Saltar al contenido
Wils0nRodrigO

Nada Es Como Antes

Mensajes recomendados

Que wea que está pasando a todas se les subió el humo por la cabeza, casi todas están cobrando adicional por todo,  acabo de estár en la página contactando y consultado porque tenía ganas de ir  , pero asta las calentura se me fue  !! El oral con preservativo xd me dicen adicional 15 mil en adelante otras 10 mil 

PEROO ES CON PRESERVATIVO,  EL adicional es oral sin pre  , hay se paga un extra pero cobrar adicional por una mamada con pre me parece absurdo .. 

Otras dicen que solo hay oral en la hora , otras asta chuparles el pecho adicional. 

Cada ves todas están haciendo eso , como que se pusieron de acuerdo jjjxj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas me lo han chupado y varias hasta las bolas (cuidado con los besos) por eso no las beso jajjajajjajajajja y si me dan ganas les chupo las tetas algunas se ponen esquivas pero ahí hay que saber llevarlas y salir jugando y siempre varias poses. Lo que si he tenido que acostumbrarme ha ir por media hora. Ya que eso si reclaman que se las estén culiando la hora casi entera. Cuando hay más confianza ahí si con tutti. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Wils0nRodrigO dijo:

Que wea que está pasando a todas se les subió el humo por la cabeza, casi todas están cobrando adicional por todo,  acabo de estár en la página contactando y consultado porque tenía ganas de ir  , pero asta las calentura se me fue  !! El oral con preservativo xd me dicen adicional 15 mil en adelante otras 10 mil 

PEROO ES CON PRESERVATIVO,  EL adicional es oral sin pre  , hay se paga un extra pero cobrar adicional por una mamada con pre me parece absurdo .. 

Otras dicen que solo hay oral en la hora , otras asta chuparles el pecho adicional. 

Cada ves todas están haciendo eso , como que se pusieron de acuerdo jjjxj

En eso estamos claro.   No solo te cobran por "tirar", sino también po estimularte.  Yo cotizo y pregunto todo, y si es conveniente voy, hasta he preferido ir donde "mis regalonas" ya conocidas y no arriesgarme tanto, así me aseguro una buena atención.   Sigo opinando que es mejor preferir la calidad antes de ir a mirar DIVAS que te restringen todo.   Las que llevan un tiempo acá y aún siguen atendiendo saben de esto, por lo que han mejorado bastante el servicio para mantener al cliente, porque saben que las mas jóvenes pueden quitarles sus clientes.  Es complicado arriesgarse, hay que vacer valer las lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...