Saltar al contenido
chillan2016

Barby Amiga De Venus

Mensajes recomendados

Hola colegas ...me gustaría saber qué tal está esta chica físicamente y que tal su servicio supuestamente el servicio es muy bueno por lo que he leído por ahí....pero físicamente algunos dicen que es un 7 y otros que ya está toda carretiada y que se le notan los años...me gustaría saber si algún estokadar la ha visitado últimamente y que tal sigue el servicio y que tal está la niña de físico ..gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, si es la misma que atendía acá en Conce, le puedo decir que la hembra en cuestión tiene varias vueltas más de 30, a mi le hizo el empeño de agradarme, pero no me gustó mucho

Es voluptuosa (ojo no gorda) de gimnasio, le entran por el culo solo micro penes

No es para nada fea, pero a mí en lo particular no me movió el piso

Tienes que ir, probarla y hacerte tu propia idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Don_X dijo:

Colega, si es la misma que atendía acá en Conce, le puedo decir que la hembra en cuestión tiene varias vueltas más de 30, a mi le hizo el empeño de agradarme, pero no me gustó mucho

Es voluptuosa (ojo no gorda) de gimnasio, le entran por el culo solo micro penes

No es para nada fea, pero a mí en lo particular no me movió el piso

Tienes que ir, probarla y hacerte tu propia idea

Y de paso ver si puede contactar a Venus que no hay forma de pillarla. DESAPARECIÓ POR COMPLETO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2024 a las 0:14, Gabriel 0069 dijo:

Y de paso ver si puede contactar a Venus que no hay forma de pillarla. DESAPARECIÓ POR COMPLETO.

Hace una semana aprox estuvo activa,siempre es un buen servicio/atención la de Venus,nada que decir,la visité hace poquito pero me pasó que no se si estaba muy hiper ventilada o solo que estaba con un exceso de temperatura porque la cagó,que manera de moverse,besar,mamar  y toda la wea,no sé si fue suerte del momento o bien estaba realmente muy caliente,sin dejar de mencionar que ella siempre es de un muy buen servicio,hay que estar atentos en su estado solamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

En una de esas le gustaste 🙄

Jajajaja.....sería bueno éso.....pero no lo digo para darme las de bkn colega,la he visitado bastante, siempre una buena atención....pero en ocasiones anda más entregada/caliente que otras veces y se agradece bastante,lo que si hay que ir mentalizado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se publican mucho ni la Barbie ni Venus pq no son dedicadas 100% a putear, donde trabajan en club nocturno, gym y vida personal. 

con la venus cuesta mucho contactarla, barbie responde y es mas constante.  

Barbie es dato calado al menos conmigo siempre es gentil, atenta, besadora y super jugada en la atención y posterior ducha de rigor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chillan2016 dijo:

donde se podrán ver alguna foto de barby o de venus

Tiene que confiar no más amigo, porque a veces pública Barbie en p.e., pero con fotos viejas (2020/2021), en cuanto a Venus no se publica desde 2020 o 2021, solo pueden ver sus estados de WhatsApp quienes están en su agenda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elpotrox dijo:

Lo mejor es el trío que hace con Venus

Osea, podría ser una posibilidad llegar a Venus indirectamente a través de Barbie? Algo así como agendar con Barbie y por esas casualidades de la vida encontrarse a Venus en la casa y surja la idea "Y si hacemos un trío?"

Me lo he planteado, pero en parte me parece que sería una falta de respeto con Barbie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Media cuestión, si la Barby se hizo famosa por ser la "amiga de", si no, sería una más del montón.. aparte no se que tan amiga porque igual me ha contado cosas nada que ver de la Venus, onda personales.. pero bueno, cada uno sabe con quien se junta jajaj. Me culeo a las dos, quedo feliz y se me olvida todo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , DonDavo dijo:

Media cuestión, si la Barby se hizo famosa por ser la "amiga de", si no, sería una más del montón.. aparte no se que tan amiga porque igual me ha contado cosas nada que ver de la Venus, onda personales.. pero bueno, cada uno sabe con quien se junta jajaj. Me culeo a las dos, quedo feliz y se me olvida todo. 

