Saltar al contenido
Cazaputas3000

Constanza

Mensajes recomendados

Nombre : constanza

Costo : 25 - 30 

Edad : 23 , segun ella 

Link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒❤️‍🔥CONY ❤️‍🔥🍒 PERUANA MULTIORGASMICA 🍓CULONA RICA DISPUESTA A...

nacionalidad : peruana

estatura : 150 - 60 

ubicacion : los depa de diego portales 

conserje : ella misma te abre

Notas del servicio : 8,9

Empotamiento :  7 

Contextura : rellena , guata de camionero

Cara : 6,5 , bonita la tipa 

Nivel de photoshop : ninguna , es ella , pero fotos tomadas de diferentes angulos para tapar la guata 

Trato :  10 , Simpatica la mina , buena onda

Besos : 5,5 , te come a piquitos la loca 

Tetas : 6,6   , de limon ,se deja chuparlas

Culo : 9,0 , exquisito cuando se pone en.cuatro 

Pussy: 7,5 , nada de olores , bienn afeitadito y mas deja hacerse el oral 

Mamon : 10 , sabe chuparlo 

Calidad del sonido : 6,5 reales , le gusta que se la tiren y la hagan gemir .

Movimientos pelvicos : 7,0 Sabe moverse , pero se cansa muy rapido por la guata de camionero .

Anal : no hace 

Ambiente : 4,5 tele chica , su cama bien ordenada , habitacion chica y algo que no me gusto,  encontrar mocos secos de otro en la sabanas . 

Atencion : agradable , nada de apurona , igual disfruta del sexo y si te gusta la gemidoras pues esta es una de ellas .

Promedio final : 6,0 

Volveria : si , pero cuando deje de tener la guata de camionero .

Camentarios aparte :

Hace mucho que queria acostarme con la tipa pero se me hacia dificil , por tema laboral .llega el dia en que me contacto despues de que la emma , la colombiana se tardara en responder . Quedamos , llego a los depa , cerquita de la gran "ambar" . Llego y me topo con la guata de un camionero , chuta , me estaba arrepintiendo , pero ya estaba ahi . Procedemos hacerlo , en si la tipa al principio queria manejarme pero como andaba con ganas de tirar me la tire y la controle a mi gusto . Me gustaba como gemia la tipa y como se le calentaba abajo de tanto meterselo , ella me pedia mas y yo mas duro le daba . Terminamos y nos comimos a piquitos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Cazaputas3000 dijo:

Nombre : constanza

Costo : 25 - 30 

Edad : 23 , segun ella 

Link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒❤️‍🔥CONY ❤️‍🔥🍒 PERUANA MULTIORGASMICA 🍓CULONA RICA DISPUESTA A...

nacionalidad : peruana

estatura : 150 - 60 

ubicacion : los depa de diego portales 

conserje : ella misma te abre

Notas del servicio : 8,9

Empotamiento :  7 

Contextura : rellena , guata de camionero

Cara : 6,5 , bonita la tipa 

Nivel de photoshop : ninguna , es ella , pero fotos tomadas de diferentes angulos para tapar la guata 

Trato :  10 , Simpatica la mina , buena onda

Besos : 5,5 , te come a piquitos la loca 

Tetas : 6,6   , de limon ,se deja chuparlas

Culo : 9,0 , exquisito cuando se pone en.cuatro 

Pussy: 7,5 , nada de olores , bienn afeitadito y mas deja hacerse el oral 

Mamon : 10 , sabe chuparlo 

Calidad del sonido : 6,5 reales , le gusta que se la tiren y la hagan gemir .

Movimientos pelvicos : 7,0 Sabe moverse , pero se cansa muy rapido por la guata de camionero .

Anal : no hace 

Ambiente : 4,5 tele chica , su cama bien ordenada , habitacion chica y algo que no me gusto,  encontrar mocos secos de otro en la sabanas . 

Atencion : agradable , nada de apurona , igual disfruta del sexo y si te gusta la gemidoras pues esta es una de ellas .

Promedio final : 6,0 

Volveria : si , pero cuando deje de tener la guata de camionero .

Camentarios aparte :

Hace mucho que queria acostarme con la tipa pero se me hacia dificil , por tema laboral .llega el dia en que me contacto despues de que la emma , la colombiana se tardara en responder . Quedamos , llego a los depa , cerquita de la gran "ambar" . Llego y me topo con la guata de un camionero , chuta , me estaba arrepintiendo , pero ya estaba ahi . Procedemos hacerlo , en si la tipa al principio queria manejarme pero como andaba con ganas de tirar me la tire y la controle a mi gusto . Me gustaba como gemia la tipa y como se le calentaba abajo de tanto meterselo , ella me pedia mas y yo mas duro le daba . Terminamos y nos comimos a piquitos .

Gracias por sacrificarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Oldschool dijo:

Hola no se pero por las fotos parece que es la paloma se habrá cambiado de nombre ?

Tiene cierro parecido, pero Cony tiene un tatuaje sobre la nalga izquierda y Paloma no, además Paloma tiene más curvas y sigue atendiendo con su nombre.   Habría que escudriñar un poco más y ver si son las mismas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El Cimmerio dijo:

Tiene cierro parecido, pero Cony tiene un tatuaje sobre la nalga izquierda y Paloma no, además Paloma tiene más curvas y sigue atendiendo con su nombre.   Habría que escudriñar un poco más y ver si son las mismas.

Si no se lo del tatuaje de cony pero a paloma si le he visto esas fotos en su anuncio igual son como muy parecidas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...