Saltar al contenido
after

Cuando Encuentras Una Perlita

Mensajes recomendados

No se si les ha pasado, que a veces encuentras una chica que si bien no cumple con todos los requisitos físicos que te gustarían, te da una explosión en la cama. Por eso creo que es bueno a veces probar aunque sea y no estés 100% seguro antes de incursionar.

Ahora me está pasando que estoy con una chica que no es una modelo, pero si es linda, risueña, tiene algunos pocos kilitos de mas, no usa la depilación ideal, pero no me ha dicho a nada que no en la cama y tiene mas energía que la cresta. Llevamos ya como 10 veces que nos hemos juntado y de verdad las 4 horas está encima mío o dándome oral o masturbándose o con sus juguetes, la verdad no para y me pide todas las posiciones. He bajado como 5 kilos estos 2 meses, porque además no me pide un monto excesivo. Por ahora me falta solo la americana para decir que las hace todas.

A que voy con esto? Que igual que el mundo de las musas y masajistas, el servicio creo que vale mucho mas que el físico perfecto. Hay SB preciosas, que cobran un ojo de la cara por juntarse contigo, pero que probablemente en la cama son fomes como chupar un clavo.

Creo que al final una chica que lo quiere pasar bien, y se entrega en la cama sin rollos, es mucho mejor que una modelito tipo princesa. Ahora si encuentras la combinación de ambos casos, cásate, jaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón colega.

Algunos bolas tristes de acá me.dan risa porque se gastan 200 lucas con una weona que les da una cacha super fome de 1 hora, pero según ellos la hicieron de oro porque se comieron una modelo.

 

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, after dijo:

Hay SB preciosas, que cobran un ojo de la cara por juntarse contigo, pero que probablemente en la cama son fomes como chupar un clavo.

Comparto con usted colega, me han tocado minas preciosas, pero que son muy fomes en la cama. Por eso es importante buscar y adaptarse a los gustos. 

En este punto prefiero una mina no tan guapa pero que sea caliente, más que una modelo fome. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente he tenido experiencias así de buenas!!! Y después cuando cambias de suggar no aceptas menos que lo que te entregaba la anterior.. me ha pasado que salgo decepcionado..y vuelvo con la anterior 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente, algunas minas no tan perfectas físicamente las hacen todas, me tocó con una de 18 que le gusta mucho la sumision, de verdad no dice no a nada y si lo hace el acuerdo es que lo siga haciendo aunque no quiera, anal, americana, le metí un coyac en la zorra y la hice que lo chupara, se lo tire en la boca y la hice escupir en un vaso y después la hice tomarselo, garganta profunda que se ahoga, cachetadas fuertes, hasta grabarla me deja con cara y todo, la mejor experiencia hasta ahora 

Editado por juanitocarlos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi perlitas han sido minitas que si bien no las han hecho todas, son chicas jovencitas 18-19  que estan en etapa de exploracion y  por muy poco, a veces un regalo acceden a encuentros sexuales...lamentablemente han sido cosas esporádicascreo que a estas chicas les entra la misma fascinación de estar con alguien mayor..pero sin mayor compromiso o riesgo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/8/2024 at 4:36 PM, juanitocarlos said:

Totalmente, algunas minas no tan perfectas físicamente las hacen todas, me tocó con una de 18 que le gusta mucho la sumision, de verdad no dice no a nada y si lo hace el acuerdo es que lo siga haciendo aunque no quiera, anal, americana, le metí un coyac en la zorra y la hice que lo chupara, se lo tire en la boca y la hice escupir en un vaso y después la hice tomarselo, garganta profunda que se ahoga, cachetadas fuertes, hasta grabarla me deja con cara y todo, la mejor experiencia hasta ahora 

La media experiencia socio... lo que si, si ella no quiere hay una delgada linea en el abuso, tenga cuidado siempre. Por usted y por ella. Pero buenas fantasías le ha cumplido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

On 3/8/2024 at 5:38 PM, alespot said:

para mi perlitas han sido minitas que si bien no las han hecho todas, son chicas jovencitas 18-19  que estan en etapa de exploracion

 

La definición de perlita al final es bien unica para cada uno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...