Saltar al contenido
El cacherito

Nikol Sexo Norte

Mensajes recomendados

No hay reportes de lo que busque, pero ten cuidado esa nueva forma que usa la web se sxnorte de agregar comentarios filtra solo buenos comentarios y de esos comentarios muchos son bots o le pagan a alguien para que de buenas referencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega es ella es tal cual sale en las fotos es linda y muy lindo fisico tiene ese tatuaje del corazon como olvidarla .


HERMANOS TIENEN EL DATO DE ELLA? SE VE SIMPÁTICA, SI NO PARA TIRARME SU KAMIKAZE 

El fono no coincede pero si ella ,como dije no se la puede olvidar ,si para mi descanso todavia se encuentra ire a verla.como dijo Arjona le bese hasta la sombra 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, El cacherito dijo:


HERMANOS TIENEN EL DATO DE ELLA? SE VE SIMPÁTICA, SI NO PARA TIRARME SU KAMIKAZE

Valla colega y deje tablita para ver cómo está el servicio actual yo se la recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es ella compás yo me la serví el año pasado. Ya se reporto con el caballero de la noche. Por ende es ella. En cuanto al servicio, es bueno como el de las paraguayas buenas pal catre. Si le caes bien mejor aun. Yo la recomiendo no hago tabla por q fue el año pasado y ya no va al caso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...