Saltar al contenido
perrito2016

Masajes Deseos Jennifer

Mensajes recomendados

Hola  amigos  la verdad quise  darme un gusto y  fui a  Masajes deseos , especificamente  donde Jennifer  ,  que ricura de  mujer ,  no es una niña  es un amujer hecha y derecha  Lindas Piernas , Mejor Trasero el porte  justo , cara muy linda y  atiende  muy  bien ,lo que mejor tiene es la actitud  ya se  que algunos me van a decir  que estoy  empotado y   que si pudiera me la dejaria  para mi  solo , la sacaria  de ahi y me casaria  con ella. pues  eso es cierto pero ya no tengo la edad para  eso  asi  que tengo  que contentarme  con visitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados

Yo me fui a atender y daré mi experiencia 

nombre: Jennifer 

EDAD: 30 a 35

ESTATURA: 1,60 

PRECIO: 50.000 

NACIONALIDAD: Colombia 

LUGAR: (6).Stgo centro

COMUNICACIÓN: wassap 

CONTEXTURA: (6).cara hermosa, muy coqueta

BESOS:(6) los da bien ricos

TETAS:(7). Grandes muy ricos

COLA: (6). Hermoso 

PUSSY:(7). me la devoré, cero olores extraños 

ANAL: no pregunte 

ORAL: (7).c/c mojadito rico

MENEO: (7). Ufff peligro  

AMBIENTE: (6).Dpto. Antiguo, es la agencia Deseos piola. baño limpio toallas limpias, pieza normal lindo y ordenado 

COSERJE: solo pasas

VOLVERÍAS: si es hermosa y durita fitness

NOTA DEL (1 AL 7)

HISTORIA: Estaba buscando algo en el sector de stgo centro trabajo acá mismo en huérfanos y encontré esta niña, me di cuenta que es de la agencia Deseos de masajes, hablé con el número de la agencia, me comunico todo fluido y quedamos en la hora fui esperando que no ubiera un cambiazo pero no me abre ella con una malla roja con sus ricos pechos bien ricos me da un tremendo beso y abrazo, le pido el baño y me da la toalla limpia y sus chalas jaja , el baño está súper bien cuidado y limpio después salgo y voy a la habitación y aparece ella bien coqueta como gatita se saca la malla y los tacos y nos besamos bien rico y nos dejamos llevar como unos amantes después de eso me ofrece oral sin condón con adiccional y le dije k no y ella toma el condón y me empieza a comérselo bien rico hasta el fondo bien rico en eso le pido el 69 para verle el culito y la vagina y ella se da vuelta y cuando la tengo encima le veo el culito bien rico y apretado y su vagina está bien ajustada y su clítoris es un poco grande así que empeze a jugar con ella y al principio no sentía nada hasta que empezó con sus gemidos después ella se acuesta y me pide que se la coma y yo como la Vi y no tenía ni olor raro o algo raro le dije que si y fue rico porque después me pidió un solo dedo adentro de ella porque 2 le molestaba y empecé y como ella empezó a decirme y darme instrucciones como hacerle el sexo oral a ella hasta que se vino cerro las piernas muy fuerte y después me lo Mamo de nuevo con el condón y se montó en mi y fue rico sus movimientos después en 4 y ufff me estaba por irme y después lo hicimos de nuevo el 69 hasta que me corrí 

Después su conversación y ducha besos y caricias y el pago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...