catador85 Publicado 22 feb 2025, 00:01:22 Publicado 22 feb 2025, 00:01:22 jajaja pero ahi ya te pusiste mas cuatico compa jajaja igual siempre importante el forro.
Makijero Publicado 6 may 2025, 19:01:44 Publicado 6 may 2025, 19:01:44 Hola soy nuevo en el foro y quiero hacer 2 reportes que tuve con charlin hace algun tiempo, supe que se fue pero que rica estaba aunqueeeeee tuve una mala experiencia con ella Tipo de chica : chiquitita pero con lo suyo, algo robusta Nombre =. Charlin Costo= 20, 30, 40 Ubicación= centro serena Fono=. xxxxxxx Horarios= Fui tipo 10 pm Nivel de Photoshop= 20%. Cara = 4/7 podria ser mas linda pero no es fea Besos = no busco Pussy = depilada suave Mamón = 9/10 para ser con afp espectacular Anal = 0/7 no pregunte si aplica. Atención= 6/7 a mi opinion pasa de curso peroo.. Relación precio calidad = 5/7 Comentarios aparte: tengo 2 experiencias con charlyn 1era: era tipo 10 pm y me entra la maldad. contacto con ella y voy de inmediato, segun sus fotos iba entusiasmado, llego y me sorprende bastante. me recibe en una lenceria morada, le pago el momento ya que estaba apurado, al momento de pagarle me empieza a bajar el pantalon y empieza a saludar al regalon. lo enfunda y lo empieza a chupar rico rico, me acuesto en la cama y me empieza hacer una rusa. le digo que lo hagamos y se monta encima mio y yo chupando pura tetita, la pongo en cuatro y veo la luz. me sorprendio porque pague el momento y me dio un servicio bkn, ahi dije volvere siosi 2da: con ganas de portarme mal le hablo y todo bien, entro le pago el momento de nuevo y se queda en la cama sentada, se le veia sin ganas, le conversaba y no pescaba mucho. parecia como mueble, asi que trato de terminar rapido y me voy con la ultima vez me mato pero quizas volveria de nuevo por la experiencia del primer servicio