bull Publicado 9 abr 2024, 02:29:07 Publicado 9 abr 2024, 02:29:07 Soy nuevo en esto y siempre quedo con la duda de que debo preguntarle a la scort para después no llevarme sorpresas y que no me den la cortada antes de concretar, fui con Kony y siento que me faltaron detalles antes de ir
Lepin77 Publicado 13 abr 2024, 10:22:49 Publicado 13 abr 2024, 10:22:49 On 8/4/2024 at 22:29, bull said: Soy nuevo en esto y siempre quedo con la duda de que debo preguntarle a la scort para después no llevarme sorpresas y que no me den la cortada antes de concretar, fui con Kony y siento que me faltaron detalles antes de ir Preguntas antes de ir: Valor del servicio, cuanto cobra le media hora y la hora, que de una breve explicación por escrito en el WhatsApp y una vez en la habitación repasar esa información....nunca pagar anticipado al encuentro, todo presencial Si el mamon, es con plástico o sin plástico Que servicios son con pagos adicionales, anal, americana o algún otro fetiche... este ítem es una mala práctica de casi todas las Venezolanas y algunas colombianas, ojo ahí, te cobran hasta por chupar teta. Si hace anal, generalmente lo dan las paraguayas, si este * se entrega en la media hora o en el servicio de la hora pagada Eso, lo demás se va tanteando en el ring
homar Publicado 4 ago 2024, 06:25:30 Publicado 4 ago 2024, 06:25:30 Lo primero para mi es si se parece a las fotos , porque si usted llega al lugar y la mina no se parece en nada la excusa mas valida es decir usted no es la de las fotos ( ahí ocurren varias situaciones entre ellas, yo no soy la que publica el anuncio, o la de las fotos esta ocupada (pero yo te doy un servicios muy rico, no pesque y vallase) la idea es traspasar a ellas la responsabilidad de que no te quedaras. También es importante como dice el colega preguntar por los valores de los servicios pero yo incluiría el detalle ( hay chicas que le llaman servicio completo a todo menos anal por ser trato de polola, y bueno que es el trato de polola para usted ...) para mi la verdad es preguntar todo lo
catador85 Publicado 22 ene 2025, 22:19:38 Publicado 22 ene 2025, 22:19:38 Por whatsapp es mas fácil hacer preguntas pero siempre es importante llamar, según yo la voz es buen indice de como sera el trata cuando te tratan déspota por el teléfono es fácil presumir que sera relojera y sin dedicación a su trabajo. precio es importante dejarlo claro por whatsapp así queda el respaldo a la hora de ir al choque y no te cobren de mas por solo que te ven entusiasmado, buno y mi memoria es frágil así voy con mi presupuesto cuadrado jajaja
LatinoHeat285 Publicado 28 ene 2025, 21:55:46 Publicado 28 ene 2025, 21:55:46 Honestamente yo llevo mandando este mensaje desde los 18 y siempre me ah funcionado primero si clasico "Hola (nombre de la chica) como estas? E ya luego envio esto: "Sin ánimo de quitarle tiempo acabo de ver su anuncio y quisiera, *consultar solamente* por el valor de su servicio y si claro usted trabaja a domicilio del cliente" Y listo ahi obtengo toda la info que necesito espero le sirva maestro, yo siempre destaco que solo estoy consultando por que siempre salen las que dicen " y a que hora vienes?"
juralo2256 Publicado 5 feb 2025, 22:03:41 Publicado 5 feb 2025, 22:03:41 Saludos: creo que el objetivo de este foro es que los nuevos no tengan que pasar por las pellejerias de preguntar. Si pregunta por lo general obtendrá información equivocada o derechamente falsa. Mejor lea el foro. Acá encontrará (como cada novato en su momento) información de primera verga (mano) de las putas más pulentas de la región. Lo que si cuidese de los palos blancos, autopromos, enamorados ... Que navegar estás aguas no es para todos. Saludos