Saltar al contenido
Uncacherin

Kim Bella Donna

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Kim

Edad = 24-26

Costo= 25 mil los 30min, 35 mil la hora

Nacionalidad = Colombiana

Lugar= Valparaíso , Subida Calle Ecuador

Conserje= El Cabrón

Fono= +56 9 3056 1562

Horarios=  11 am a 7 pm creo

Comunicacion: Buena y precisa con el cabrón

Nivel de Empotamiento= 5% 

Estatura = 1,60

Contextura = Gruesa con todo bien puesto

Cara = 6 bonita ,  tipica colombiana

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6 agradable

Besos =  6  , Adicional 10 lukas , ricos mojados

Tetas = 7 Ufff lo mejor de la musa , duritas , medianas , rico pezón 

Culo = 5 buen culito , firme y duro

Pussy= 6 limpia y depiladas

Mamon = 7 , Carajo una delicia , se lo come todo y se atraganta con él , lo chupa lo que quieras , con condón

Movimientos pelvicos = 5 maoma , movimientos muy rigidos y torpes

Calidad de sonido= 5 normales , tipicos

Anal = N/A ni pregunte

Ambiente = 6 limpio ordenao con ducha pero oscuro 

Atención= 6 bien siempre sonrriente y amable , buena actriz

Promedio Final = 6.2

Comentarios:

He ido un par de veces a Bella Donna , lo bueno son los precios y las musas , lo malo las habitaciones oscuras y la ubicación , aún asi el cabrón es piola , cuando llegue me mostro a varias niñas , me fui por Kim por recomendación de él , yo buscaba buenas tetas y alguién agradable , y ella cumplia , pague la hora , pague el adicional 10k(por besos en la boca me disgusta pagar pero me encantan asi que bueno) ella se empezo a desnudar y ufff cuerpazo , la empeze a besar me calente le toque y bese todo , le pide el oral y mierda casi me lo devora , casi me voy cortao asi que le dije que parara , la subi encima disfrute de sus tetas y su carita , se movia mal eso si torpe y brusco , asi que empeze a darle yo , en eso me canse y la besé , cambie a darle en 4 y ahi me quede hasta terminar , habia pagado por la hora pero por cosas de viaje tuve que irme antes , igual disfrute algo.

Repiria , Tal vez , solo tal vez sino encuentro a otra que me convezca ese día.

Publicado

Gracias por el dato amigo, he pensado ir a bella Donna pero como q no me tincaba mucho 

Publicado

Igual es piola , lo fome es que te cobran por los besos , pero las minas son pasables y aveces toca una buena onda 

Publicado (editado)
El 08-03-2024 a las 0:46, Uncacherin dijo:

Editado por kun_leo
Publicado

Nombre = Kim

Edad = 24-26

Costo= 20 el momento, 35 la hora (fui por el momento)

Lugar= Valparaíso , Subida Calle Ecuador

Conserje= El Cabrón

Fono= +56 9 3056 1562

Horarios=  11 am a 7 pm creo

Comunicacion: Buena y precisa con el cabrón

Nivel de Empotamiento= 5% 

Estatura = 1,60

Contextura = Bajita y rellenita

Cara = 6 bonita 

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6 agradable

Besos =  6 buenos besos

Tetas = 6 medianas, de acorde a su contextura 

Culo = 5,5 buen culo firme, en 4 se ve bien

Pussy= 6 limpia y depiladas

Mamon = 7 , muy rico, se lo traga todo y con chupeteada de cocos

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico, pero no deja ir a ritmo mas lento

Calidad de sonido= 5 normales , tipicos

Anal = N/A ni pregunte

Ambiente = 6 limpio ordenao con ducha pero oscuro 

Atención= 6 bien siempre sonrriente y amable , buena actriz

Promedio Final = 6.2

Comentarios: He visitado algunas chicas de acá y en cuanto a atención Kim es de mis favoritas, ya que me da besos gratis y es muy simpática, además tiene esa mezcla entre ser tierna y más caliente que la chucha.

Bueno comentaré mi última experiencia, llegué y me atendí por el momento, cómo a los 10 minutos llega ella con una faldita blanca y unos sostenes rojos muy sexys, empieza con un baile muy rico rozando todo ese culo en mi pene, luego comienza con el oral que... Oh qué wea más buena, se lo comía todo en 4 mientras le nalgueaba el culo y se lo miraba en el espejo gigante que hay en las piezas, después se puso en 4 y empecé a darle bien fuerte mientras me miraba a los ojos por el espejo, luego se sube arriba y acá hay que cuídarse, pq se mueve de una manera, meneaba el culo de una manera que era muy difícil no acabar enseguida, luego la pongo a cabalgar al revés para ver su culo y que espectáculo más hermoso, Vi la luz, besito de despedida y pa la cazuela

Volvería? Lo hago cada cierto tiempo

Publicado

Datos generales:

Nombre = KIM

Edad = 24 aprox

Internet= skokka

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= subida ecuador

Lugar= depas

Tipo= agencia

Conserje= no, te recibe el cabron 

Fono=de la agencia belladonna

Horarios= fui como a las 6 o 7 de la tarde.. no me acuerdo exactamente 

Comunicacion: buena, rápida y precisa

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= nada, no tengo sentimientos 

Estatura = 1.60 app con tacos

Contextura = 5.5 normal.. ni gorda ni flaca

Cara = 5.5 pasable

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 6.0 bueno, te hace sentir comodo

