Saltar al contenido
Samurai Jack

Gabriela de Sexonorte

Mensajes recomendados

De vuelta a utilizar la katana 

Datos Generales:

Nombre: Gabriela 

Edad: 29 años, le creo

Internet:

Precio: 40 hr / 30 media / 20 momento

Nacionalidad: paraguaya

Ubicación: Rodriguez 945

Lugar: casa con piezas

Tipo: agencia

Fono:+56999845342

Horario: full time tal vez

Comunicación: Todo claro por wsp

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 165 aprox

Contextura: 6 rica, buena cintura

Cara: 4 no es de mi agrado pero es cosa de gustos

Nivel de Photoshop: 10% 

Trato:6, buen trato dispuesta a todo

Besos: n/a, no doy besos

Tetas: 5 ricas tetas naturales, tamaño justo pero algo caídas

Culo: 6 punto fuerte buenos cachetes

Pussy: 5 depilada, sin olores, deja meter dedos

Mamon: 6 buen oral, la hice llegar hasta la base 

Movimientos pelvicos: 5 buenos movimientos arriba, pero me gusta mas tener el ritmo yo

Calidad de sonido: leves pero creíbles

Anal: no realiza

Ambiente: 4, cama de dos plazas, baño afuera y calurosa

Atención: 6 buena atención, la tuve como quise 

Promedio final:6 aprueba 

Comentarios aparte: Una comunicación fluida, llegando al lugar de encuentro abre rápido, al verla me llevo una buena sorpresa no es muy bonita de cara pero tiene un culo y una cintura que me levanto la katana. Prácticamente muy sumisa le hice lo que quise y tiene un cuerpo que me gusto mucho, cuento corto la despedacé con la katana, no soy de volver pero volvería. Recomendada colegas   

se despide

Samurai Jack 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = gabriela

Edad = 29 segun pagina 

Internet= 

 

Costo= 20 / 30 / 40

Nacionalidad = paraguaya creo 

Ubicación= rodriguez 945

Lugar= casa con piezas 

Tipo= agencia 

Conserje= abre ella 

Fono= +56999845342

Horarios= no pregunte cual era su horario pero yo fui temprano 

Comunicacion: Comunicacion por whatsapp, responde rapido 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= por dar un porcentaje diria que un 50% uno sabe a lo que va 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 + diria que no es ni gorda ni flaca normal lo mejor es que tiene un culazo 

Cara = 4 + no diria que es fea pero como dice el amigo de arriba no es de mi gusto 

Nivel de Photoshop= 0% basado en las fotos de sexonorte donde muestra lo mejor que tiene difinitamente en ella 

Trato: 7+ respetuosa, amable y bastante sumisa no le pone color por nada 

Besos = 4 + aca baja nota porque dijo que si daba besos pero me solto dos piquito con suerte y cuando la pillaba desprevenida 

Tetas = 5.5 + medianas un poco caidas pero pasables deja chupear lo que uno quiera 

Culo = 7 + rico formadito y grandecito ponerla a lo perrito y ver como rebotaba mientras le daba como caja lo mejor 

Pussy = 7 + rica depilada cero olor hasta me dieron ganar de pasar lenguita un rato 

Mamon = 5.0 baja la nota porque estuvo corto para mi gusto pero lo que duro estuvo rico c/condon llega a fondo

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien y es aguantadora estvo harto arriba 

Calidad de sonido= 6.0 poquito no ralla lo exagerado y se agradece 

Anal = 0 + tristemente no hace 

Ambiente = 6.5 + pieza mediana lu unico malo era la cama cuando la tuva arriba senti algubos resortes ,trabaja con una luz baja, yo fui temprano y igual varios me sacaron el rollo 

Atención= 7 + me recibe con una sonrisa muy amable de principio a fin no le puso color por nada 

Promedio Final = no se usar lo de la simple formula pero como nota final le pondria un 6.0

 

