pescador Publicado 10 jul 2006, 22:48:37 Publicado 10 jul 2006, 22:48:37 Bueno Black Bambi ya estoco y esta haciendo su reporte COMO CORRESPONDE ...les adelanto que el hombre es ser humano y se pego un costalazo que ni en moto se ha dado el hombron ... Bueno cuarta fecha cumplida y con orgullo lo digo , somos los mejores ...pero FARINACA , QUE MIERDA PASA CON TU REPORTE ....TIENES HASTA MAÑANA PARA PUBLICARLO Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
CollardeMelones Publicado 10 jul 2006, 23:22:49 Publicado 10 jul 2006, 23:22:49 DON PESCA !!! Acuerdese de la Brika tarifa escolar... cual es mi target??? tengo el estoque mirando feo. Saludos Collardemelones.. PD: Alguien de la Brika que sugiera un target...el otro dia me pegue un Kamikase para olvidar...pero fue por hueon. Ya les contare en un post SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Invitado Morton Publicado 11 jul 2006, 17:08:36 Publicado 11 jul 2006, 17:08:36 Propongo no realizar ningún sorteo mas de la Brika Ron Jeremy hasta que Farinaca haga su respectivo reporte y que consideremos un plazo máximo de dos semanas para que cada integrante cobre su Brika y postee su experiencia. Creemos Farinaca que ya a pasado mucho tiempo, “se estudian posibles sanciones†:ninja:
Administrador TELO Publicado 11 jul 2006, 17:22:49 Administrador Publicado 11 jul 2006, 17:22:49 Creo que debemos convocar al tribunal de penalidades presidido por Vladimir Putin. :ninja: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
pescador Publicado 11 jul 2006, 17:46:56 Autor Publicado 11 jul 2006, 17:46:56 Llamo al consejo Supremo de RJ Brika Ltda a idear una sancion al miembro farinaca , por entorpecimiento a la funcion de un Brika y lo que se espera de este. Klono Morton Conejo atomico BM Pesca jtono Pronunciarse :ninja: Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado Morton Publicado 11 jul 2006, 18:53:18 Publicado 11 jul 2006, 18:53:18 Mañana miercoles a la 13:30 hrs les parece?
Invitado Seiya Publicado 11 jul 2006, 19:46:52 Publicado 11 jul 2006, 19:46:52 yo estoy un poquito complicado... podria ser el jueves a las 13:30.... en vista y considerando que es solo el circulo interno, podria ser en el lugar con proteina???? sl2
Invitado The Ass Collector Publicado 11 jul 2006, 19:55:14 Publicado 11 jul 2006, 19:55:14 Como observador propongo colocar una sanción ejemplarizadora a Farinaca, no es posible que el hombre no pueda hacer una evaluación...a no ser que no haya limado, lo que es falta grave. Propongo: -Colgarlo de los cocos por 10 minutos. -Sacarle 25 pelos del culo con una pinza. -Tirarle pimienta en el hoyo. -Apagarle cigarrillos en los cachetes del culo. -Pegarle con una varilla de bambu. -Mandarlo a limar con Maria Carolina -Que salga a carretiar con El_Samurai. Eso serÃa
pescador Publicado 11 jul 2006, 20:18:47 Autor Publicado 11 jul 2006, 20:18:47 Eso carretear con samurai me parece un castigo ejemplar Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.