Besos = cobra adicional

Tetas = 5.5 chicas, pero ricas al taco y deja chupetear sin problemas

Culo = 4.5 no tiene mucho culo

Pussy = 6.5 depilado (no al 100).. sin olores.. se moja bastante

Mamon = 5.5 con condon

Movimientos pelvicos = 5,5 a veces con movimientos torpes, pero le pone empeño

Calidad de sonido= 5.5 no le creo nada, pero le di duro, se notaba que se aguantaba de quejarse

Anal = no pregunte

Ambiente = buenas piezas, unas mas espaciosas que otra, buenos baños buena ducha, una vez adentro nada de señal

Atención= 6.0 a pesar que la chica físicamente en lo personal no me dejó con la boca abierta de impresionado, se esmera en dar buena atención

Promedio Final = 6,0 a pesar de todo fue un buen culion, se cumplió el objetivo

Comentarios a parte= estaba en valpo compartiendo un asadito con unos colegas del trabajo, y abajo el kraken empezó a pedir carne también jaja, lo primero que se me vino a la mente fue esta chica Kim, había leído de ella y era lo mejorcito por estos lados, le hago la señal a un colega que siempre apaña cada vez que quiero ir a putear, coordino x wsp, pregunto que chicas están disponible y me nombra a kim y otras que no me Interesaban. Estábamos al filo en la hora así que nos subimos al auto y nos fuimos.. me estaciono, mucha gente afuera en los pubs, abre la puerta y subimos rápido.. nos recibe el cabron nos hace pasar a una pieza y pasan varias chicas, pero mi calamar ya sabia a cual queria tirarle toda la tinta, le digo al cabron que quería a kim y mi colega se quedo en esa pieza eligió a una flaca ni me acuerdo del nombre, me fui a otra pieza.. pago la hora y entra la chica, me saluda coloco un poco de musica, ella se saca de inmediato el sostén..  la empiezo a acariar su cuerpo y empiezo a chupar sus tetits, agarro fuerte su culo y nos tiramos a la cama.. me sacó la ropa y ella me agarra el nepe con cara de caliente, ella boca arriba, desenfundo coloca condon y asimismo se lo planto en la boca mis bolas en su menton y calamardo entrando y saliendo.. así un buen rato.. ella lo disfruta.. luego misionero.. le doy a lo metralleta la cama sonaba chocaba el respaldo con la pared.. con mis dos manos las pesco del cuello y ella se mordía los labios.. y su cara de caliente.. esa wea me calentó mas.. en el mismo acto.. patitas al hombro y estocando.. le abrí las piernas y veía como entraba y salía mi calamar.. luego ella me pesca a mi del cuello y me aprieta.  Dándole fuerte ya transpirabamos.. y acabo dentro de ella.. me tiro al lado un poco de regaloneo y su conversa piola.. ella quería mas.. sin perder tiempo me toma al kraken nuevamente.. me empieza a masturbar.. y mi compa revive me pone condon me lo succiona un poco y se monta.. me empieza a dar ella ahora.. yo agarrando su cintura y clavandola más aún a mi nepe.. a veces ella pierdia el ritmo y ahí yo la abrazo fuerte y le empiezo a dar así mismo.. cama ql quedo toda desarmada.. me agarra del cuello y se mordía y seguia poniendo cara de caliente.. a esa altura ya mojado de transpiración.. la cambió en cuatro y le doy embestidas mirando al espejo ella parando todo su culo.. ya estaba cansado,  mis piernas estaban acalambradas.. pero le seguí dando hasta que el tiempo se me acabó y terminó nuevamente dentro de ella.. me siento en la cama para recuperar un poco el aliento mientras ella se vestía, me pasó una toalla para bañarme e irme decentemente!

Según mi punto de vista.. es de lo mejorcito que hay tanto en precio como el servicio que da la chica.. en esta región no hay mucho dato calado.. comparado con el sur de donde yo vengo! Una de las pocas extranjeras que salva realmente.. Saludos amigos estokadores.. espero les sirva mi reporte!

Publicado

Nombre = Kim, Agencia BellaDona

Edad = 30-34 

Costo= 25 la media, 35 la hora

Lugar= Valparaíso , Sub Ecuador (Lo peor de la agencia, hay unas horas que es muy incómodo llegar piola, justo tengo la mala suerte que un compañero de pega trabaja de garzón al frente) 

Conserje= El cabron 

Fono= +56 9 3056 1562

Horarios=  12:30 a 20 pm creo

Comunicacion: precisa, mandan fotos de las chicas disponible

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,60

Contextura = Con todo bien puesto, un poco de guatita 

Cara = 5.9  tipica colombiana

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6.5 le pone talento

Besos =  N/A, es adicional y prefiero no pagarlos

Tetas = 6.0 Medianas, durita algo caídas, rico pezón, deja gozar con ellas

Culo = 5.5 firme y medianamente duro

Pussy= 6.0

Mamon = 60 se lo come todo 

Movimientos pelvicos = 60 se mueve bien, un poco torpe a veces

Calidad de sonido= 6.0 creibled

Anal = N/A ni pregunte

Ambiente = 5.5 El ambiente lo encuentro impecable como para el 7 pero la ubicación me mata las pasiones, es un lugar muy transcurrido para quienes necesitamos tener bajo perfil 

Atención= 6.3 siempre sonrriente 

Promedio Final = 5.9

Comentarios: Andaba con ganas de una scort medianamente voluptuosa y que no se creyera diva, en general las scort que les hablo que se ven ricas o son mañosas o son estafas, por eso voy a las agencias porque al menos tienen variedad y algo de trayectoria. En cuanto a precio y calidad yo creo que cumple y me fui descargado para la pega, gracias por sus datos, siempre agradecido de la info del foro