Saltar al contenido
supernovato

Consulta De Posteos

Mensajes recomendados

Colegas tengo una duda, hace unos días en el tema piel canela estábamos debatiendo de las notas a las musas, pero de la nada se eliminaron los posteo donde hablamos q era imposible q fuera notas 7 para todas, ¿alguien sabe por q ocurre eso solo en esta casona?

Todos estamos de acuerdo q son muy buenas atenciones,  pero la pregunta es por q los malos comentarios se eliminan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada malo de la casa, es un comensal que siempre pone 7 en sus tablas. Eso era lo que se comentaba y borraron. 

Las niñas son muy buenas, pero no 7 en todos los aspectos. 

 

Yo llevo 1 año asistiendo a esta casa.. Y sola una atención deficiente, no mala pero no como nos tienen acostumbrados. Lo comenté a la tía en el momento y en la 2da ocasión la niña aprobó con honores. Hice mi reporte correspondiente de la 1ra atención y aún sigue publicado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se han borrado comentarios negativos, porque la agencia no tiene ingerencia en el foro. Solo en su aviso. Lo que se saca son los posteos que no dicen relación con el tema. Si hay reportes no se da "jugo"

Si ud quiere filosofar sobre la "nota  7" Hágalo ahí, en los posteos que se movieron

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...