Saltar al contenido
jatorres1

Consulta De Heterocuriosos

Mensajes recomendados

Estimados colegas, tengo una duda y disculpen mi ignorancia 

Siempre he estokeado con condon, absolutamente todo, hasta el oral. Ahora bien, dicen que en el sexo oral los riesgos son bajos pero igual existen cierto riesgo pequeño. La duda es: cuál es el riesgo de recibir un champañazo en la boca e inclusive tragar lechita de una trans? (Jamás lo he hecho) me causa morbo probarle la leche a Shanell XL cuando regrese 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La boca, labios y encías estando sanas (llámese sin ningún tipo de herida, llaga, corte, erupcion, etc) no es una zona amigable para transmitir el vih (si es que ese es su principal temor) ya que este virus no sobrevive en la saliva, por ende puede descartar riesgo por ese lado, sin embargo dependiendo de la higiene de la chica puede haber transmisión de otras ets (suponiendo qué previo a la eyaculacion le va a realizar oral sin condon). Así que como dice ud efectivamente el riesgo es muy bajo pero no nulo. 

Ahora si descartamos todo lo anterior y están 100% sanos ambos (porque si, el cliente con poca educación sexual también traspasa infecciónes) ud traga el semen, el fluido llega a su estómago y hay una baja probabilidad (pero si hay) de que esté líquido ocasione algún tipo trastorno digestivo ya que el cuerpo "no sabe como digerir semen". Este trastorno puede ser espasmos abdominales o desorden en la flora intestinal (diarrea).

 

Asi qué en conclusión todo va en probabilidades.. Vale la pena? Queda a su criterio.. Saludos! 

Editado por Loboalataque77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/3/2024 at 0:59, Loboalataque77 said:

La boca, labios y encías estando sanos (llámese sin ningún tipo de herida, llaga, corte, erupción, etc) no es una zona amigable para transmitir el vih (si es que ese es su principal temor) ya que este virus no sobrevive en la saliva, por ende puede descartar riesgo por ese lado, sin embargo dependiendo de la higiene de la chica puede haber transmisión de otros ets (suponiendo qué previo a la eyaculación le va a realizar oral sin condón). Así que como dice ud efectivamente el riesgo es muy bajo pero no nulo. 

Ahora si descartamos todo lo anterior y están 100% sanos ambos (porque si, el cliente con poca educación sexual también traspasa infecciones) ud traga el semen, el fluido llega a su estómago y hay una baja probabilidad (pero si hay) de que esté líquido ocasionalmente algún tipo trastorno digestivo ya que el cuerpo "no sabe como digerir semen". Este trastorno puede ser espasmos abdominales o desorden en la flora intestinal (diarrea).

 

Asi qué en conclusión todo va en probabilidades.. Vale la pena? Queda a su criterio.. ¡Saludos! 

Muchas gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...