Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe STARLEG 117?  

9 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 19-11-2025 a las 10:40, Valjean dijo:

natasha, venezolana, grande nivel stefy, uffff que cosa mas rica....cobran cada vez mas caro el tema de los sillones, hay que ver si los vale. 

Cobran por tema en los sillones?...que es eso?

Publicado
El 22-11-2025 a las 11:57, josepina dijo:

Cobran por tema en los sillones?...que es eso?

si, te pueden vender el humo que sea en redes, con lo de privados y que es solo cafe, pero el 117 tiene los sillones donde te cobran las cafeteras por ir a sentarte con ellas y ahi queda en cada una a lo que llegas, que igualmente por lo expuesto creo que mas que sobajeo o alguna pajita no va a haber mas... pero de que hay eso esta claro, lo mismo el 124 que detras de un meson, por unas lucas te llevas a la cafetera, si es de las que accede y te pueden hacer una que otra cosita, hay cafeteras, sin mencionar sus nombres que me comentaron que se cambiaron por que el olor a chele las tenia chatas jajajaja, que caminaban por ahi y habia tirado en el piso, por lo que si quiere ir a algo mas que un expreso 117 y 124 de la cadena son los que se puede ir por algo mas. 

Publicado

Hola colegas, consulta como nunca he ido a un cafe con piernas. Es raro andar con mochila o hay algun lugar seguro para dejarla? Cuales son los horarios de steffy? Me tiene como loco su instagram quiero puro ir a conocerla y me estruje el junior. Cual es la dinamica mas o menos, uno le paga al tiro dependiendo lo que quiero + propina al final o le pago una propina final dependiendo de lo que hizo? Shaaaa disculpen tanta pregunta que ando solo en este mundo. Cualquier comentario se agradece.

Publicado
Hace 11 horas, elpixularica dijo:

Hola colegas, consulta como nunca he ido a un cafe con piernas. Es raro andar con mochila o hay algun lugar seguro para dejarla? Cuales son los horarios de steffy? Me tiene como loco su instagram quiero puro ir a conocerla y me estruje el junior. Cual es la dinamica mas o menos, uno le paga al tiro dependiendo lo que quiero + propina al final o le pago una propina final dependiendo de lo que hizo? Shaaaa disculpen tanta pregunta que ando solo en este mundo. Cualquier comentario se agradece.

Colega.

La señorita Steffy se encuentra en horario AM. [11:00 a 15:00 hrs.]. Va algunos sábados.. 

La dinámica con Steffy Consumo para el Cliente. Más propina para la señorita.

Publicado

Los Sábados trabaja hasta las 2...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Y sobre ir con mochila, no hay problema. Solo asegurese de dejarla en el piso y siempre entre las piernas o agarrada con un pie. 

Ninguna niña ni persona del local la va a robar, pero siempre puede haber el ladrón que entra a mirar y si ve la oportunidad la hace calladito 

Publicado
Fender
This mensaje was recognized by Fender!

ExportadorNT was awarded the badge 'Great Support' and 1 points.

Hace 18 horas, elpixularica dijo: