Uncacherin Publicado 8 mar 2024, 03:46:24 Publicado 8 mar 2024, 03:46:24 Nombre = Kim Edad = 24-26 Costo= 25 mil los 30min, 35 mil la hora Nacionalidad = Colombiana Lugar= Valparaíso , Subida Calle Ecuador Conserje= El Cabrón Fono= +56 9 3056 1562 Horarios= 11 am a 7 pm creo Comunicacion: Buena y precisa con el cabrón Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = 1,60 Contextura = Gruesa con todo bien puesto Cara = 6 bonita , tipica colombiana Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6 agradable Besos = 6 , Adicional 10 lukas , ricos mojados Tetas = 7 Ufff lo mejor de la musa , duritas , medianas , rico pezón Culo = 5 buen culito , firme y duro Pussy= 6 limpia y depiladas Mamon = 7 , Carajo una delicia , se lo come todo y se atraganta con él , lo chupa lo que quieras , con condón Movimientos pelvicos = 5 maoma , movimientos muy rigidos y torpes Calidad de sonido= 5 normales , tipicos Anal = N/A ni pregunte Ambiente = 6 limpio ordenao con ducha pero oscuro Atención= 6 bien siempre sonrriente y amable , buena actriz Promedio Final = 6.2 Comentarios: He ido un par de veces a Bella Donna , lo bueno son los precios y las musas , lo malo las habitaciones oscuras y la ubicación , aún asi el cabrón es piola , cuando llegue me mostro a varias niñas , me fui por Kim por recomendación de él , yo buscaba buenas tetas y alguién agradable , y ella cumplia , pague la hora , pague el adicional 10k(por besos en la boca me disgusta pagar pero me encantan asi que bueno) ella se empezo a desnudar y ufff cuerpazo , la empeze a besar me calente le toque y bese todo , le pide el oral y mierda casi me lo devora , casi me voy cortao asi que le dije que parara , la subi encima disfrute de sus tetas y su carita , se movia mal eso si torpe y brusco , asi que empeze a darle yo , en eso me canse y la besé , cambie a darle en 4 y ahi me quede hasta terminar , habia pagado por la hora pero por cosas de viaje tuve que irme antes , igual disfrute algo. Repiria , Tal vez , solo tal vez sino encuentro a otra que me convezca ese día.
Bernie Madoff Publicado 14 may 2024, 16:33:44 Publicado 14 may 2024, 16:33:44 Gracias por el dato amigo, he pensado ir a bella Donna pero como q no me tincaba mucho
Uncacherin Publicado 19 may 2024, 00:58:32 Autor Publicado 19 may 2024, 00:58:32 Igual es piola , lo fome es que te cobran por los besos , pero las minas son pasables y aveces toca una buena onda
kun_leo Publicado 11 jun 2024, 17:33:03 Publicado 11 jun 2024, 17:33:03 (editado) El 08-03-2024 a las 0:46, Uncacherin dijo: Editado 11 jun 2024, 17:34:06 por kun_leo
kun_leo Publicado 11 jun 2024, 17:34:24 Publicado 11 jun 2024, 17:34:24 Nombre = Kim Edad = 24-26 Costo= 20 el momento, 35 la hora (fui por el momento) Nacionalidad = Colombiana Lugar= Valparaíso , Subida Calle Ecuador Conserje= El Cabrón Fono= +56 9 3056 1562 Horarios= 11 am a 7 pm creo Comunicacion: Buena y precisa con el cabrón Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = 1,60 Contextura = Bajita y rellenita Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6 agradable Besos = 6 buenos besos Tetas = 6 medianas, de acorde a su contextura Culo = 5,5 buen culo firme, en 4 se ve bien Pussy= 6 limpia y depiladas Mamon = 7 , muy rico, se lo traga todo y con chupeteada de cocos Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico, pero no deja ir a ritmo mas lento Calidad de sonido= 5 normales , tipicos Anal = N/A ni pregunte Ambiente = 6 limpio ordenao con ducha pero oscuro Atención= 6 bien siempre sonrriente y amable , buena actriz Promedio Final = 6.2 Comentarios: He visitado algunas chicas de acá y en cuanto a atención Kim es de mis favoritas, ya que me da besos gratis y es muy simpática, además tiene esa mezcla entre ser tierna y más caliente que la chucha. Bueno comentaré mi última experiencia, llegué y me atendí por el momento, cómo a los 10 minutos llega ella con una faldita blanca y unos sostenes rojos muy sexys, empieza con un baile muy rico rozando todo ese culo en mi pene, luego comienza con el oral que... Oh qué wea más buena, se lo comía todo en 4 mientras le nalgueaba el culo y se lo miraba en el espejo gigante que hay en las piezas, después se puso en 4 y empecé a darle bien fuerte mientras me miraba a los ojos por el espejo, luego se sube arriba y acá hay que cuídarse, pq se mueve de una manera, meneaba el culo de una manera que era muy difícil no acabar enseguida, luego la pongo a cabalgar al revés para ver su culo y que espectáculo más hermoso, Vi la luz, besito de despedida y pa la cazuela Volvería? Lo hago cada cierto tiempo
El Pulpo Publicado 14 jun 2024, 02:42:33 Publicado 14 jun 2024, 02:42:33 Datos generales: Nombre = KIM Edad = 24 aprox Internet= skokka Costo= 35 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= subida ecuador Lugar= depas Tipo= agencia Conserje= no, te recibe el cabron Fono=de la agencia belladonna Horarios= fui como a las 6 o 7 de la tarde.. no me acuerdo exactamente Comunicacion: buena, rápida y precisa Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= nada, no tengo sentimientos Estatura = 1.60 app con tacos Contextura = 5.5 normal.. ni gorda ni flaca Cara = 5.5 pasable Nivel de Photoshop= es ella Trato: 6.0 bueno, te hace sentir comodo Besos = cobra adicional Tetas = 5.5 chicas, pero ricas al taco y deja chupetear sin problemas Culo = 4.5 no tiene mucho culo Pussy = 6.5 depilado (no al 100).. sin olores.. se moja bastante Mamon = 5.5 con condon Movimientos pelvicos = 5,5 a veces con movimientos torpes, pero le pone empeño Calidad de sonido= 5.5 no le creo nada, pero le di duro, se notaba que se aguantaba de quejarse Anal = no pregunte Ambiente = buenas piezas, unas mas espaciosas que otra, buenos baños buena ducha, una vez adentro nada de señal Atención= 6.0 a pesar que la chica físicamente en lo personal no me dejó con la boca abierta de impresionado, se esmera en dar buena atención Promedio Final = 6,0 a pesar de todo fue un buen culion, se cumplió el objetivo Comentarios a parte= estaba en valpo compartiendo un asadito con unos colegas del trabajo, y abajo el kraken empezó a pedir carne también jaja, lo primero que se me vino a la mente fue esta chica Kim, había leído de ella y era lo mejorcito por estos lados, le hago la señal a un colega que siempre apaña cada vez que quiero ir a putear, coordino x wsp, pregunto que chicas están disponible y me nombra a kim y otras que no me Interesaban. Estábamos al filo en la hora así que nos subimos al auto y nos fuimos.. me estaciono, mucha gente afuera en los pubs, abre la puerta y subimos rápido.. nos recibe el cabron nos hace pasar a una pieza y pasan varias chicas, pero mi calamar ya sabia a cual queria tirarle toda la tinta, le digo al cabron que quería a kim y mi colega se quedo en esa pieza eligió a una flaca ni me acuerdo del nombre, me fui a otra pieza.. pago la hora y entra la chica, me saluda coloco un poco de musica, ella se saca de inmediato el sostén.. la empiezo a acariar su cuerpo y empiezo a chupar sus tetits, agarro fuerte su culo y nos tiramos a la