Saltar al contenido
Mustang24

Culearse Travas, Trae Mala Suerte, No Es Mito, Es Pura Verdad.

Mensajes recomendados

Como están colegas, se que esto no es ni un reporte como otros, pero abro hilo de este tema que siempre se habla en Chile de que los maric... traen mala suerte, pues es la pura verdad, siempre que me atiendo con ellos, me va mal en las cosas, y me pasan cosas horribles.  Ya en 3 ocasiones me han pasado esas cosas y es mucha coincidencia que después de tener sexo con travas me pase eso. He tenido muy mala suerte las veces que me he atendido con ellos. Ahora veo que ese mito es verdad pura. Y yo al principio pensé que eso era solo un mito. Dejaré de hacer eso y recurrir a manuela o atenderme minas de verdad. Saludos Colegas y suerte en sus próximos encuentros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-03-2024 a las 13:16, Mustang24 dijo:

Como están colegas, se que esto no es ni un reporte como otros, pero abro hilo de este tema que siempre se habla en Chile de que los maric... traen mala suerte, pues es la pura verdad, siempre que me atiendo con ellos, me va mal en las cosas, y me pasan cosas horribles.  Ya en 3 ocasiones me han pasado esas cosas y es mucha coincidencia que después de tener sexo con travas me pase eso. He tenido muy mala suerte las veces que me he atendido con ellos. Ahora veo que ese mito es verdad pura. Y yo al principio pensé que eso era solo un mito. Dejaré de hacer eso y recurrir a manuela o atenderme minas de verdad. Saludos Colegas y suerte en sus próximos encuentros. 

amigo, su problema es otro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Copiapino40 dijo:

Este es el comentario más estupido que se puede leer. Creer en qué por qué tienes sexo puede traer mala suerte.

O estaba borracho o drogado pero una persona que crea tanta estupidez cuesta creer.

Sexo con otro hombre, o piensa que los trans son mujeres de verdad. no sea w... 🤦‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Dock Winters dijo:

Seguro Don Wevas se construyó un búnker el 2012 y se fondeó durante un mes. Menos mal que los wevones no vuelan, sino estaría permanentemente nublado.

Pero si donde vives anda nublado. Ya que andas volando ya que andas metido en pura mierda, siga chupando pico, tragando moco y recibiendo pico nomas. 👈🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, naxoltl dijo:

Inicié sesión después de mucho tiempo sólo para escribir que @Mustang24es un verdadero saco e weas jajajjaa

X último cuente cuáles han sido las cosas malas q le han pasado poo

pa q el chismecito sea interesante x último 

Quédate con la duda nomas saco wea, así me gusta tenerlos con la duda y curiosidad, así como tuviste curiosidad por probar el pico y lo probaste. 👈🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2024 a las 5:10, Mustang24 dijo:

Quédate con la duda nomas saco wea, así me gusta tenerlos con la duda y curiosidad, así como tuviste curiosidad por probar el pico y lo probaste. 👈🤣

ouiga amnigo, no cree que se esta cargando al chancho con la ordinariez ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 A ver señor Mustang, le explico: Usted creó un tema explicando lo que siente le ocurre cuando se ha metido con travestis. Cuando le hacen ver que su tema carece de toda lógica, trata mal a los que se lo indican, siendo homofóbico y señalando que les gusta el pico y otras "ofensas" del mismo tipo; Sin embargo, insisto, fue usted mismo quien inició el tema haciendo ver que se mete con travestis...

Personalmente soy de la idea que uno puede estar con quien quiera sexualmente, y que si a alguien "le gusta el pico", como usted dice, es su tema. Pero lo que usted parece no entender, es que su odiosidad es, en definitiva, contra usted mismo. 

Creo que debe revisar el porque de sus trancas colega. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2024 a las 12:47, El_culeador dijo:

 A ver señor Mustang, le explico: Usted creó un tema explicando lo que siente le ocurre cuando se ha metido con travestis. Cuando le hacen ver que su tema carece de toda lógica, trata mal a los que se lo indican, siendo homofóbico y señalando que les gusta el pico y otras "ofensas" del mismo tipo; Sin embargo, insisto, fue usted mismo quien inició el tema haciendo ver que se mete con travestis...

Personalmente soy de la idea que uno puede estar con quien quiera sexualmente, y que si a alguien "le gusta el pico", como usted dice, es su tema. Pero lo que usted parece no entender, es que su odiosidad es, en definitiva, contra usted mismo. 

Creo que debe revisar el porque de sus trancas colega. 

 

excelente aclarada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2024 a las 12:19, Scout69 dijo:

ouiga amnigo, no cree que se esta cargando al chancho con la ordinariez ..

Compadre, ud fue el único que respondió de forma normal, a los otros fíjese como respondieron, y obvio tenía que responderles como se merecían, no podía quedarme de brazos cruzados. 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2024 a las 12:47, El_culeador dijo:

 A ver señor Mustang, le explico: Usted creó un tema explicando lo que siente le ocurre cuando se ha metido con travestis. Cuando le hacen ver que su tema carece de toda lógica, trata mal a los que se lo indican, siendo homofóbico y señalando que les gusta el pico y otras "ofensas" del mismo tipo; Sin embargo, insisto, fue usted mismo quien inició el tema haciendo ver que se mete con travestis...

Personalmente soy de la idea que uno puede estar con quien quiera sexualmente, y que si a alguien "le gusta el pico", como usted dice, es su tema. Pero lo que usted parece no entender, es que su odiosidad es, en definitiva, contra usted mismo. 

Creo que debe revisar el porque de sus trancas colega. 

 

Vio como respondieron los otros, excepto Scout?? Y si les respondí de esa manera, no me quedaba otra que decirles su verdad. En fin... 🥱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo un tiempo llegué a pensar lo mismo jaja. Una vez una trava me culeo tan fuerte que tuve problemas a la próstata, enfermo como 3 meses, otra vez una trava me robó el celular, otra vez me cagaron con plata, en otra ocasión por andar webiando con trabas perdí plata. Pero con otras mujeres me ha pasado lo mismo. As l final uno tiene que tener cuidado, salir con lo justo, no ir copeteado, y buscar travas que tengan buenas referencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Johnred dijo:

Yo un tiempo llegué a pensar lo mismo jaja. Una vez una trava me culeo tan fuerte que tuve problemas a la próstata, enfermo como 3 meses, otra vez una trava me robó el celular, otra vez me cagaron con plata, en otra ocasión por andar webiando con trabas perdí plata. Pero con otras mujeres me ha pasado lo mismo. As l final uno tiene que tener cuidado, salir con lo justo, no ir copeteado, y buscar travas que tengan buenas referencias.

Yo en ningún momento salí copeteado, a lo que voy es que en Chile siempre cuando te va mal en algo te dicen, te has culeao a un maraco?? 🤣 y a lo que voy es que después que culearme travas. Me han pasado weas malas, y solo pasa después de culearme travas, con mujeres cis todo normal. 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...