Saltar al contenido
Mr. Clown

Bianca (ex Sofía) - Masajes Kiss

Mensajes recomendados

 

Datos Generales:

Templo= Kiss

Ubicación = Estado esq Huérfanos 

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 45 lks más tips 

Conserje = No existe 

Fono = 

Horarios = Hora de almuerzo, a la 1

Comunicación = -Por guasap, súper rápido 

Ambiente, Recepcion = súper bien recibido

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Bianca (ex Sofía)

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = malo pa calcular pero podría ser unos 25

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = delgada, con todo en su lugar 

Cara = cara tierna, inocente 

Nivel de Phothoshop = no he visto foto publicada de ella

Trato = buenísimo

Masaje= Suave pero rico

Sensitivo= buenazo 

Besos = uno que otro piquito nada más 

Pechos = lindos, acorde a su contextura 

Cola = rica cola

Oral = bueno, caliente 

Movimientos Pélvicos = se mueve rico la chica está, te pilla mal parado y te puede mandar cortina rapidito 

Calidad de Sonido = te habla rico

Atención = totalmente satisfactoria 

 

Reporte del Clima:

 

Pregunte por Mikaela y me dijeron que no estaba, y como andaba en el centro fui a presentación. Suerte mía en el ascensor una chica guapa, carita dulce, en unos jeans ajustados y una polerita que mostraban un cuerpo más que apetecible. más suerte Mia cuando nos bajamos en el mismo piso y más todavía cuando caminamos por el mismo pasillo y llegamos a la misma puerta. Nos reímos, me dio un beso y me dice que es Bianca, a lo que respondí que iba a presentacion pero que ya no, que me quedaba con ella si no tenía agendado a otro colega. Entramos, hablé con la chica a cargo que me hizo pasar a un box para esperar a Blanca. Unos minutos y llega vestida con un body de encaje negro y unas medias largas del mismo color, se veía exquisita. Luego a la ducha correspondiente, paso a tenderme en la camilla para el masaje, el que pedí fuera suave, cosa que cumplió de manera perfecta. Después de un rato de masaje, se puso en la cabecera, tenía el body hasta la cintura, mostrando sus lindas tetas, y me invita para que les de unos besitos. Me tocó darme la vuelta, y empezó a masajearme desde el pecho, salto a las piernas y terminó en mi socio, donde estuvo caleta de rato haciéndole cariño hasta que le puso el condon y se lo empezó a comer enterito, ooohhhh qué buena mamada qué me mandaron, suave, profundo, harta saliva, y más encima mirando con una cara medio perversa que me ponia más caliente todavía. Después me toco a a mi comerme su cosita, estaba deliciosa, estuve un ratito en esa faena y luego, sin pensarlo mucho, empecé a meterselo bien despacito, casi con amor, esperando que se terminara de acomodar para darle con más fuerza, la carita de goce de esta chiquita invitaba a tratar de durar lo más posible, decidimos bajar a la alfombra y seguir dándonos ahí, y digo dándonos porque la mina me hizo una cabalgata invertida qué me tenía loco, ya estaba qué me iba cortina así que le pedí quena pusiera en cuatro para darle así un ratito hasta que saque condon, me pajee un poquito y acabé en ese culito redondito qué tenía enfrente mio. Luego la ducha, al box, secarse, vestirse y volver a la pega.

En conclusión, muy buena experiencia. Ojalá este primer reporte esté a la altura del foro. Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...