Saltar al contenido
elpixulasuelta

Soy Nuevo Necesito Ayuda

Mensajes recomendados

Hola , mejor aún , si es nuevo en las agencias usted dice que le gusta y las tías le buscarán una chica acordé q usted  y le aseguro lo van a dejar loco , no vaya a ninguna de las minas  independientes que se va a llevar un mal rato , no valen la pena , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , elpixulasuelta dijo:

Hola soy nuevo en esto, que chicas me recomiendan, tengo recién 18 y ir a agencias aún me da pera 

Anda a una disco y invita a una mina unas chelas alas horas estarás singando y gratis a tu edad pagar es ser muy weon 

Solo un consejo saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Sergio looez dijo:

Hola , mejor aún , si es nuevo en las agencias usted dice que le gusta y las tías le buscarán una chica acordé q usted  y le aseguro lo van a dejar loco , no vaya a ninguna de las minas  independientes que se va a llevar un mal rato , no valen la pena , 

Cómo dice el colega la mejor opción es que visite una agencia, pues con una independiente lo más probable es que lo estafe.

Editado por roy77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , antoniomallorca dijo:

Anda a una disco y invita a una mina unas chelas alas horas estarás singando y gratis a tu edad pagar es ser muy weon 

Solo un consejo saludos 

No se trata de ser wn. Yo tengo 22 y voy a varias casas teniendo una polola modelo, pero acá yo pago para tener otro tipo de sexos, algo más descarado. 

Editado por supernovato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va en ti y que quieres probar  lo q acuerdes se super claro y pregunta todo para q no te hagan weona hay minas muy mañosas lo otro es ir a una agencia ojala la q tiene ximena ahora y explicarle y decirle lo q buscas.

Nunca dinero x adelantado grabatelo.

Editado por RodrigoRancagua
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , antoniomallorca dijo:

Anda a una disco y invita a una mina unas chelas alas horas estarás singando y gratis a tu edad pagar es ser muy weon 

Solo un consejo saludos 

Puta quizás el wn quiere hacer weas q en un relación normal cuestan más quizás q fetiche quiere. Pero muy malo su comentario amigo.  Quizás el compadre tiene las lucas y se quiere dar un gusto  pero de ahí a tratarlo mal eso es ser muy weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , antoniomallorca dijo:

Anda a una disco y invita a una mina unas chelas alas horas estarás singando y gratis a tu edad pagar es ser muy weon 

Solo un consejo saludos 

Tsss andan buena onda, todos seríamos weones entonces 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo por nada del mundo , esa mina es más bipolar que la chucha , aparte abusa de la droga , no haga caso colega , las agencias la mejor opción, 

Hace 2 horas, elpixulasuelta dijo:

Hola soy nuevo en esto, que chicas me recomiendan, tengo recién 18 y ir a agencias aún me da pera 

 

Hace 30 minutos , Sandro Ortiz dijo:

Colombiana 50 mil la hora y te deja hacerle todo y te da anal gratis lejos lo mejor 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega disculpe pero no concuerdo para nada con su comentario, , quisas el quiere una chica que le haga de todo y el también a ella , y si se conquista una en la disco como dices es muy difícil por no decir imposible que consiga eso , 

Hace 2 horas, antoniomallorca dijo:

Anda a una disco y invita a una mina unas chelas alas horas estarás singando y gratis a tu edad pagar es ser muy weon 

Solo un consejo saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...