Comentarios a parte=  tengo que confesar que despues de mi ultimo reporte  que fue hace un tiempo ya tuve una mala experiencia con una chica que hoy se hace llamar patty la que hasta hoy no he reportado ya que varios han hablado aqui de lo poco recomendado que es ir a ese lugar pero me entro la calentura por una cariñosita y me decide a visitar a gabriela la contacto por whatsapp muy temprano en la mañana  y me responde rapidamemte todas mis preguntas asi que decido ir, llego al lugar paso por dos puertas electricas que ella misma abre la miro de pies a cabeza y me gusta lo que veo aunque de carita no me convence pero yo no soy tan bonito de cara para juzgar asi que su saludo correspondiente y me lleva a la pieza y cuando me da la espalda encontre la motivacion que necesita pedazo de culo prendi altiro iba por el momento pero al ver ese culo me quede la media ya que no le conocia el genio voy a probar dije dentro de mi , terminamos de negociar y me lleva al baño el cual estaba ocupado asi que me lleva al segundo baño alcanzo a ver la pantalla con las camaritas que segun yo graban solo la parte de afuera por lo que alcanzo a ver, entro al baño, baño amplio su lavada de manos y a comer se ha dicho, empezamos con besos en cuerpo le chupeteo las tetas hasta que me aburri voy bajando zorrita depilaita y sin olores de lo caliente me quedo ahi un rato pasando lengua no le pone ningun atado se deja querer nomas despues de un rato enfunda y me hace un oral rico hasta el fondo pero para mi gusto muy corto pero como andaba caliente le pido que se suba y se queda arriba un buen rato se mueve rico mientras le sigo chupeteando las tetas y en ese juego le robo uno que otro piquito es aguantadora estuvo arto rato arriba es aguantadora no bajo el ritmo y ya calculando que el tiempo se me estaba pasando la pongo a lo perrito y le doy como caja la media viste como rebotaba ese culo ahi me quedo hasta que veo la luz una conversa piola mientras me visto y a la casita, en lo personal me gusto el servicio, si alcanzo antes que se valla volvere por la hora ya que por el precio vale la pena , la recomiendo si para ir a lo seguro y eso saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo se rick... 

Puede que me equivoque, pero es sospechoso que ambas tablas fueron creadas por cuentas con 1 día de diferencia y que tienen muy poca interacción en el foro.

Es mi humilde opinión. Igual la musa no es completamente de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Gabriela

Edad = yo creo unos 28 - 32

Internet=

 

Costo= 40 lucas la hora 30 la media

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= rodrigues y salas.

Lugar= casa

Tipo= con amiguillas

Conserje=no, abre ella

Fono=+56999845342

Horarios= no pregnute, fui como a las 21:00

Comunicacion: muy buena comunicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0 ya estoy vacunado

Estatura = 1.65 mas menos

Contextura = 5.5 normal tirando para rellenita

Cara = 5.5 de gustos, pero para mi no esta mal

Nivel de Photoshop= segun yo es la de las fotos diria un 3%.

Trato: 7 super respetuosa y simpatica, excelente trato

Besos = 0 no doy

Tetas =5 algo caidas, no tan pequeñas, caben en la mano

Culo = 7 una delicia.. grande y rebota uff.....

Pussy = 6 cero olor y depilado, no se si aprendio alguna tecnica por ahi, pero apreta caleta 

Mamon = 5 c/c y un poco corto.. pero no esta mal para prender al soldado

Movimientos pelvicos = 6.5 aqui se luce... (al menos ese dia lo hizo de lujo)

Calidad de sonido=6 justo y necesario

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 lugar limpio, ordenado, algo calurozo

Atención= 6.5 impecable en todo sentido de lo que es la atención, no mas que le puso alarma a la hora hahaha como que eso mato. pero heeeee.

 

Promedio Final = como un 5.8 o 6

 

Comentarios a parte= la llamo, quedamos llego y abre super rapido, en lenceria bien chiquita y rica.. quedamos acuerdo en lo conversado y empezamos a darle.... 2 round seguidos... una poca conversa y luego pa jueraa por que sono la alarma de la hora... en realidad no me quejo por que pocas atienden asi de bien,,, me senti agusto.. y no es de esas que le pone atencion al celular....

volveria... por la atencion si.. pero no como para repetirse mas de 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...