Saltar al contenido
Dr.gerardo

Mia Pervertida Guatazo

Mensajes recomendados

Buenas señores vengo a dejarle mis comentarios sobre Mia Pervertida en Natales, no vale la pena hacer tabla ya que hice una hace tiempo donde salia como ximena caderona, ahora cambio nombre y foto y cai como un niño, la atencion mala, gorda con culo con celulitis no le gusta el oral solo quiere que le den en 4 no le gusta ponerse encima ni misionero, el mamon horrible. Asique se las dejo ahi para que no vallan a gastar sus lukitas, sali totalmente trasquilado. Les dejo el link para que no vallan a caer. 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chanchas no se dejan carnear... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches amigos, les cuento que despues del guatazo con la lechona de mia pervertida aplique el viejo truco de la vieja confiable y me fui a visitar a la ya famosa Ada Mari que esta en Natales, y nada, como siempre buena atencion, la viejita simpatica hace unos masajes espectaculares tiene hasta una maquinita para hacer masajes 😂, buen mamon sin condon para nada relojera asique voy a aprovechar que va a estar un mes en natales para ir a verla mas seguido... a fin de cuentas igual tuve mi final feliz 🤣🤣 saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...