Saltar al contenido
El aprendis

Alison

Mensajes recomendados

Nombre =alison

Edad = 20 22

Costo= 20 30 y 40

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= tarapaca 

Lugar= casa

Tipo= ahy mas chiquillas

Comunicacion: Contesta rapido

 

 

Nivel de Empotamiento= me iria a colombia a esa ciudad donde ahy puras blancas

Estatura = 1.70

Contextura = delgada

Cara = bonita 

Nivel de Photoshop= 0 es ella y en persona mejor

Trato: Respetuosa cariñosa delicada

Besos = no di

Tetas = uno de los mejores senos q e visto tocado lactado.

Culo = blanquito suave y cn ese tatuaje de los labios rica

Pussy = le di un peinado casi me qedo ahy la media limpia olorosita 

Mamon = pedi 4 segundos queria dwsgustar ese cuerpecito

Movimientos pelvicos = presisos

Calidad de sonido= reales esta hace 4 dias

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza limpianel problema el calor en el centro

Atención= simpatica delicada me gusto volveria

 

 

Comentarios= compañeros hace años de mi mundo puteril q no me comia una chica tan agradable blanquita mi punto debil.

Empiezo a revisar de tantas estafas en internet a las chiquillas empece cn fatima soy el unico q todavia no se la come insisti pero no respondio nunca.

Y vi alison me dije sera fake?

Le hable y me dijo q wra ella meando fotos distinta alas q subio asii q la calent7ra me llevo

Llego toco el timbre se abre la puerta y una escalera larga al llegar arriba era ella q linda la mina colombiana re blanca rica.

Hablamos lonq se podia y no se podia bueno yo consulte x el peinado adictooo q soy jajajaja me qede media x falta de tiempo

Y empazamos su baile sensual sus caricias besitos en su cuello el niño ya al verla ya estaba despierto. 

Asi que  me va a enfundar y le digo q despues q queria hacerle el peinado y que esqicites q vagina masnrica rosadita x lo blanca q es. Segi hasta q la mina empezo a mojarce me acariciaba la cabeza sintiendo su placer hsta q ya estaba muy caliente le dije q me pusiera el presevativo y empeze patitas al hombro el solo acordarme toy q voy de nuevo.

Segimos y le pedi en 4 para ver la luz. Ese potito suabe y ese tatuaje me fui cortado buena la mina

Mi humilde tablita compañeros 

Ahora volvi a iqq a si que seguire cn el mundo puteril a seguir buscamdo chicas asi de rica y seguir aportando cn las tablas stokeros

Me falta la fatima pero no cntesta alguien q sepa algo de ella?

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi rey, soy Alison, una exquisita paisa de piel blanquita, enorme culo y una conchita bien apretadita para satisfacerte. Estoy recién llegadita...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =alison

Edad = 20 22

Costo= 35 hora 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= tarapaca 

Lugar= casa

Tipo= Con varias habitaciones 

Comunicacion: Contesta rapido

Nivel de Empotamiento= me iria a colombia por minas como ella 

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = bonita con frenillos

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: Respetuosa cariñosa delicada

Besos = piquitos no busque mas

Tetas = ricos pezones rosados

Culo = blanquito  y cn tatuaje duro

Pussy = depilado y bueno 

Mamon = bueno para ser con frenillo

Movimientos pelvicos = se mueve pero se cansa pero apaña ene no es muñeca inflable

Calidad de sonido= quejidos nada de otro mundo pero muda no es

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza limpian el problema el calor en el centro

Atención= simpatica delicada me gusto

Comentarios= la seguridad del lugar no es buena, recomendaria ir de dia

Eso queso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =alison

Edad = 20 22

Costo= 20 30 y 40

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= tarapaca 

Lugar= casa

Tipo= ahy mas minas

Comunicacion: Contesta rapido

 

 

Nivel de Empotamiento= nada sali desulocionado

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = normal

Nivel de Photoshop= 0 normal

Trato: ahi nomas

Besos = no da

Tetas = se le estan empesando a piner media flasidad.

