Saltar al contenido
Potrodotado

Selenehot...ufff

Mensajes recomendados

Publicado

Hola...haciéndola corta soy nuevo usuario y les tengo un dato de aquellos....selenehot.com

Cara: 6,2 Bonita y nada de flaite

Tetas: 6,5 amantes de los grandes pechos..Chao. Es de tetas pequeñas, pero formadas por un escultor. Pezones deliciosos y muy ricas al atcto.

Culo: 6.5 Redondito (mucho mejor que en las fotos), durito y le gustan las nalgadas.

Mamón: 6,0 con condón...nada del otro mundo...pero muy rico

Vagina: Como loa de una polola...apretada yn húmeda...mmmm

Cuerpo: 6.3 En general, espectacular por el precio.

Mov. Pélvicos: 6,3 precisos e ingenuos... Deliciosa la cara que pone al ser follada.

Anal: 6.5 No pregunté

Ambiente : 6,0 en el centro, pero sin consereje...sólo un citófono y ella.

Espero disfruten el regalo

Publicado
Vagina: Como la de una polola...apretada yn húmeda...mmmm

hahaha, pucha amigo, ojalá todas las pololas fueran así, Dios lo escuche.

Publicado

me saltan algunas...dudas...primero sera verdad tanta maravilla por 20 lucas?

le doy el beneficio de la duda.

ahora las fotos son de hace 4 años atras,,,sea harto estoque debe haber pasado por ahi..como estara ahora?

igual si todo es cierto..seria un buen dato...por 20 luckas esta bien tentador,habria que entrar a kamikazear....si tengo tiempo en la semana me dejo caer...y hago un reporte.

Publicado

mmmm, mas parece autopromocion, pero te doy el beneficio de la duda.

tendria que aparecer otra tablita para saber si es tanta la maravilla como la cuenta amigo.

saludos

Krusty

Publicado

Les prometo a todos los scocios...no hacer màs comentarios volao. En todo caso la mina ta wena...10 lucas la media hora....

Publicado

yo la probe... es solo buscar como selene.

no hace anal

oral c/ condon

salu2

Publicado

amigazos tengo unas fotos de esta mina como las subo aunque no me han pescado ni en bajada con las preguntas que he hecho pero sera igual seguire escribiendo :( jajajaja

Publicado
amigazos tengo unas fotos de esta mina como las subo aunque no me han pescado ni en bajada con las preguntas que he hecho pero sera igual seguire escribiendo :( jajajaja

Busque en google la página imageshack, una vez en la página sale un boton que dice examinar, ahí busca el directorio en su pc donde tiene la imagen, luego presiona el boton HOST IT que aparece un poquito más abajo, se va a demorar un poco la cosa, ahí copia el link que sale en el recuadro "tumbnail for forums" y lo pega en el mensaje que va a poner en el foro y listo.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

HOLA A TODOS, BUENO ME ATENDI CON ESTA MINITA, DEBO DAR FE QUE AMI ME GUSTO, COMO DICE AL AMIGO DE LA TABLA, NO ES DE TETAS GRANDES, PERO DURITAS Y RIKAS, SU CONCHITA ES ESPECTACULAS LA ESTUVE CHUPANDO COMO 20 MINUTOS, LA MINA ES BAJITA PERO BIEN FORMADITA, NADA DE ROLLAS NI GRASA POR EL PRECIO ESTA MUY BIEN, PUDE SER 1/2 HORA POR 10 LUKAS, MAS QUE RECOMENDABLE, ES BIEN AGRADABLE LA CHICA Y LAS FOTOS NO SON ANTIGUAS, ES TAL CUAL APARECE.

ES RECOMENDABLE, LO UNICO QUE LE PEDIRIA SERIA QUE SE DEPILARA SU CONCHITA, AHIQUEDARIA 100 %, TENIA MUCHO PELO, AUNQUE TAL VEZ AHORA YA LO ESTA.

CHAOLIN, TALLER.

Publicado

Oigan!

Me meti a la pagina selenehot.com para ver tanto regalo y no funciona que onda?

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

NO ME TINCA......AMBOS ESTOCADORES MUY NUEVOS....NO ME ARRIESGO NICA.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...