me recuerda a la Araceli otra paraguaya. De momento he estado ocupado como para lanzarme de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ctm está veterana debe tener como 50, igual está pa bien rica darle con todo, no me complicaría para nada, y si suelta el nudo de globo mejor, ya que debe tener los elásticos de la cuca vencidos y sin apriete. Se ve que debe ser experta en el arte porque ha invertido harta plata en cirugias.

El problema es el antro ql de JMCarrera, falta un colega con tiempo para matar el mito de estas veteranas de la corneta 

Editado por Careweon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Careweon dijo:

Ctm está veterana debe tener como 50, igual está pa bien rica darle con todo, no me complicaría para nada, y si suelta el nudo de globo mejor, ya que debe tener los elásticos de la cuca vencidos y sin apriete. Se ve que debe ser experta en el arte porque ha invertido harta plata en cirugias.

El problema es el antro ql de JMCarrera, falta un colega con tiempo para matar el mito de estas veteranas de la corneta 

Yo le pregunté por el chicote y me dijo q 40 adicional 15min … lo encontré muy caro, pero me tienta ir a visitarla al menos por el servicio normal se ve wena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi tablita

Nombre = Julieta

Edad = Calculo pasado los 40, pero no esta nada mal 

Internet= iqqsex.cl

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = colombia

Ubicación= jose miguel carrera

Tipo= agencia

Fono= +56974361695

Horario= de 9 a 00 hrs

Comunicación: fluida

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento: no aplica, pero igual me la llevaría a misa y luego a cenar con mis padres

Estatura = no lleve mi wincha pero si es de talla regular

Contextura = acorde a su edad, se ve ligeramente voluptuosa, pero es de todo mis gusto

Cara = 6.0 normal

Nivel de Photoshop= si tiene sus retoques esas fotos

Trato: atenta, amable, comprensiva, cariñosa

Besos = si

Tetas = 6 a mi me gustaron, las chupe todo el rato

Culo = 6 en cuatro un espectáculo

Pussy = 6, depilada si y deja tocar sin problema

Mamon = 5 c/c

Movimientos pélvicos = 6 le pone empeño

Calidad de sonido= quejidos al oido

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 pieza cómoda con baño privado

Atención= 6 fue simpática, le puso bueno, no apura, fue como estar con la polola que no vez en harto rato

Promedio Final = calculen ustedes

Comentarios a parte= le escribo y me responde rápidamente, estaba cerca así que partí de una, me recibe en short y lenceria

Los detalles me los reservo, lo que puedo decir, es que creo que le saque un orgasmo ya que sentí que temblaba. Fue una buena chacha
Volvería ? muy probablemente, aunque me gustaba conquistar nuevos territorios.

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...