Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Galaxy - GSC - L126

Recomendaría al Cafe GALAXY?  

12 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Hay una negrita que trabajó ahí mucho tiempo, está en el Cianel 124 PM ..por siaca

Publicado (editado)

La que pregunto es venezolana bien morena y de pelo corto. Será la misma que ud menciona ???

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

No , está es Dominicana ...no sé el nombre, pero estuvo mucho tiempo en este cafe

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

me acaba  de atender una morena chilena con una tetas y un culo, norecuerdo su nombre, pero se coloca al lado de la maquina de cafe, le dije que lo tenia mas o menos largo , y se rajo con una buena corrida de miembro, 100% recomendado

Publicado
El 12-05-2025 a las 17:29, guarimango dijo:

Alguien sabe si la negra Ely volvió al local ??

Qué tan buena era la atención. Intensa o soft? 

Publicado (editado)

es hot fui recien bro

Editado por Fender
Publicado (editado)

Cumpa entiendo que volvió la negra. Andaba en su país hace unos días 

Editado por Fender
Publicado

Finalmente, me sigo atendiendo con Sol. Es muy rica la mina y muy sensual. Me pone erguido es segundos. Lo malo que ya no va tan seguido y está un poco caro profundizar la atención en el local. 

Ese acento y el juego cintura nalgas es maravilloso 

Publicado

Al parecer volvió la negrita Eli, pero como estaba Sol, ni pude interactuar con ella. Lo bueno es que Sol ya no va todos los días. Yo sólo quiero darme el gusto con la negrita, pero no cacho si pasa al baño con los clientes, ni cuánto estará costando la gracia. No quiero perder pan y pedazo con Sol y después resulte que la negrita no le hace al pv.

Sol.se está tirando muy alto con el precio y si es por eso prefiero seguir con el manoseo nomss 

Publicado

@DiegoreyDiegorey por la plata baila el mono,no se empote con ninguna y si quiere se atiende con todas jajaj yo hace rato no paso a qué le saquen el veneno a la cobra 😅😅

Publicado

Hola estokeros sabrán si hace pv esa morena la vi el otro día y me enamoró.

Publicado
Hace 8 horas, puroflow dijo:

Hola estokeros sabrán si hace pv esa morena la vi el otro día y me enamoró.

Si colega , solo hablele. La negra es muy simpática, nada de machetera y muy hot . 

Publicado

Me despierta curiosidad tanto buén reporte. Habrá que ir a conocerla .

Publicado

Y ud aún no se atreve por lo que le pueda decir su regalona??? 

Aproveche un día que no vaya o esté a full, le va a poner caracho pero después se le pasará y lo va a tratar de fidelizar, gana por los 2 lados. Sino lo van a machetear mas si anda de caracol. 

Publicado

La semana pasada me asomé en am a ver que había y nada de mi gusto. Tampoco ví a la morena mencionada  Ely,  sigue aquí??

Publicado
El 28-07-2025 a las 3:28, Kakaka dijo:

La semana pasada me asomé en am a ver que había y nada de mi gusto. Tampoco ví a la morena mencionada  Ely,  sigue aquí??

Publicado

Hola, buenas tardes, hace como 6 meses que no voy a este cafe me atendía con Mia en PM.seguira ?  y Stefi en AM