Saltar al contenido
StokerCL

Thaliana De Relaxchile - 2024

Mensajes recomendados

 

Nombre = Thaliana

Edad = 35 diría Yo

Internet = Relaxchile

Costo = $130.000

Ubicación = Providencia(aprox. La Concepción)

Lugar = Depto(ofrece estacionamiento, punto a favor)

Tipo = Independiente

Conserje = entro en auto y paso directo al Depto

Fono = +56 9 7142 5088

Horarios = la página dice full time

Comunicacion = súper amable y clara en los detalles.

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Yo no me caso con nadie, pero es un 100% o 99%

Estatura = diría que 1,65 por ahí 

Contextura = 7.0 Fitness(me siento guatón cuando voy jajaja)

Cara = 6,5 muy linda

Nivel de Phothoshop = 0% es igual en persona.

Trato = 7.0 muy amable como dije antes y cariñosa en la cama.

Besos = 6,9 Ricos, calentones.

Tetas = 6,5 ricas, operadas aunque un poco duras.

Culo = 7.0 esto es lo que más me gusta, formadito y con gym, rica!

Niño = 6,8 mediano sin olores

Mamon = 6,9 No pongo el 7 porque siempre dejo espacio a alguien que me sorprenda jajaja.. pero rico hasta el fondo, salivado, exquisito.

Movimientos = 7.0 se maneja, me gusta cuando se pone reverse cowboy para verle ese culito.

Calidad de sonido = 6.8 nada exagerado, gime rico.

Pasiva = 7.0 se lo come todo y se nota que le encanta.

Activa = N/A no le hago, por ende no sé qué tal será.

Ambiente = 7.0 se nota la preocupación, todo ordenado, toalla limpia, etc

Atención = Pareciera ser como tímida al principio o como que te estudia jajaa pero es muy agradable y se puede entablar una rica conversa

Promedio Final = como 6,7 (jajaja no calculé)

Comentarios a parte = 

 

A la fecha he ido unas 4 veces o 5 quizás y la primera visita fue el verano pasado. Ahora les describo el último encuentro que fue este martes…

Como siempre coordino por WhatsApp, le pregunto la disponibilidad, me da el dato de estacionamiento y me lanzo al lugar.

una vez allí, anuncias en el citófono tu número de estacionamiento y pasas directo al ascensor y al Depto, punto más que a favor!!!

Me recibe con un vestido semi transparente y con algunas lentejuelas, rica!!!

Unos besitos y agarrones locos y me paso a duchar. Al salir me recibe y me saca la toalla y nos empezamos a tocar y besar como si fuera mi amante, que rica que es!!!

 

 Luego, le saco el vestido y comienzo a recorrerla con mi boca y me voy directo a esas tetas y le agarro un poco el niño, que ya estaba despierto… bajo y le chupo un  poco los muslos(los tiene ricos), y el culo!!!

Luego ella me acuesta y me hace un oral de esos de lujo y me mira mientras me lo chupa, me pregunta si me gusta, saluda a Coquimbo y me pone como roca!!!

la pongo de lado para que nos chupemos mutuamente(no es mi fuerte, pero me gusta sentir que se calienta con eso)

y luego viene la acción, enfundamos y se me monta encima y comienza a moverse muy rico, se siente tan suave ese culo!!! Y luego se acuesta de lado y me dice que le dé así… Qué rico, puedo ver como le entra todo y reboto en ese culo exquisito; paro un poco para no irme porque estaba muy rico y le pido que se ponga en cuatro.

Aprovecho contemplar y chupar ese culo y empiezo a darle de nuevo, que exquisita sensación la de rebotar en esas nalgas!!!

 

cuando ya siento que falta poco, le pido que siga con su boca mejor, y ahí me chupa hasta sacarme la última gota!!! Se va al baño a enguajarse y vuelve para unos cariñitos y me pasa toallas húmedas! Qué nivel, me hace sentir como rey jajaja

 

volvería? Obvio que sí, es muy agradable, es rica y no te llevas sorpresas, no estoy para kamikazes…

 

Espero les sirva mi humilde reporte colegas.

 

 

 

Editado por StokerCL
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Master56 dijo:

Estas minas las hormonas las están volviendo locas... 130 . 140 . 150 y  200  lukas ya se fueron al chancho 

siempre hay que negociar , de 100 pasan a 40. no hay tanta $ , aunque nunca falta el wn que las paga y ahi se creen el cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...