Saltar al contenido
coto silva

¿ Alguien Ha Ido Con Roma Chilena?

Mensajes recomendados

Estimada comunidad, recurro a su experiencia y sabiduría, pues soy nuevo en esta región y aún no comienzo a moverme en esto por aquí.

Vi un anuncio de una tal Roma Chilena, quería saber si alguno ha tenido experiencias con ella, les copio el anuncio!

 

Gracias por su experiencia y generosidad 

WWW.SEXYCHICAS.CL

CAMBIE DE NUMERO 🎀🧸 Amor 23 años de paso por tu ciudad Estoy cachonda por hacerte venir muchas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está es la danae chilena, búscala así, yo tuve una experiencia amarga pero por lo q he leído de ella en reportes de otras regiones si está drogada está bien, yo por mi parte no vuelvo mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2024 a las 22:34, coto silva dijo:

Vi un anuncio de una tal Roma Chilena, quería saber si alguno ha tenido experiencias con ella

Existen varios temas en distintas regiones de esta chica, el mamón que hace afp es bueno, el problema que tiene esta chica es que es muy bipolar y si les atiende bien en el primer encuentro, les recomiendo que se queden con el buen recuerdo solamente y que no vuelvan. Creo haber dejado su tabla de esta chica en su tema que tenía aquí en la región con el nombre de Danae.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2024 a las 21:44, Franzago19 dijo:

Sería bueno que alguien confirme si es la misma u otra musa… y que haga su tabla para cotizar si vale o no ir.

Más que confirmado, es ella. Al ingresar el número de contacto que aparece me apareció en mis contactos altiro como Danae. No la recomiendo y si no está la tabla en su tema anterior, la crearé y dejaré aquí, pero esta chica ya tiene tabla con el nombre de Danae y atendía esa vez en unas torres bien roñosas en Benavente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí está el tema que tenía antes con su antiguo nombre artístico. 

Como no hallé mi tabla, crearé una nueva y la dejaré aquí, aunque es del año pasado... sería bueno que alguien deje una más actual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...