Tipico de minas de este rubro. Me recordo una mina (te estoy hablando de unos 10 años atras) que me dijo que en este mundo amigas no hay y que se ve mucho la envidia, competencia etc bueno en fin aveces hay que hacer oidos sordos a esos comentarios de las minasxD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , carlonchoql dijo:

Tipico de minas de este rubro. Me recordo una mina (te estoy hablando de unos 10 años atras) que me dijo que en este mundo amigas no hay y que se ve mucho la envidia, competencia etc bueno en fin aveces hay que hacer oidos sordos a esos comentarios de las minasxD

Exacto.. ahora recuerdo que una de las tantas me dijo "esta otra *** entrega todo por un par de lucas, yo no soy así..". Como si no se diera cuenta que igual es puta ajjaja y su "fama" es gracias a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, DonDavo dijo:

Media cuestión, si la Barby se hizo famosa por ser la "amiga de", si no, sería una más del montón.. aparte no se que tan amiga porque igual me ha contado cosas nada que ver de la Venus, onda personales.. pero bueno, cada uno sabe con quien se junta jajaj. Me culeo a las dos, quedo feliz y se me olvida todo. 

Concuerdo totalmente, venus es recontra conocida por su buena atención y a barby nunca le he visto una tabla sobresaliente, literalmente tiene clientela por su amiga y no es webeo pero asi se ve , caso parecido a los weones que jugaban con messi , es facil llegar y hacer tu pega cuando al lado tienes a un fuera de serie , ejemplo ql que me saque jajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Rodrigo5861 dijo:

La Barby debería enseñarme sus artes en el oficio a su hija , la vi en el centro con ella y tiene más cuerpo que la mamá....

Comentario fuera de lugar y de contexto , no me extraña de usted , considerando la edad de barby su hija quizas hasta es menor de edad y usted hablando weas , que se mejore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2024 a las 20:51, wildtrack dijo:

Osea, podría ser una posibilidad llegar a Venus indirectamente a través de Barbie? Algo así como agendar con Barbie y por esas casualidades de la vida encontrarse a Venus en la casa y surja la idea "Y si hacemos un trío?"

Me lo he planteado, pero en parte me parece que sería una falta de respeto con Barbie.

me paso una vez, me estaba culeando a barby y de la nada aparecio venus a pedirle un condon a barby.

barby en el momento me ofrecio el trio con venus, en ese momento no tenia mas plata para atenderme con las 2

Por mi parte agende con venus en privado, aunque un trio con ellas 2 seria un sueño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que pasaría si un día vas por Venus o Barbie, y a parte de ellas dos te encuentras en la casa a la otra amiga, la morena, y justo te andan estorbando en la billetera 20 Prat o 10 Bello?

Sería muerte por snu snu con ida directa al cementerio?

Hace 7 horas, cnsx man dijo:

pedirle un condon

jajaja el viejo truco "permiso, tenis condones" o "ahh, disculpa, estabas culiando" (una vez me pasó con una colombiana y su amiga chilena, pero no andaba con más plata)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, fui a visitar ayer por primera vez a esta musa Barbie, "todas las demás veces fue con Venus ella es única" realmente es simpática pero de cuerpo y cara ahí nomás siempre la vi publicada y dar mi opinión propia de ella, fotos que realmente son antiguas pero para mí fue sacarme el empacho, pero no volvería...

Post. Atento colegas parece que Venus se va a retirar así que aprovechen de darle jajajajajajja....

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, licenciado1.1 dijo:

Alexa,la colombiana más rica que a pisado conce......

No, se a quien te refieres, y no la conocí en persona. Yo me refiero a una caleña negrita de 1,7 rica rica rica, que tenía una amiga chilena (de esas itinerantes) que era blanca y rubia. Muy buen mix para un trío, pero no fue.

Hecho el paréntesis, no nos desviemos del tema principal, Barbie amiga de Venus, las de la casa del gobierno de USA pero en Angol.

Hace 1 hora, Fab02 dijo:

parece que Venus se va a retirar

Puede ser estrategia de marketing...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...