Culo = normal ya no esta duro

Pussy = con bellitos nomal

Mamon = he tenido mejores

Movimientos pelvicos = una mierda de floja estuvo arriba con cua 30 seg y estaba cansada 

Calidad de sonido= 0

Anal = no pregunte

Ambiente = una mierda, chica, oscura sin ventanas, ventilador malo y un calor de mierda y fui en la mañana

Atención= un asco, una muñeca inflable tiene mas actitud que este puta 

volveria: ni cagando 

Comentario aparte

Siempre que quise ir estaba ocupada y me dijo q empezaba a las 10:00 a atender fui tipo 11:30 la llamo y esta disponible voy llego habre la puerta y subo ya de ahi la veo y se ve bonita pero nada de otro mundo, le pido baño y me DUCHO voy a la pieza y parecia que se venia recien levantando, iva 2 horas y le pedi mejor la 1/2 me pone gorro y su oral normal de ahi se acuesta voy por su oral y mierda olorcito a transpiración ya mal de ahi me subo arriba y empiezo a clavarla y la pregunto si da besos y me dice q no y csm tenia la boca edionda ademas estaba sin ganas una mierda y le pregunto que onda y ma dice que se habia ido de carrete y habia llegado hace poco entonces que no atienda y descanse para un buen servicio, asi que le doy rapido para acabar bañarme e irme, puta la weona ni se lavo los dientes ni se habia duchado para atenderme mas encima en una me dice estamos casi en la hora para que acabes y esa wea es repenca, ademas no la encontre como dicen en el 1er post, la falta gim o terminara como muchas sin pena ni gloria, despues que me iva se fue a duchar, el siguiente que tuvo q haber ido debio haber tenido mas suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =alison

Edad = 22

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= tarapaca 

Lugar= casa

Tipo= hay varias minas

Comunicacion: Contesta rapido

 

 

Nivel de Empotamiento= sali pa atras

Estatura = 1.65

Contextura = normal

Cara = normal

Nivel de Photoshop= 20% en persona es mas fea.

Trato: niuna gracia la mina

Besos = no da

Tetas = pequeñas, naturales y flacidos

Culo = normal de acuerdo a su fisico, me lo esperaba mas paradito en 4 no me gusto

Pussy = vellos pocos

Mamon = rapido y fome

Movimientos pelvicos = estuvo arriba un rato y mecanica. fomeeee 

Calidad de sonido= ritmo continuo pero falsos

Anal = no pregunte

Ambiente = cagao de calor

Atención= una mierda la verdad. pague una 1 hora esperando una gran cacha con una mina rica. no era rica ni buena pa la cacha 

volveria: ni cagando 

Comentario aparte

bueno vi las fotos y la encontre mas rica que la chucha, parti, lo unico bueno que estaba atenta para la puerta igual fui tarde, ese sector me da julepe.

cuando la vi de tes blanca pero su cara no como en las fotos, no era la misma esta estaba como carreteada. pieza ql calurosa y era de noche. me atendio mas fria que la chucha

cero gracia. niuna pasion wn, un bailecito, un abrazito, su meneo, su beso. niuna wea, su chupa de pico de 30 segundos no se alcanzo ni a parar y la qla ya estaba acostada para que se lo ponga y terminar, decepcionado la verdad. pague una hora. termine el primer round, me vesti y me fui a la chucha.  

como conclusion fue como hacer un tramite en el banco  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte es de hace 3 semanas aprox sorry por no haber actualizado tempranamente. Bueno aquí va

 

Nombre = Alizon

 

Edad = 27 aprox

 

Costo= 35 la hora

 

Nacionalidad = colombiana

 

Ubicación= tarapaca 

 

Lugar= casa

 

Tipo= chalet con otras chicas

 

Comunicacion: todo claro por Whatsapp 

 

 

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 10% para los novatos

 

Estatura = 1.66 aprox

 

