bull Publicado 9 abr 2024, 02:29:07 Publicado 9 abr 2024, 02:29:07 Soy nuevo en esto y siempre quedo con la duda de que debo preguntarle a la scort para después no llevarme sorpresas y que no me den la cortada antes de concretar, fui con Kony y siento que me faltaron detalles antes de ir
Lepin77 Publicado 13 abr 2024, 10:22:49 Publicado 13 abr 2024, 10:22:49 On 8/4/2024 at 22:29, bull said: Soy nuevo en esto y siempre quedo con la duda de que debo preguntarle a la scort para después no llevarme sorpresas y que no me den la cortada antes de concretar, fui con Kony y siento que me faltaron detalles antes de ir Preguntas antes de ir: Valor del servicio, cuanto cobra le media hora y la hora, que de una breve explicación por escrito en el WhatsApp y una vez en la habitación repasar esa información....nunca pagar anticipado al encuentro, todo presencial Si el mamon, es con plástico o sin plástico Que servicios son con pagos adicionales, anal, americana o algún otro fetiche... este ítem es una mala práctica de casi todas las Venezolanas y algunas colombianas, ojo ahí, te cobran hasta por chupar teta. Si hace anal, generalmente lo dan las paraguayas, si este * se entrega en la media hora o en el servicio de la hora pagada Eso, lo demás se va tanteando en el ring