Saltar al contenido
Sollozzo

Katerin. Boliviana Delgada

Mensajes recomendados

  1. Datos generales
  2. Nombre: Katerin
  3. Edad: 25
  4. Internet: Skokka

Costo = 25 / 35
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= joaquin aracena con cap avalos
Lugar = casa grande
Conserje = abre una encargada
Fono = sale en el aviso
Horarios = ni idea 
Comunicación = fluido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =  nada
Estatura = entre 1.60 y 1.65
Contextura = 6.0 delgada, no es durita como se ve en las fotos. Tiene algo demás en la cintura pero son detalles
Cara = 5.8 normalita
Nivel de Photoshop= 20%
Trato = sumisa, seria pero te conversa de vuelta
Besos = 2.0  nada, ni piquitos
Tetas = 5.5 tiene senos de buen tamaño pero son algo caídos. Igual estaban ricos
Culo = culo redondo, no perfecto pero en 4 se veía muy bien
Pussy = 4.0 depilada, sin olores pero no me dejó hacerle oral. Quizás a clientes con más confianza se deje.
Mamón = 1.0 dice que lo cobra adicional aun con condon. 
Movimientos pélvicos = 5.0 arriba se mueve algo pero nada increíble. En 4 si reconozco que dobló su espalda casi bien, algo que no suelen hacer bien las bolivianas. Aguantadora.
Calidad de sonido=  pocos gemidos
Anal = ni idea
Ambiente = 6.4 habitacion con cama grande y baño afuera. Hay una pieza más grande con baño adentro, ese creo que las minas lo ocupan para sus clientes favoritos haha.
Atención= al final no salí disconforme ni decepcionado. La mina fue aguantadora, fui sin esperar tanto así que cumplió a pesar de no haber oral. Pero no es para volver

Promedio Final = 5.2

Volvería = no 

Todavía seguía caliente así que fui a esta casa a conocer a la flaca. Cuando la vi no me calentó la verdad demasiado, es delgada pero de cara es regular. Pero queria meterlo asi que acepte a pesar de no haber oral, me acuesto la mina me limpia un poco y se monta arriba. Me abraza y se empieza a mover, acá yo estaba cómodo y tenía a mi disposición todo su cuerpo que en general estaba muy bien. Al comienzo me dijo que solo hacía unas 3 poses pero al final terminamos haciendo más,  no podía irme sin acabar. Hacemos algunos poses más, después la pongo en 4 y le doy con más intensidad disfrutaba la vista de su cuerpo tiene buena cintura y un trasero rico. No se deja meter dedo, después se acaba el tiempo y tengo que terminar. Siempre fue aguantadora la mina, le habría seguido dando pero pagar la hora entera en esa casa es como perder plata. Conversamos rápido y se debe ir para atender a otro, se quedará unos meses más en arica. No es pesada la mina, nunca me trato mal, me aguantó las embestidas sin quejarse así que me fui tranquilo.

A la pasada vi a valentina la reconocí por su brazo tatuado está rica, iré por ella mas adelante. Conclusion en esta casa las minas son ricas pero no vas a recibir trato de pololo ni un sexo intenso por parte de ellas, a menos que le gustes a la scort. Es para una media hora y listo.

 

https://cl.skokka.com/anuncio/peladingakaterinrecien-llegadita-boliviana-real-dulce-y-atrevida-bien-ajustadita-y-buen-trato-a1prin-cl1evnmvq/

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Sollozzo dijo:
  1. Datos generales
  2. Nombre: Katerin
  3. Edad: 25
  4. Internet: Skokka

Costo = 25 / 35
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= joaquin aracena con cap avalos
Lugar = casa grande
Conserje = abre una encargada
Fono = sale en el aviso
Horarios = ni idea 
Comunicación = fluido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =  nada
Estatura = entre 1.60 y 1.65
Contextura = 6.0 delgada, no es durita como se ve en las fotos. Tiene algo demás en la cintura pero son detalles
Cara = 5.8 normalita
Nivel de Photoshop= 20%
Trato = sumisa, seria pero te conversa de vuelta
Besos = 2.0  nada, ni piquitos
Tetas = 5.5 tiene senos de buen tamaño pero son algo caídos. Igual estaban ricos
Culo = culo redondo, no perfecto pero en 4 se veía muy bien
Pussy = 4.0 depilada, sin olores pero no me dejó hacerle oral. Quizás a clientes con más confianza se deje.
Mamón = 1.0 dice que lo cobra adicional aun con condon. 
Movimientos pélvicos = 5.0 arriba se mueve algo pero nada increíble. En 4 si reconozco que dobló su espalda casi bien, algo que no suelen hacer bien las bolivianas. Aguantadora.
Calidad de sonido=  pocos gemidos
Anal = ni idea
Ambiente = 6.4 habitacion con cama grande y baño afuera. Hay una pieza más grande con baño adentro, ese creo que las minas lo ocupan para sus clientes favoritos haha.
Atención= al final no salí disconforme ni decepcionado. La mina fue aguantadora, fui sin esperar tanto así que cumplió a pesar de no haber oral. Pero no es para volver