Contextura = 6,3 curvilínea, muy bien proporcionada 

 

Cara = 5,8 agraciada, es de tez bastante clara más no pálida

 

Nivel de Photoshop= 5% borra una muy pequeña flacidez en el bajo abdomen 

 

Trato: 5,0 no es muy conversadora, podría parecer algo fría pero gime rico y no, si bien es lo básico hoy como están las cosas se aprecia

 

Besos = 4,5 da piquitos

 

Tetas = 5,8 naturales copa B ya dio lactancia una vez

 

Culo =6,3  la contextura de la chica es de flaca culona, en verdad está muy bueno

 

Pussy = 6,0 la tiene linda, poco vello y de color claro

 

Mamon = 5,5 técnica estándar 

 

Movimientos pelvicos = 6,5 explicación abajo

 

Calidad de sonido= 6,0 creíbles más no para un Oscar de nopor

 

Anal = n/a 

 

Ambiente = 5,7 algo caluroso con un ventilador al lado, el baño está afuera de la habitación 

 

Atención= 5,8 como digo para alguno le podría parecer algo fría

Promedio = 5,8 

 

Volveria: quizás si pero mi mantra es no repetir para aumentar la variedad 

 

Comentario aparte

Iba por media pero al verla me atendí la hora, a mi habitualmente los dos contactos me duran bastante así que la mina tuvo puntos altos como que aguantó el embate sin quejarse ni ponerse a relojear ni nada, te seguía la conversa en el entretiempo y en el segundo round se subió harto rato en cowgirl y me dió hasta pa llevar. Eso, conmigo se llevó una nota piola tirando a buena. 

Eso cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros me pegue el salto con Alizon., me falta tablita con Sami pero la subo estos días misma casa

Nombre =     Almidón

Edad = le hecho unas 25 pepitas

Costo= horita 35 lukitas

Nacionalidad = del

cafe 

Ubicación= Tarapacá 

Lugar= casa Tira pa depa 

Tipo= segundo piso

Comunicacion: me contestaron como a la media hora pero igual hablé muy temprano 

 

 

Nivel de Empotamiento=  9/10

Estatura = 1.63 aprox 

Contextura = flakita

Cara = bonita 

Nivel de Photoshop= pokito 

Trato: es como nueva, pa algunos puede ser Fome pero prefiero así que las que ya atienden con mañas

Besos = no doy y no pedí

Tetas chikitas 

Culo = conforme a su cuerpo

Pussy = rica rosadita

Mamon = cortito, le dije si me podía hacer un poco más y no le dio color

Movimientos pelvicos = suavecitos como es media novata me dedica a darle yo en  y misionero.. y arriba

Calidad de sonido= no mucho me dediqué a darle 

Anal = Nose no creo pero no pregunte 

Ambiente = la típica ventilador ordenado pero estaba nublado así que estaba rico el ambiente 

Atención= me preocupo de ir bien pintiao, y me funciona por lo menos me atienden siempre bien, a la casita ya he ido un par de veces.  

volveria:  solo por placer… me gustan así bonitas y blanquitas 

 

aporte extra  

La minita ya la tenía visto hace días y me hice el tiempo ayer y fui al lugar ahí en la ferretería, están los típicos personajes ahí en la esquina pero no me complica, le pedí que tuviera puerta lista pa cruzar y entrar de una como siempre, cuento corto suba la escalera y me recibe, poco tímida pero bonita, no soy tan fanático de los culos así que con lo que había listo, le pago la media y empezamos a darle,  estaba nublado así que ni prendimos el l ventilador, lo chupo poquito y le dije si había lío en besar y tocar senos, no hubo drama, puta la verdad me dediqué a darle  misionero y ella arriba pa verle la carita…. Insisto está como novata aún sin mañas weonas… quizás volvería por que es bonita no las típicas colombianas con cuerpo exagerado, en resumen bien rico a  todos los cambiasos que hay en otros lugares, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...