Saltar al contenido
DALLASPAGE

Bella Colombiana Sexychicas

Mensajes recomendados

Datos generales:

WWW.SEXYCHICAS.CL

±56 9 74665209

Nombre =bella 

Edad = 26

Internet= sexychicas

Costo= 40 mil servicio completo, 2 contactos

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= paradero 10

Lugar= casa

Tipo= parece que es agencia

Conserje= una vieja pesada

Fono=56974665209

Horarios= no pregunto

Comunicacion: fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no da para empotarse

Estatura = 160

Contextura = 5,0 media normalita pero con el ass grande

Cara = 4.5 agradable

Nivel de Photoshop= 10% filtros en la piel

Trato: 4.0 Respetuoso

Besos = no le di

Tetas = 4.0 medianas, blandas y caidas

Culo = 5,8  por lo que fui

Pussy = 6.0 sin olor raro, le gusta que le metan los dedos hasta el fondo para calentar motores. 

Mamon = 7.0 con condon, mejoro en la tecnica, garganta profunda, le gusta que la taladreen con fuerza mientras te mira

Movimientos pelvicos = 5.5 lentos y le gusta estar mas arriba.

Calidad de sonido=  6.0 quejidos precisos cuando esta arriba y en cuatro, cuando se lo meti por el ass me decia dame fuerte hijo de puta ja ja ja

Anal = 7.0 solo cuando esta de ladito y en cuatro

Ambiente = 5.0 ordenado, caluroso

Atención= me da paja sacarlo

 

Promedio Final = 6.0  por el mamon con taladriada y el anal 

 

Comentarios a parte= a esta colombiana la conozco de cuando ella trabajaba en la agencia condell alla en antofa, asi que estuvo filete cuando la volvi a ver y parece que cayo en otra agencia porque cuando la contacte me estaba ofreciendo un servicio de mas de 60 mil y le pregunte porque y me dijo que la vieja la cabrona de la casa  le dice a las minas que cobren arriba de 60 mil ya sea servicio normal o completo a lo cual le llore un rato ja jaj a y como ya nos conociamos de mucho tiempo me la culie por 40 mil, la taladrie por la boca hardcore mas de veinte minutos , se monta cabalga y me hace acabar, en el segundo contacto me la culie en cuatro, ahi le tire un escupo en el ass y se lo meti con fuerza la agarre del pelo y la taladrie duro y cuando estaba a punto de acabar le pregunte si se lo podia tirar en la cara me dijo que no que en las tetas cuando estaba a punto de echarselo ella con la mano accidentalmente me movio el pico y se lo heche en la cara ja ja ja jaaa, nos reimos cosas que pasan.  

  La recomendaria? si, pero deben tener cuidado si les cobra mas de 40 por el servicio mejor abortar

Volveria? si por el full anal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí alguien abrió un tema hace tiempo respecto de la colusión de los precios de las minas, y concuerdo con muchos que eso es subjetivo y depende de cada uno pagar o no por el servicio. Pero de que existe esto que comenta el colega, de que las minas muchas veces cobran según lo que dicen las o los cabrones o sus amigas, es verdad! En especial en estos lugares que son conocidos. Que bueno que pudo regatear y le bajaron el precio… placer de pocos! Gracias por la tabla! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...