Promedio Final = 5.2

Volvería = no 

Todavía seguía caliente así que fui a esta casa a conocer a la flaca. Cuando la vi no me calentó la verdad demasiado, es delgada pero de cara es regular. Pero queria meterlo asi que acepte a pesar de no haber oral, me acuesto la mina me limpia un poco y se monta arriba. Me abraza y se empieza a mover, acá yo estaba cómodo y tenía a mi disposición todo su cuerpo que en general estaba muy bien. Al comienzo me dijo que solo hacía unas 3 poses pero al final terminamos haciendo más,  no podía irme sin acabar. Hacemos algunos poses más, después la pongo en 4 y le doy con más intensidad disfrutaba la vista de su cuerpo tiene buena cintura y un trasero rico. No se deja meter dedo, después se acaba el tiempo y tengo que terminar. Siempre fue aguantadora la mina, le habría seguido dando pero pagar la hora entera en esa casa es como perder plata. Conversamos rápido y se debe ir para atender a otro, se quedará unos meses más en arica. No es pesada la mina, nunca me trato mal, me aguantó las embestidas sin quejarse así que me fui tranquilo.

A la pasada vi a valentina la reconocí por su brazo tatuado está rica, iré por ella mas adelante. Conclusion en esta casa las minas son ricas pero no vas a recibir trato de pololo ni un sexo intenso por parte de ellas, a menos que le gustes a la scort. Es para una media hora y listo.

 

https://cl.skokka.com/anuncio/peladingakaterinrecien-llegadita-boliviana-real-dulce-y-atrevida-bien-ajustadita-y-buen-trato-a1prin-cl1evnmvq/

 

 

 

Mucha restricción y poco jugada la dama.   Gracias por su aporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2024 a las 22:04, Sollozzo dijo:
  1. Datos generales
  2. Nombre: Katerin
  3. Edad: 25
  4. Internet: Skokka

Costo = 25 / 35
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= joaquin aracena con cap avalos
Lugar = casa grande
Conserje = abre una encargada
Fono = sale en el aviso
Horarios = ni idea 
Comunicación = fluido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =  nada
Estatura = entre 1.60 y 1.65
Contextura = 6.0 delgada, no es durita como se ve en las fotos. Tiene algo demás en la cintura pero son detalles
Cara = 5.8 normalita
Nivel de Photoshop= 20%
Trato = sumisa, seria pero te conversa de vuelta
Besos = 2.0  nada, ni piquitos
Tetas = 5.5 tiene senos de buen tamaño pero son algo caídos. Igual estaban ricos
Culo = culo redondo, no perfecto pero en 4 se veía muy bien
Pussy = 4.0 depilada, sin olores pero no me dejó hacerle oral. Quizás a clientes con más confianza se deje.
Mamón = 1.0 dice que lo cobra adicional aun con condon. 
Movimientos pélvicos = 5.0 arriba se mueve algo pero nada increíble. En 4 si reconozco que dobló su espalda casi bien, algo que no suelen hacer bien las bolivianas. Aguantadora.
Calidad de sonido=  pocos gemidos
Anal = ni idea
Ambiente = 6.4 habitacion con cama grande y baño afuera. Hay una pieza más grande con baño adentro, ese creo que las minas lo ocupan para sus clientes favoritos haha.
Atención= al final no salí disconforme ni decepcionado. La mina fue aguantadora, fui sin esperar tanto así que cumplió a pesar de no haber oral. Pero no es para volver

Promedio Final = 5.2

Volvería = no 

Todavía seguía caliente así que fui a esta casa a conocer a la flaca. Cuando la vi no me calentó la verdad demasiado, es delgada pero de cara es regular. Pero queria meterlo asi que acepte a pesar de no haber oral, me acuesto la mina me limpia un poco y se monta arriba. Me abraza y se empieza a mover, acá yo estaba cómodo y tenía a mi disposición todo su cuerpo que en general estaba muy bien. Al comienzo me dijo que solo hacía unas 3 poses pero al final terminamos haciendo más,  no podía irme sin acabar. Hacemos algunos poses más, después la pongo en 4 y le doy con más intensidad disfrutaba la vista de su cuerpo tiene buena cintura y un trasero rico. No se deja meter dedo, después se acaba el tiempo y tengo que terminar. Siempre fue aguantadora la mina, le habría seguido dando pero pagar la hora entera en esa casa es como perder plata. Conversamos rápido y se debe ir para atender a otro, se quedará unos meses más en arica. No es pesada la mina, nunca me trato mal, me aguantó las embestidas sin quejarse así que me fui tranquilo.

