torehue Publicado 10 jul 2006, 07:55:17 Publicado 10 jul 2006, 07:55:17 En blanco y negro las fotitos, se ve rica la minita, tremendo culo, ricas gomas......... serán mulas las fotos? y que tal el caracho? no sale nada de ella en el foro, no me quiero arriesgar... solicito alguna información de quien la conozca. Muchas gracias de antemano. Torehue.
Cacique91 Publicado 10 jul 2006, 14:05:54 Publicado 10 jul 2006, 14:05:54 Será AUTOPROMOCION Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
F.e.n.i.x. Publicado 10 jul 2006, 15:53:42 Publicado 10 jul 2006, 15:53:42 No, esto no es autopromoción, solo falta de tino, de hecho está preguntando y poniendo en duda si las fotos son o no reales, lo que me molesta de posts como este, es que es el primero de este forero, es decir ni siquiera se ha presentado y está pidiendo información, me parece desubicado, pero no creo que sea autopromoción. Saludos¡¡ PD.: Torehue, si buscando en el foro, no encuentra información de la mina, haga un aporte a esta comunidad y corra el riesgo y aporte con su opinión. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Invitado Jack Publicado 11 jul 2006, 06:49:43 Publicado 11 jul 2006, 06:49:43 Sin más tecnisismos y/o puteadas gratis... Magdalena es de bonitaschile.cl, por ende el costo de sus servicios es 60k... Tal vez fue mucho entusiasmo para ser el primer posteo, en el mismo dÃa que se inscribe en laestocada. No creo que una trabajadora sea tan gila como para ser tan obvia... dado el caso lo esperarÃa de un cafiche, son medio deficientes mentales. Suerte.
Tras Publicado 11 jul 2006, 10:11:42 Publicado 11 jul 2006, 10:11:42 Me preguntado varias veces lo mismo que Torehue y tengo hartas ganas de ir a inmolarme con esta Srta. Lo bueno de Bonitas es que puedes ver a varias chicas y quedarte con la que te tinque más. Hace tiempo iba solo para allá y asi conocà a la Stefanie (española-chilena que ya no trabaja), a la Yurina (cubana flaca muy rica que hoy trabaja como Tania en el Karina es lo único que salva ahÃ) y a la Ariana, que después pasó a ser Lynda III, nada que decir, un bombón, ahora desaparecida. Torehue cometió el mÃnimo pecado de no presentarse, cosa que casi ningún forero nuevo hace (al menos yo nunca lo hice), y me pareció super legÃtima su pregunta. Creo que algunos foreros se están molestando demás. No es autopromo, porque el Sr. pregunta algo, y no declara nada más que lo que vio en las fotos y todos podemos ver. No podemos ser tan inquisidores con cada forero nuevo que llega.
F.e.n.i.x. Publicado 11 jul 2006, 13:21:11 Publicado 11 jul 2006, 13:21:11 Vale la aclaración para quien no haya leÃdo mi comentario anterior, dije claramente que no creÃa que se tratara de autopromoción, que lo unico que me molestaba era el asunto de que sin presentarse preguntara, pero que esto no era autopromoción, de hecho carucha27 que fue quien planteó el tema de la autopromoción, lo plantea como duda, no como acusación (en mi opinión). Lo que si tengo que aceptar, es que mi bienvenida no fue la mejor para un nuevo camarada, por lo que estimado Torehue, le pido mis disculpas y le doy la bienvenida como corresponde espero que siga participando de este magno foro y que ayude con su opinión a engrandecerlo. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
torehue Publicado 12 jul 2006, 07:08:37 Autor Publicado 12 jul 2006, 07:08:37 ESO Bueno compadres, soy nuevo en este foro, y en cualquier foro, y no tenÃa idea que debÃa presentarme ¿como cresta es eso de presentarse? asà como "Hola soy Torehue, tengo 26 años... mucho gusto en conocerlos..." jajaja, ¿asà como estas minas se nos presentan a nosotros ha? Bueno, jamás he consumido minas desde internet (en cuando a night club capitalinos tengo algo de experiencia) y me tincó esta minita y de inocente (o de cobarte) quise obtener algún datito antes de arriesgarme, y buscando buscando, encontré este foro, sólo eso. Que me castigue Dios si he pecado!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias checo y Tras de todas formas por la info. PD: Alguien conoce a .... jajaja, mejor ni pregunto x otras minas pa q no me apedreen de nuevo.
rockero Publicado 12 jul 2006, 13:27:18 Publicado 12 jul 2006, 13:27:18 Si, un poco mas de paciencia con los foreros nuevos, tambien me mandé el condoro cuando recién llegé y comencé a opinar y pregunar sin ver lupita y sin presentarme.... Pero siendo objetivos ¿como mierda va a saber un forero nuevo si no pregunta?.... No todos nos damos la paja de leer todos los post y anuncios antes de postear.....Es un mal del chileno nomas....Atarantao y flojo, mal que todos tenemos en alguna medida... Ya ni me acuerdo que wea preguntó el amigo..ajaja...pero su defensa foristica nunca esta demás... saludos Donde deje el vale de la chela??... ROCKEROCAFE@GMAIL.COM