Saltar al contenido
Pedroll2015

Agencia Orchard

Mensajes recomendados

Hace 30 minutos , mick123 dijo:

Amigos consulta alguien sabe si sigue atendiendo la Milf Paola? Saludos

Colega yo fui hace unos 3 o 4 meses a ver que tal, para mi sorpresa estaba Paola recibiendo como cabrona, pero no me atendí con ella, tampoco consulté, pero los que nos hemos atendido con ella sabemos que por 30 o 40 mil salta altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , k4mmus dijo:

Colega yo fui hace unos 3 o 4 meses a ver que tal, para mi sorpresa estaba Paola recibiendo como cabrona, pero no me atendí con ella, tampoco consulté, pero los que nos hemos atendido con ella sabemos que por 30 o 40 mil salta altiro.

que minas estan en orchard ? nunca he ido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, k4mmus dijo:

Colega yo fui hace unos 3 o 4 meses a ver que tal, para mi sorpresa estaba Paola recibiendo como cabrona, pero no me atendí con ella, tampoco consulté, pero los que nos hemos atendido con ella sabemos que por 30 o 40 mil salta altiro.

Gracias colega por la respuesta... la última vez que fui, fue el año pasado y habian subido el precio asi que no fui más... por eso quería saber si aun está atendiendo paola, ya que vi un anuncio en skokka de una tal paola milf y pensé que podría ser ella pero ahora trabajando de forma independiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día Colegas!

Vivo super cerca de la agencia de Orchard, personalmente no he ido hace tiempo, pero la agencia sigue existiendo, en estos días he visto entrar o salir a tres damiselas, dos que se veían aceptables pero ya pasados los 30 y una gordita que debe andar por los 25 y obviamente a la vieja Paola que debe seguir atendiendo, porque siempre que la veo me pregunta cuando volveré por allá. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...