Sherlock Estokador Publicado 1 abr 2024, 23:04:39 Publicado 1 abr 2024, 23:04:39 Datos generales: Nombre = Kelly Edad = 20-24 Internet= Kelly (@kelly) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 40/30 Nacionalidad =al ojo: veneca Ubicación= Casa Tipo= Independiente Conserje= No hay atao recibe ella Fono= 56957782165 Horarios= No se Comunicacion: wps, rapido y atenta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso a los que les gustan teens. Estatura = chica 1.57 app Contextura = delgadita apretada la tonta. Cara = bonita de cara Nivel de Photoshop= sale arreglada en las fotos como todas las maracas pero es ella. Trato: entregada y tierna. Besos = piquitos y suaves. Tetas = operada, medios melones. rico. Culo = chico, durito. para darle como cajon. Pussy = rico olor, niun pelo, la tiene apretadita. Mamon = con forro, boseado y profundo. salva. Movimientos pelvicos = mal aca, hice mas la pega yo, pero se entrega la cabra chica. Calidad de sonido= no exagerados. Anal = no pregunte si pasa el chico. Ambiente = yo pille no tan ordenado. Atención= sumisa y un poco apurona al final nomas Relacion precio calidad = buen precio para culiarse a una mina flaca y rica, aparte tiene buen caracho. Pague los 30 y empezamos con un baile mientras me roza al compañero, para despues aplicar con el oral que estuvo bueno porque se empeño la muchacha, pasamos a perrito y le di duro un buen rato, para pasar a que se monte y como es chiquitita es perfecto para agarrarla y darle como metralleta, al final ya misionero con unos piquitos y ver la luz. Comentarios a parte= volveria? por verse igual.
ElVerg_alarga Publicado 5 abr 2024, 15:51:09 Publicado 5 abr 2024, 15:51:09 Gracias por su tablita, la tendré ahí
Ignaciofertil Publicado 5 abr 2024, 20:54:44 Publicado 5 abr 2024, 20:54:44 100% recomendada ya hice tabla hace meses, es un amor y ahora esta recauchada. Exquisita, un placer sin comparación Saludos
alexxx2023 Publicado 9 may 2024, 12:14:15 Publicado 9 may 2024, 12:14:15 (editado) Exquisita flaquita yo la conoci antes que tubiera esos melones operados igual le hacian falta por que era plana rica complaciente y sumisa ni un apuro 8 de 10 falto que se moviera mas es un poco floja le gusta que le hagan la pega Editado 9 may 2024, 12:15:38 por alexxx2023
Carlos112 Publicado 30 may 2024, 03:11:59 Publicado 30 may 2024, 03:11:59 Datos generales: Nombre = Kelly Edad:23 Costo= 30/50 creo no recuerdo bien Nacionalidad =al ojo: veneca Ubicación= Casa Tipo= Independiente Conserje= ella Fono= ver anuncio Horarios= No se Comunicacion: wps, rapido y atenta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = chica 1.57 app Contextura = delgada Cara = normal Nivel de Photoshop= sale arreglada en las fotos como todas las maracas pero es ella. Trato: normal Besos = no doy Tetas = operada, medios melones. rico. Culo = chico, decepcionado pensé que sería mejor en este punto por la fotos Pussy = normal, poco apreté Mamon = ni un brillo Movimientos pelvicos = pocos Calidad de sonido= gemidos Anal = no pregunte si pasa el chico. Ambiente = normal Atención= nada que destacar Relacion precio calidad = tirando para guantazo, esperaba algo mejor Luego de meses retirado, vi la página de sexosur me llaml la atención esta mina, busque en el foro buenos comentarios, pero nah salí decepcionado volveria? No
Gerrard8 Publicado 24 jun 2024, 02:20:37 Publicado 24 jun 2024, 02:20:37 Estimados Estokadores... Hace unos días fui a conocer a esta chica petit de la Kelly... Las tablas están muy bien relatadas ya que es lo que vi... Solo comentar que me paso algo parecido a @Carlos112 esperaba más de la niña en cuestión de físico, más que nada por las fotos... La mina es rica y la atención es cumplidora, pero eso nomas, he tenido cachas muy buenas y esta no fue la ocasión. Por su forma de hablar y modo me dio la impresión que en Venezuela debe ser como onda flaite 🤪 (no en mala onda si) Es apretadita y chiquita de cuerpo por lo menos para mi 1,80 mts de altura y la conchita se siente ajustadita todavía... Hace un buen mamon profundo con condón y es relajada con las poses, accede a lo que la pidas, no te apura y se mueve rico igual. Pero salí con gusto que faltó algo más, no sé, quizás yo estoy acostumbrado a minas más grandes y es por eso. Pero bueno para no seguir alargando, a los que les gusta las minas tipo teen y chiquitas, acá es 😉👍. Cero dramas la Kelly y dentro de todo el precio esta bien. 30 media 40 la hora Sigan disfrutando y se cuidan ✌️😉
alex_20 Publicado 23 feb 2025, 04:29:26 Publicado 23 feb 2025, 04:29:26 Yo fui al momento con kelly y salí satisfecho, culo bien, tetas operadas y ricas, cara no es su fuerte pero tampoco es fea, nomás rasgos muy caribeños, empezamos bien, le pago y se agacha para la mamada, por cumplir pero rica, después me monta y le doy un rato para luego finalizar en 4, buena onda y no apurona, darle a ese culo veneko en 4 valio la pena por 20 lucas definitivamente, recomendada para darse el gusto compas.