Saltar al contenido
Nemesis III

Jenny Paraguaya

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Jenny 

Edad = 26-28 años 

Internet= CatreSur

Costo= 30 K la media y 50 K la hora

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= Ramírez, en una galería 

Lugar= Depto con chicas

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 975981324

Horarios= Ni idea 

Comunicacion: Agradable y clara. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,63 m

Contextura = Rellenita, con unas rutinas de gimnasio quedaría impecable, una buena dieta, y se sacaría mejor partido, ya que tiene una carita armoniosa, pero para el que le gusta donde agarrar, ella es su mujer, para gustos los colores. 

Cara = Buenamoza, cara armoniosa. 

Nivel de Photoshop= En las fotos se ve más delgada, y en la realidad es rellenitas, no gorda, solo creo que ha abusado del pastel de choclo y las empanadas en nuestro país. 

Trato: Respetuoso, es agradable, simpática y risueña, nada malo que decir. 

Besos = Da besos, no lo esquiva, lo hace de forma natural, juguetona. 

Tetas = Normales. 

Culo = Normal. 

Pussy = Depilada, sin olores, se ve muy limpia ella en general. 

Oral = Con condon, nada del otro mundo. 

Movimientos pelvicos = Arriba se mueve bastante bien, con cambios de ritmo, y en el resto de las poses no coloca problemas. 

Calidad de sonido= Normales, nada exagerado. 

Anal = Ni idea

Ambiente = Ni me fije en realidad...

 

Comentarios a parte= Hace tiempo que tenía ganas de visitar esta paraguaya, ya que son mis favoritas las chicas de ese país, así que la contacté y fue muy clara con el servicio. 

Llego al lugar y me recibe bien, con ropa interior y con un prenda que la cubría hasta la cintura, una transparencia. 

Nos desvestimos, y empezamos con roces, toqueteos y besos, y así despertó el amigo, y una vez duro coloca condon y oral respectivo, el cual no es malo, pero del montón, pero cumple. 

Luego ella arriba creo que fue la mejor pose, se mueve bastante bien, mientras tu puedes chupar tetas y agarrarle el culo, y unos besos por aquí por allá... 

Luego termino en misionero, dándole duro al principio, para terminar suavemente, y acabar, y que venga el momento de relajo, me visto y preparado para irme a casa. 

Volvería? Nunca vuelvo. 

La recomendaría? Sí, ya que no botaran su plata, la chica es simpática, muy agradable, de risa fácil y te sientes cómodo en cada momento, además respeta tu tiempo. El sexo es normal, como estar con una amiga buena onda, sin esa pasión que me han despertado otras paraguayas, pero cuando alguien es agradable, con eso  veces ya es suficiente para irse tranquilo a casa. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...