Saltar al contenido
White Tiger

Mejor Anal De Conce

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, outis dijo:

La abbi es la otra que le gusta mas por el * , dato caladisimo, recaladisimo aunque coordinar con ella es un tramite muy burocratico, bueno la mina debe tener su agenda mas que completa, o sus regalones...!!..

No la he probado aún pero lo que estoy de acuerdo es que he durado más en intentar contactarla que en lo que voy a durar tirando. ¿cuanto está cobrando? No quiero dejarla chata tanto mensaje.

Publicado
Hace 1 hora, fabianv dijo:

No la he probado aún pero lo que estoy de acuerdo es que he durado más en intentar contactarla que en lo que voy a durar tirando. ¿cuanto está cobrando? No quiero dejarla chata tanto mensaje.

Buta men cuando las minas hacen bien la pega siempre van a tener clientes de sobra , y les importa 10 hectareas de callampa captar nuevos clientes desde mi punto de vista, total calientes siempre van a sobrar.....

Y buta won entre los que tienen empotados ( las minas som xuxetas en este apartado y saben como empotar a  alguien, se las saben x libro....)...... y los que agendan siempre o estan entre sus top 20 o 30 clientes se salvan las minurris......!!

Publicado
Hace 14 horas, outis dijo:

Buta men cuando las minas hacen bien la pega siempre van a tener clientes de sobra , y les importa 10 hectareas de callampa captar nuevos clientes desde mi punto de vista, total calientes siempre van a sobrar.....

Y buta won entre los que tienen empotados ( las minas som xuxetas en este apartado y saben como empotar a  alguien, se las saben x libro....)...... y los que agendan siempre o estan entre sus top 20 o 30 clientes se salvan las minurris......!!

Asi es compadre toda la razón … yo soy el regalón de algunas que tiran rico como me gustan pero necesito explorar nuevas tierras .. vamos a seguir intentándolo a ver con que puedo aportar… llegó la diabla de la monykita pero es su wen waskasoooo a la billetera .. no se si lo valga realmente. 

Publicado

La que hacía buenos anales pero solo con algunos privilegiados era la Maite.De repente se desaparesio de la redes y no contesto mas el celu pero la otra ves un colega conto que estaba atendiendo de under a algunos regalones

Compartan el numerito a los foreros 

Publicado

Quién tiene el número de abbi como para probar suerte? 🙏

Publicado
El 01-07-2024 a las 18:43, outis dijo:

La abbi es la otra que le gusta mas por el * , dato caladisimo, recaladisimo aunque coordinar con ella es un tramite muy burocratico, bueno la mina debe tener su agenda mas que completa, o sus regalones...!!..

Donde se publica esta chica ?

Publicado
Hace 23 horas, White Tiger dijo:

Donde se publica esta chica ?

La vi publicada en sus Chillán....para quienes quieran pegarse el viaje ...😁

Publicado

El culo de Maria Jose y el de Sophie son pa mi gusto los mejores caminos de tierra que he probado. Si la kote 10lukas mas carozi