cama.. me sacó la ropa y ella me agarra el nepe con cara de caliente, ella boca arriba, desenfundo coloca condon y asimismo se lo planto en la boca mis bolas en su menton y calamardo entrando y saliendo.. así un buen rato.. ella lo disfruta.. luego misionero.. le doy a lo metralleta la cama sonaba chocaba el respaldo con la pared.. con mis dos manos las pesco del cuello y ella se mordía los labios.. y su cara de caliente.. esa wea me calentó mas.. en el mismo acto.. patitas al hombro y estocando.. le abrí las piernas y veía como entraba y salía mi calamar.. luego ella me pesca a mi del cuello y me aprieta. Dándole fuerte ya transpirabamos.. y acabo dentro de ella.. me tiro al lado un poco de regaloneo y su conversa piola.. ella quería mas.. sin perder tiempo me toma al kraken nuevamente.. me empieza a masturbar.. y mi compa revive me pone condon me lo succiona un poco y se monta.. me empieza a dar ella ahora.. yo agarrando su cintura y clavandola más aún a mi nepe.. a veces ella pierdia el ritmo y ahí yo la abrazo fuerte y le empiezo a dar así mismo.. cama ql quedo toda desarmada.. me agarra del cuello y se mordía y seguia poniendo cara de caliente.. a esa altura ya mojado de transpiración.. la cambió en cuatro y le doy embestidas mirando al espejo ella parando todo su culo.. ya estaba cansado, mis piernas estaban acalambradas.. pero le seguí dando hasta que el tiempo se me acabó y terminó nuevamente dentro de ella.. me siento en la cama para recuperar un poco el aliento mientras ella se vestía, me pasó una toalla para bañarme e irme decentemente! Según mi punto de vista.. es de lo mejorcito que hay tanto en precio como el servicio que da la chica.. en esta región no hay mucho dato calado.. comparado con el sur de donde yo vengo! Una de las pocas extranjeras que salva realmente.. Saludos amigos estokadores.. espero les sirva mi reporte!
Primerizo Parra Publicado 18 sep 2024, 19:37:15 Publicado 18 sep 2024, 19:37:15 Nombre = Kim, Agencia BellaDona Edad = 30-34 Costo= 25 la media, 35 la hora Nacionalidad = Colombiana Lugar= Valparaíso , Sub Ecuador (Lo peor de la agencia, hay unas horas que es muy incómodo llegar piola, justo tengo la mala suerte que un compañero de pega trabaja de garzón al frente) Conserje= El cabron Fono= +56 9 3056 1562 Horarios= 12:30 a 20 pm creo Comunicacion: precisa, mandan fotos de las chicas disponible Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 Contextura = Con todo bien puesto, un poco de guatita Cara = 5.9 tipica colombiana Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6.5 le pone talento Besos = N/A, es adicional y prefiero no pagarlos Tetas = 6.0 Medianas, durita algo caídas, rico pezón, deja gozar con ellas Culo = 5.5 firme y medianamente duro Pussy= 6.0 Mamon = 60 se lo come todo Movimientos pelvicos = 60 se mueve bien, un poco torpe a veces Calidad de sonido= 6.0 creibled Anal = N/A ni pregunte Ambiente = 5.5 El ambiente lo encuentro impecable como para el 7 pero la ubicación me mata las pasiones, es un lugar muy transcurrido para quienes necesitamos tener bajo perfil Atención= 6.3 siempre sonrriente Promedio Final = 5.9 Comentarios: Andaba con ganas de una scort medianamente voluptuosa y que no se creyera diva, en general las scort que les hablo que se ven ricas o son mañosas o son estafas, por eso voy a las agencias porque al menos tienen variedad y algo de trayectoria. En cuanto a precio y calidad yo creo que cumple y me fui descargado para la pega, gracias por sus datos, siempre agradecido de la info del foro