Saltar al contenido
Duro Man

Daniela Colombiana Madura

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Mile o Daniela

Edad = dice 47 y le creo

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. 10,000 el🇨🇴🇨🇴🇨🇴momento 🤤🤤 Daniela colombiana madura 47 años. momento 10 mil😈🇨🇴 soy daniela,🥵😍 💖🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴😈😈😈 Soy una🇨🇴 mujer muy dulce🇨🇴🇨🇴

 

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Donde estan los cafetales

Ubicación= Valpo Centro en Yungay a poco de la plaza

Lugar= Caso de Valpo con mas Chicas

Tipo= Lugar con mas chicas

Conserje= nop, abre ella

Fono=en la publicacion

Horarios= me dijo que de 8 hasta las 20 hrs

Comunicacion: Cortante pero directa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = es baja no se 155 cm

Contextura = 55 de milf que se mantiene

Cara = 55 es super subjetivo, pero me parecio bien su rostro

Nivel de Photoshop= 10%.. las foros son de ellas y ese es su forro, solo que las fotos estan con filtros para que la piel se vea mas joven y las poses ocultan algo de guatita pero poco

Trato: es dificil responder diré mas adelante porque, pero en mi caso fue respetuoso, hasta cariñosa

Besos = 55, no da pero parece caí bien y me dio, bien buenos

Tetas = 60, las de la foto grandes ricas no flácidas pero ya la edad las ha hecho caer. A mi me da igual si son grandes y no flácidas

Culo = 55, normal diría yo

Pussy = 65, depilado sin olores

Mamon = 45, no me gusto mucho diente, como que no ke agrada hacerlo casi x cumplir. Lo hace con condón pero no bajo nota por eso, me cuesta entender a los tipos aca que bajan nota porque la mina te pone condón, te estan cuidando a ti de una ETS y ella tb, y los giles alegan

Movimientos pelvicos = 70... me sentí bien le pone si se calienta ella

Calidad de sonido= 55, no fingidos eso importa.

Anal = no aplique, no se si aplica

Ambiente = 60 cas antigua bien la pieza de ella ordenada limpia, me parece ella es obsesiva con eso

Atención= 60, tb es relativo, pero yo creo que si le caes mal te va a atender como el loly. Abajo describo

 

Promedio Final = no se como un 55

 

Comentarios a parte= Quiero partir diciendo que mi atención con ella fue buena pero es posible que algun otro estokador que reporte le haya ido pésimo con ella. Resulta que la mina es muy malas pulgas pero en alguna medida mientras conversábamos, le encontré razón. Esto fue la semana pasada, el lunes, estaba con ganas y me puse a buscar. La había visto pero la tenia confundida con una venezolana que atiende a veces en juana ross que es rubia y tetona pero que cuando fui fue demasiado fome (reporte con otra cuenta que no pude volver a entrar), hasta que me anime a comunicarme con ella y me hablo. He aqui el primer punto, en su mensaje ella explica todo con detalles, que hace que no hace y que no le gusta. Todo con condón dice y nada de gente con copete o droga, solo hace sexo 1 a 1 y no hace cosas especiales. Lo deja super claro. El punto es que a veces los estokadores llegan y son falta de respeto con las chicas, algunas lo dejan pasar pero parece ella no. Si algo no le gusta te manda ala cresta. Claramente es malas pulgas. Yo llegue piola, hable con ella, nos reímos, respete sus reglas (por lo demas lo de usar condón en todo es como obvio aun no entiendo como pueden haber giles que piden cosas sin condón) y tuvimos buen sexo. Comenzamos con freneleo, le comi las tetas que son grandes a mi me gustaron, la masturbe y ella a mi, me hizo un mamón casi por cumplir, pero fue malo asi que la monte le di y me gusto, luego ella me monto y ver como se movían esas pechugas me hizo acabar. Como habíamos conversado habia pasado tiempo, pero me parece no estaba para nada preocupada del reloj. Aun asi no tenia mas energias y debía irme asi que beso de cortesía y adiós.

 

Volvería: Posiblemente, al menos yo lo pase bien, pero no soy muy dado a repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Pichulin69 dijo:

Igual penca, a mi me dijeron que esta fue hombre, por lo mismo no fui, además que la vi por insta y subía unos en vivo super drogada y pasturreada.https://cl.skokka.com/anuncio/sofi-lovie-me-considero-un-icono-de-la-v-conoceme-hoydia-mismo-cl371rwv2/?pck=446b59

 

El 27-03-2024 a las 8:30, Duro Man dijo:

si le interesa, contáctela y pregúntele, yo no soy su manager

No te he dicho eso pero me parece curioso lo que dice por lo mismo ya que he visto que ofrece tríos, igual gracias por el reporte igual la tenía en mis ganas de incursionar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Daniela

Edad: 47

Internet: skokka

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Valpo Centro en Yungay a poco de la plaza

Lugar= Caso de Valpo con mas Chicas

Tipo= Lugar con mas chicas

Conserje= nop, abre ella

Fono=en la publicacion

Horarios=  8 hasta las 20 hrs

Comunicacion: Cortante pero directa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 155 cm aprox

Contextura = 55 de milf que se mantiene

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= 10% retoque en la piel, oculta un poco la guata, pero lo demás casi igual a las fotos

Trato: personalmente fue respetuosa y cariñosa

Besos = según tu higiene y como le caigas en mi caso, piquitos, los que quize

Tetas = 60, grandes, un poco caídas, la edad se nota, pero ricas

Culo = 55, normal diría yo

Pussy = 65, depilado sin olores

Mamon = 50 con condón, por cumplir, pero salva

Movimientos pelvicos = 60 arriba le pone la señora

Calidad de sonido= 50 piolas, no fingidos

Anal = no aplique, no se si aplica

Ambiente = 60 casa antigua, pieza ordenada y limpia

Atención= 60

 

Promedio Final = 55 aprox

 

Comentarios a parte= me he atendido un par de veces con esta señora, por eso el trato es ameno por parte de ella, la señora cumple, pero también dependerá de la higiene y el trato que le des, aparte las milf tetonas son mi debilidad xd y como la señora Jane madura aún no vuelve, tendré que desquitarme acá

Saludos muchachos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2024 a las 8:54, Cachanihilista dijo:

 

No te he dicho eso pero me parece curioso lo que dice por lo mismo ya que he visto que ofrece tríos, igual gracias por el reporte igual la tenía en mis ganas de incursionar

Como es eso que fue hombre , en caballo entonces la señora ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...