A la pasada vi a valentina la reconocí por su brazo tatuado está rica, iré por ella mas adelante. Conclusion en esta casa las minas son ricas pero no vas a recibir trato de pololo ni un sexo intenso por parte de ellas, a menos que le gustes a la scort. Es para una media hora y listo.

 

https://cl.skokka.com/anuncio/peladingakaterinrecien-llegadita-boliviana-real-dulce-y-atrevida-bien-ajustadita-y-buen-trato-a1prin-cl1evnmvq/

 

 

 

Esta valentina Bro una ves te atendí con ella la mejor diría yo, es de colombia creo  es súper linda  Rika una figura muy linda , y  tienen la pusyy más linda que he visto , atiende super bien ! Ella mismo te pide que le chupes las tetas te habla al oído cosas caliente y al penetrarla de dice cosas calientes gime muy Riko , que raro que la tengan tan oculta ni la publican , no he visto publicaciones de ella en ninguna parte  antes estaba en cerca parque Lauca  , q mal que no la publiquen si da la mejor atención que todas las demás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2024 a las 14:42, Wils0nRodrigO dijo:

Esta valentina Bro una ves te atendí con ella la mejor diría yo, es de colombia creo  es súper linda  Rika una figura muy linda , y  tienen la pusyy más linda que he visto , atiende super bien ! Ella mismo te pide que le chupes las tetas te habla al oído cosas caliente y al penetrarla de dice cosas calientes gime muy Riko , que raro que la tengan tan oculta ni la publican , no he visto publicaciones de ella en ninguna parte  antes estaba en cerca parque Lauca  , q mal que no la publiquen si da la mejor atención que todas las demás 

Autopromo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2024 a las 14:42, Wils0nRodrigO dijo:

Esta valentina Bro una ves te atendí con ella la mejor diría yo, es de colombia creo  es súper linda  Rika una figura muy linda , y  tienen la pusyy más linda que he visto , atiende super bien ! Ella mismo te pide que le chupes las tetas te habla al oído cosas caliente y al penetrarla de dice cosas calientes gime muy Riko , que raro que la tengan tan oculta ni la publican , no he visto publicaciones de ella en ninguna parte  antes estaba en cerca parque Lauca  , q mal que no la publiquen si da la mejor atención que todas las demás 

Sabes si sigue trabajando??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sollozzo dijo:

Sabes si sigue trabajando ??

Como me dijiste que la viste por el tatuaje en su brazo, pensé me ibas a dar el dato xd aunque no sé si hablamos de la misma Valentina , yo me atendí esa ves en Lauca con Valentina tenía acento colombiana

No hice tabla porque no tenía cuenta aquí ^ pero hací siempre es !!  las que te atienden bien siempre se pierden 

Voy a mandar el link y me vas a decir si de la misma Valentina que hablamos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PROMO 🍆🍆VALENTINA 💦🇨🇴CULONA oral con o sin Anal 🍆❤️besos de novios ❤️. Bienvenido a mi...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2024 a las 21:04, Wils0nRodrigO dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PROMO 🍆🍆VALENTINA 💦🇨🇴CULONA oral con o sin Anal 🍆❤️besos de novios ❤️. Bienvenido a mi...

 

No sabría decirte si es la misma, porque el antiguo aviso de valentina tenía otras fotos y tenía tatuajes en la parte alta del brazo. Ahora le hablé a ese aviso y me dice que atiende en gallo. Habrá que hacer kamikaze

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo a katerin

Datos generales:

Nombre =katerin
Edad =25 creo
Internet = skokka
Costo = 15-25.35
Nacionalidad =bolivia
Ubicación=joaquin aracena
Lugar = casa con mas chicas
Conserje = una chica
Fono = anuncio
Horarios = nose fui en la tarde tipo 7
Comunicación = whattsapp habla la encargada, no ella

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento = no
Estatura = mediana
Contextura = delgada
Cara = pasable
Nivel de Photoshop= no
Trato = buena onda
Besos = no pedi
Tetas = chicas
Culo = chico acorde a su cuerpo
Pussy = bien sin olores
Mamón = no hace
Movimientos pélvicos = se mueve arto eso me gusto
Calidad de sonido= creibles
Anal = no hace
Ambiente = pieza
Atención= si simpatica

Promedio Final =5

Volvería = nose, lo malo esque me dijo que no hace oral todo bien eso nomas falto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...