Saltar al contenido
CorteAzul

Café Ali Zotano II - GSC - L106

Recomendaría al Cafe ALI ZOTANO II?  

8 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Posteo acá porque este es el cafe habitual de Camila PM, pero en realidad me tocó conocerla el otro dia en un turno extra en el AM del Ritual 139. Super simpática la chica, atiende al filo de lo que se puede en los Ali. Bonita, cero machete y como corresponde, ella se porta bien y uno le retribuye bien. Un siete para ella y para el cirujano por ese par tetas magnificas.

Publicado
El 17-07-2026 a las 17:41, Squidward dijo:

Posteo acá porque este es el cafe habitual de Camila PM, pero en realidad me tocó conocerla el otro dia en un turno extra en el AM del Ritual 139. Super simpática la chica, atiende al filo de lo que se puede en los Ali. Bonita, cero machete y como corresponde, ella se porta bien y uno le retribuye bien. Un siete para ella y para el cirujano por ese par tetas magnificas.

Cuanto sale la atención de calidad con ella?

Publicado (editado)

Sobre 20 lucas y varios consumos, unas 10 más. Atiende bien y tiene buen cuerpo operado (de cara no tanto y está demasiado intervenida para su edad, como todo hinchado, los videos tienen mucho filtro) pero es para empotados porque con las mismas lucas en algunos otros haces muchísimo más o, de hecho, algo.

Editado por Durgadil
Publicado

Carolain en turno AM Chilena +30 bien culona, cada vez es mas jugada, yo la toco completa, ricos pechos, me pone durisimo, es super relajada con los consumos, eso si dejar propina acorde a la atencion. Maximo me gasto 16 lukas, 2 consumos y 10lukas de propina, a veces me he quedado casi cerca de la Hora.  

Publicado

Alguien se ha atendido acá con Javiera del PM? Me tinca por redes la muchacha pero soy más del am. Valdrá la pena arrancarse al PM por ella?

Publicado

Como 2 años q no pasaba x aca. El miercoles pos pega pasé a conocer a Camila, una chilena bien rica y bonita, tiene buena cuerá jaja, buen par de tetas, delgada, pelo hasta donde termina la espalda, lo malo es q la barra se le llena rapido. Una mineral pedí y dentro de todo fue una buena visita, perreo piola, una atencion muy cercana. Veré como ando de tiempo para volver. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
El 14-08-2026 a las 1:33, Catador_2020 dijo:

Carolain en turno AM Chilena +30 bien culona, cada vez es mas jugada, yo la toco completa, ricos pechos, me pone durisimo, es super relajada con los consumos, eso si dejar propina acorde a la atencion. Maximo me gasto 16 lukas, 2 consumos y 10lukas de propina, a veces me he quedado casi cerca de la Hora.  

https://x.com/Danihalgo/status/2101135744857145377