Saltar al contenido
CorteAzul

Café Ali Zotano II - GSC - L106

Recomendaría al Cafe ALI ZOTANO II?  

8 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada dados los comentarios decidí ir a ver a la tía pikachu, la conozco de años y puede que se cocina conmigo pero por más directas que le ponía no interactuaba mucho, Joana fíel a su estilo las demás chicas andan parejito

Publicado
El 26-11-2024 a las 12:42, Catador_2020 dijo:

buenas estimados, saben si Luisana(venezolana) ex ali 150, esta trabajando en este cafe.

Hace poco subieron al insta de los Alibaba que está acá en pm 

Publicado
El 26-11-2024 a las 20:28, unknown2 dijo:

las demás chicas andan parejito

Para bien o para mal?? alguien recomendable pa tirarle sus fichas 

Publicado (editado)

Gracias colega, Johana me he atendido antes,  espectacular ella. Geraldine no la tenia en carpeta, jugada? hará sus salidas?, gracias por el dato, a probarla ....

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Colegas, saben si Johana trabaja los sábados?

recuerdo que antes no lo hacía

Publicado

Este local solo salva en AM, hay varias culonas que escojer y buena atencion, el la tarde el escenario cambia demasiado.

Publicado

La Cameron de la tarde igual es rica y simpática además

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En la tarde hay una chiquilla de lentes que está como quiere. No cacho su nombre pq me atiendo con Rosi, pero me tiento

Publicado
16 hours ago, Gunner Forever said:

La Cameron de la tarde igual es rica y simpática además

Y esa cual es? También encontré el PM reguleque no mas la semana pasada. Como cafe cariñoso pero sin el cariño.

Publicado

Es la veneca flaquita que está más cerca de la entrada

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Dominicana y tiene muy buena atención. Aunque yo aún no cacho cómo funciona este café y voy de a poco empujando los límites 

Pero me tienta la chica, pero ya invirtiendo en rosi, no da pa apostar

Publicado

Si no me equivoco el otro día pasé por afuera y había una morena de infarto. Es en este local? que onda? opiniones?

Publicado

Hasta donde yo sé había una morenaza bién alta , casi siempre en am y a veces pm también, normalmente con lentes, caleña, ahora de  vacaciones. Nombre artístico Naomi. Diana o Caro el real.

Hay otra morena  en pm , la dominicana que mencionan o será la misma???

O tendré que ir a inspeccionar?

Publicado

Un dia que pase en PM, me atendi con una morena Dominicana, es de la pocas que estan buena, buenas curvas, bien culona,te tiene que gustar los chocolates.   La atencion con ella es depende de la propina que dejes,puedes tocar todo lo que quieras, como dato con 5 lukas te da buena atencion.

Publicado

Interesante dato,  me daré una vuelta.  Se agradece el dato. 

Publicado

Yyyyyy7 fuí, decir q la ubicaba de tiempo, pero eatá mejor quw nunca 

Reincidiré

Publicado

El lado izquierdo barra de ese cafe en pm es solo dominicano......me he atendido con la chocolatita delgada y la de lentes, la primera un culazo y agarro por todos lados..la segunda tetazas y esos melones son meticulosamente examinados......propina desde 5 lucas como mencionaron.

Publicado
El 01-12-2024 a las 14:00, caliente197 dijo:

la johanna ,estupenda ,la geraldine ,estan las dos ,buenas

De que nacionalidad es la geraldine y la johana es la mitica de los cafes

Publicado

La tia Pikachu y la Johana son extra culonas, faltan manos para tocar esos traseros, unas verdaderas Milfs, la atencion siempre es buena, son los años de experiencia en el rubro.

Publicado
El 26-01-2025 a las 14:14, Catador_2020 dijo:

La tia Pikachu y la Johana son extra culonas, faltan manos para tocar esos traseros, unas verdaderas Milfs, la atencion siempre es buena, son los años de experiencia en el rubro.

Cómpa podría decirmeque turnó atiende la tía Pikachu? 

Publicado
El 21-12-2024 a las 20:53, Mister_rojo dijo:

Vi que llego una niña nueva, cielo se llama. Que tal su atención? 

En el 120 ví hace pocos días,en p.m. una chika menudita con pinta de quinceañera que me dijo se llamaba CIELO

No me atendí con ella(iba por VANESSA) pero le doy el dato por si le interesa

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Saludos, nuevo en este mundillo. Alguien sabe si caroline sigue en este café?, la conocí acá pero semana pasada no estaba