Saltar al contenido
Jack2017

Fernanda Nueva Chica En Bellas Artes

Mensajes recomendados

Nombre Artístico : Fernanda

Precio : 50 mil 

Edad: 30 y tantos

Contacto : +56 9 33637625

Ubicación: Cerca de Metro Bellas Artes (Motel)

Cara: De Caliente

Besos: Si la calientas, te come a besos

Tetas: Bonitas 

Culo: Paradito

Pussy: Rica, 100% depilada.

Cuerpo : La chica se cuida y tiene un cuerpo espectacular 

Oral: Es con condón , pero pagando un pequeño adicional puede ser sin (Yo lo hice con)

Servicio: Un amigo de un grupo me dio su dato y la conecte. 

Me recibio con una lencería la cual realza su figura, es alta y curvilinea (se nota que se cuida) 

Voy al baño y comenzamos con la sesion, me dio un pequeño baile el cual hizo que se me parara de una.

Nos tiramos en la cama y yo comence a degustar su flor, ella estaba impecable y comenzo a mojarse.

Cuando ya estaba mojadita, viene y me dice , me toca a mi, y se pone a darme un oral que aunque es con condon ni se noto.

Ahi le digo dale arriba tu primero y se subio de una al hombre y  empezo a darle como caja, la chica es muy flexible y realmente se movia bien.

De tanto moverse me descargo, descanso,   lavarse y sacarnos la traspiracion.

Comenzamos la segunda patita , primero ella con un oral  activando al hombre , cuando ya estaba listo le doy en cuatro, realmente verla en 4 es esquisito..

Ahi bombeo y bombeo hasta que le digo , cambiemos, y se me sube arriba ahora en reversa jajajajaja , ahi da toda su energia hasta que me hace acabar por segunda vez

Nos vamos a la ducha para sacarnos la traspiracion , un beso y para la casa

La chica atiende bien, dejo el dato por si quieren conocerla

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se Rick.... 

Gracias amigo Jack, 

Aprovecho para hacer el sigueintge comentario :Besos: Si la calientas, te come a besos.... que significa eso ? que si no te da no la calentaste bien? y objetivamente eso se puede decir

Por ultimo lo mas importante, creo yo, porque calentar a alguien para que haga cualquier cosa... porque estas pagando entoncee??

Bueno eso no mas

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es dato under / amateur ,al parecer milf plus , estimado @Jack2017 , siguiendo sus anuncios de promos varios , le sería mas trasparente anunciarlas en Sugar y Amateurs.

 

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...