Saltar al contenido
Marley86

Channel En

Mensajes recomendados

Nombre = Channel

Edad= 22+-

Internet EN

Costo= 40 la hora, dos contactos. 30 la media

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= San Martin 

Lugar= Casa 

Fono= +569 37186816

Horarios= no pregunte

Comunicación: por whatsapp todo claro

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,65 cm 

Contextura = Delgada. 

Cara = lindos labios, es bonita según yo

Nivel de Photoshop = 10%

Trato: 6.5 fue bastante buena desde que llegue conversamos y todo fluyo bien. Igual es relajada

Besos = piquitos,

Tetas = 6.0 operadas, buenas a mi gusto, perfectas para su cuerpo de teen

Culo = 7.0  Para su contextura, es grande, paradito y piel suave. buen culo 

Pussy = 5.5 depilado pero no al 100%

Mamón = 6.5 con preservativo, buena técnica, muy bueno al verdad me dejo re caliente

Movimientos pelvicos = 7.0 buenos movimientos, encima es una batidora

Calidad de sonido= 6.0 bien

Anal = no pregunte 

Ambiente =  6.0 la pieza está limpia y ordenada

Atención= 6.2 bien clara en la comunicación por wsp, entrega lo que ofrece,  Lo mejor es que para lo que uno va, funciona perfecto.

Promedio Final = 6.3

Comentarios: Hola colegas después de un tiempo decidi ir por una buena atención, la verdad que la chica cumple con lo que me gusta a mi las teens, iba con expectativas por las fotos y eso, la verdad la ubicación a mi gusto es buena, lugar ya conocido y segun mis experiencias tranquilo. coordine por wsp todo claro y cuando llego la hablo por el mismo medio, me abre enseguida y me hace pasar, me esperaba en ropa interior se veia bien la musa, entramos a la pieza repasamos servicios le doy su regalo y a la acción.

 La chica se esmera en que lo pases bien, no es esquiba ni nada, al contrario fue como un buen culeon c, es de cuerpo menudito rico como teen se me monto emepsamos con franeleo y todo bien, luego aplico condon, su mamon buenisimo y a la acción, le pido que se monte.y la verdad la chica se mueve genial, me dejo loco, es batidora a full, no se cansa nunca, estuvimos un rato asi despues inversa y termino en 4.

luego una conversa grata y agradable pasaron unos minutos, me puso condon y comenze a darle en 4, la verdad le di con todo y sin ninguna queja, todo rico con ella aguanto todo lo que pude dar, la verdad la chica es muy rica en la cama, a mi gusto particular.

Fue una buena experiencia,  no es relojera y por lo menos en mi atención no tomo el celular ni nada y lo mejor que me dejo hacer de todo, obvio lo que incluye en el servicio,  no pregunte por  adicionales, yo sali satisfecho.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...