Saltar al contenido
TonyRandall

Zafiro Tía Amparo 2024

Mensajes recomendados

Estimados, cumplo con tablita:

Nombre = Zafiro

Edad = Me dijo 24 y le creo

Costo= 30 la media 40 la hora (más adicionales)

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación = Claudio Matte

Lugar= casa, ya la conocen algunos 

Tipo= casa con más chicas 

Conserje = Correcto, la hizo corta 

Fono = el de la pagina

Horarios = me dijo full time

Comunicacion: agradable, la persona por wsp te indica todo y no demora en responder 

Nivel de Empotamiento= peligroso 

Estatura = menudita de altura, 1.58 al ojo

Contextura = 7, esbelta, flaca con curvas (lo que más me gusta)

Cara = 7, morena preciosa, mirada brillante, carita joven, sin arrugas 

Nivel de Photoshop= n/a no vi fotos 

Trato = Aqui me quiero detener. Llega y me saluda de beso. Yo estaba preocupado de pagar adicionales de entrada (como lo piden otras scorts) y ella ni ahí. Cariñosa y fogosa, me comió a besos de entrada y fue increíblemente atenta y cariñosa, mezclando calentura y cariño.

Besos = 7, yo creo que en mi top 3 de besadoras. Harta lengua, beso bien mojado como me gusta.

Tetas = 6,5, de teen acordes a su contextura, paraditas.

Culo = Tiene una tremenda raja para lo flaca que es, a mi ojo natural, tipico de cuerpos caribeños... La chilena promedio seria mucho más despotada con una contextura así.

Pussy = 7, jugué con clitoris y le hice sexo oral, todo rico.

Mamon = 6,5. Pequeña aclaración: pagué s/c, hace garganta profunda, estuvo todo el rato que quise, saludó a los coquimbanos, mucha disposición y voluntad (2 dos americanas bocales además) peeeeeero la encontré un poquito ansiosa (?) y a veces sentia un poco de dientes y me raspaba, y como que no tenía un ritmo claro. Estoy seguro que es algo corregible.

Movimientos pelvicos = 7 ojo hablo a gusto personal, los encontré muy buenos.

Calidad de sonido= 7 fingidos o no, hacia buenos gemidos creíbles que me calentaban 

Anal = n/a no apliqué pero metí dedito y no hubo drama

Ambiente = 6,5 pieza grande y comoda, un poco antigua si, detalles

Atención= para mí fue un 7, respetuosa, cariñosa, caliente, entregada y comprensiva. 

Me pasó algo un poco raro, de verdad nunca me había pasado en mis dos años y medio de viaje estokeril. Cuando terminamos (faltaban 10 minutos para terminar la hora), yo queria aprovechar de lavarme, pagarle e irme, porque además tenía que viajar (no soy de Rancagua) y me abrazó y me dijo tiernamente "de aquí no te vas". Le hice caso, seguí regaloneando y cuando se cumplieron los 10 minutos volví a pararme y se volvió a pegar a mi, abrazándome y mientras me vestia, me seguía "reteniendo". Ahi estuve unos 10 minutos más, ya estaba descargado (x2 jajaj asi que no tenía mucha libido). No se si seré rolliento, pero sentí un poco de "daddy issues". Se aferraba muy infantilmente hacia mi. Estuvimos en total 70 minutos y pagué una hora. No me parece algo normal, de hecho siempre 10-5 minutos antes las scort te piden empezar a cerrar, con el tema del pago y baño.

 

Promedio Final = 7. Excelente atención.

Saludos colegas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es asi amigo y eso le da un toque que nos hace sentir especiales… a mu me ha tocado ir al final del dia y me dice no te vallas quédate conmigo pero todos nos imaginamos cuanto $ nos saldría y jejjeje volvemos a poner los pies en la tierra igual ella me encanta es la mujer mas excitante y perra en la cama, cada vez que me atiendo con ella me ha e algo que marca el momento… con ella uno va a la segura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, existe algún contacto para la Tía Amparo? Algún WhatsApp? Me gustaría estar con la hermosa mujer de la que hablan. Ahora no estoy en la ciudad, pero cuando llegue una de las primeras cosas que quisiera es acercarme alla y con suerte conseguirme con ella.

 Saludos gente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/15/2024 at 5:01 PM, Animago said:

Muchachos, existe algún contacto para la Tía Amparo? Algún WhatsApp? Me gustaría estar con la hermosa mujer de la que hablan. Ahora no estoy en la ciudad, pero cuando llegue una de las primeras cosas que quisiera es acercarme alla y con suerte conseguirme con ella.

 Saludos gente.

 

X2... Muchos  hablan de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...