Saltar al contenido
trevorcito

Buscando Dato Certero En Santa Cruz

Mensajes recomendados

Publicado

Soy nuevo en el foro, ando buscando castigarme, pero no me dan mucha confianza los anuncios de internet, y la unica que se ve mas o menos real (angelica), esta mas funada que la ctm, asi que, acudo a ustedes coterraneos, agradecido de antemano

Publicado

Lo mejor sería que se tomará un tiempo y venga a Rancagua a una de las 2 agencias, quisas requiera más tiempo pero créame valdrá la pena, saludos 🤝

Publicado

Está la caga en santa cruz puras minas con fotos falsas..... Si la única es Angélica pero pesaaaaaa la mina...la diva venezolana ajajajajaja no la recomiendo señores es botar plata....

Publicado

Me dijieron que hay una casa buena, el dueño es un gay, pero no me dieron más detalles 🤦🏼‍♂️, no voy a llegar preguntando a medio mundo jaja 

Publicado
Hace 20 horas, TonyRandall dijo:

Cuál será esa casa

El WN, fue de noche y pocas indicaciones cachó, también funciona como night club, bailan y copete para la niñas pero en el gia es un culiadero, está en el centro 

Publicado

Amigo hay 3 casas de scort y las 3 bien buenas, limpias y con minas para todos los gustos. Usted tiene que mirar bien la publicación, se nota altiro cuando es falsa la foto. 

Les voy a pasar varios datos calados que están en página de Chimbis que usan sus fotos reales y que atienden muy bien.

Brittany 

Amalia 

Verónica 

Karen

Amanda

Lola