Saltar al contenido
sergio69

Beba Masajista Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE BEBA?  

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

La semana pasada le escribí para coordinar, ningun problema, de hecho transferi para el cupo, para mala suerte mía estuve toda la semana ocupado, pero hoy fue dia  de ir y conocerla, detallo:

Datos Generales:

Templo= Depto

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $50.000 

Conserje = Si.

Fono = en su publicacion se encuentra.

Horarios = 09:00 AM a 21:00 PM, yo llegue a las 19:30

Comunicación = whatsapp 

Ambiente, Recepcion = Muy bien, el lugar era muy limpio y relajante.

Notas del Servicio: Un 10

Musa = Beba

Nivel de Empotamiento = 10

Edad = no se, ni me dio interés de saberlo.

Estatura = 1.65

Contextura = se podria decir que mamacita rica.

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop = yo la encontre mejor en persona

Trato =  10 muy amable y servicial siempre.

Masaje= Un 10, llegue hasta quedarme dormido un rato

Besos = no aplica

Pechos = 10, grandes y muy ricos en cuanto a tamaño.

Cola = 10, tremendo culo.

Oral = No aplica

Movimientos Pélvicos = no aplica

Calidad de Sonido = no aplica

Atención = Un 10, la srta es una profesional, aunque pague por el servicio completo no fue necesario, yo solo iba por el masaje, la dama es exquisita, tremendos pechos y una cola uff, no corrí mano ni nada por el estilo, siempre respeto ante todo, y como menciono solo fui por el masaje que duro mas de una hora, en el foro siempre leo los comentarios y me anime de ir y la pase la raja, lleve su pequeño detalle, le tengo prometido el spotify con mod para la musica relajante para que no salgan anuncios jajajjaja, me prometio para la proxima vez el masaje con chocolate, lo cual lo voy a cobrar, y lo mas importante es que se preocupa que lo pases bien, y no es relojera.

espero sirva mi experiencia, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Beba falta de compromiso ,por segunda vez la fui visitar.. quedamos en vernos un jueves , incluso lo hablé temprano quedamos q iba vernos en tarde alas 7 , llegó paso conseguíra ,subo tocó la puerta, escucho música en su departamento,estaba allí ,no abre lo hablé ..lo hablé por wasap me dice q no está ,yo sabía q estaba allí ,no me quiso atender,no se porque ,si la primera vez,me atendió todo trankilo ,me hizo quedar mal , había timbre ,lo toco me di cuenta  ,de ahí se quedó en silencio no se escuchó nada de música..no kiso atender a pesar q habías quedado en vernos , comento lo q me pasó igualmente compañeros ,lo recomiendo  otras masajistas, buenas y jóvenes ,q hay en la estokada como majo del terciopelo...mi experiencia lo q me pasó kisas a otros no los guste mi reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo es verdad.... perdí mi tiempo  ,nunca fuiste capaz de perdí disculpa , citas una hora y no cumple,solo públicas los buenos comentarios de otras ,así como hay buenos reportes también hay malos y eso también vale...me hiciste quedar mal vine de lejos ,de esperé incluso y nada ,no nos dejemos llevar solo por comentarios q  le gusta a beba, saber aceptar tus errores ,tal vez no soy mucho de reportes ,si lo hago ahora es para q vea q no juega con éso y saber aceptar el error...tal vez a otras personas los incomode , escribo lo q me pasó y lo sbe beba ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...