Saltar al contenido
sexologo96

Antonia Milf Valpo ( Pésimo Servicio)

Mensajes recomendados

Hago esta tabla ma enojao y para ustedes compañeros 

 

Nombre= antonia milf

Edad= 41 parece de mas eso si 45 48. Hasta gente de 50 se ve mejor que ella

 

Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/antonia-chilena-40-anos-cl9sg98ln/

 

Costo= 20 la media y 30 la hora

Ubicación= chacabuco lugar transitado

Lugar= casona vieja

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= ‪+56 9 7903 7554‬

Horarios= full time

 

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -100

Estatura = 1.75 con tacos 1.78 a 1.80

Contextura = 3 gorda guatazo

Cara = 4,5 no es fea ni bonita

Nivel de Phothoshop= 100% no es ni ella o tal vez fue de las fotos cuando mas joven, esta terrible desparramah

Besos = 1 no da niuna wea

Tetas = 5.8 ojo es lo unico bueno de esta doña

Pussy = 1.0 edionda me a cagar

Culo = 2.0 un culo de mierda

Mamon = 1.0 con condon yo me cuido. Pero la loca sin pasion ni nada

Movimientos pelvicos = 1.0 es un trapo  tirado no se mueve nada toa vola y floja

Calidad de sonido= 3.0 mas falso que tierra plana

Anal = no aplica

Ambiente = 3.0 oscuro con la tele prendia a todo volumen

Atención= 1.0 pesimo, no volvería, una de las peores milf que he visto. Al llegar si algo llama la atención pero el trato es tan raro, pregunta pura weas aparte mas vola que piojo, no la recomiendo para nada, plata perdida, mejor ir a la shakira colombiana esa si que es brutal. Pero esta noooo no lo piense 0 pasion trato como la callampa. Ni la hora paso y me estaba apurando por otro cliente.

 

Promedio Final = un 2

 

Comentarios aparte= no se merece niuna. Solo que ni volveria ni sacarme las ganas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por problemas de tiempo he aportado con una sola tabla. Pero esta ocasión es para confirmar lo que plantea el colega. Fui el año pasado , un día de semana del mes de noviembre. Fallaron todas las opciones y llame a esta mina, por teléfono no parecía penca. La primera impresión como que llama atención. Siendo amable y respetuoso la weona no hace nada. No soy de tanto oral, pero acá no le da ni para cero. Sin ni una iniciativa, no se mueve, ni aporta, de todas las minas que he visitado, lejos esta debe es la peor. Pague la hora , estuve cerca de los 20, acabar y sería. Ni vale la pena, perder tiempo y plata. Ese día antes del primer round se fumó un cigarro tranquilamente. Hablando de grandezas , en una pieza chica y desordenada de la calle Colon. Como dice el colega , las tetas le salvan algo, chupe harto rato, metí lengua y no habían olores raros. Muy mala experiencia, estas weonas así deberían estar en un tipo dicom puteríl para que nadie las visite. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...