Saltar al contenido
Marco0889

Agencias Chantas Concepción

Mensajes recomendados

Hace 42 minutos , He_man dijo:

Los que han ido a club vip? La consideran chanta o solo penca?

Chanta y penca, las putas medias drogadas, chasconas y recién despertando, pasadas a axila y tres me dijeron que no daban besos por el Covid, y fui la semana pasada jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, neptunesuun dijo:

No me manden mas mensajes, tengo llena la bandeja, ya encontre varias agencias y trabajo

Eso te pasa por putaaaa...aquí hay puros sicólogos, curas, pastores...no necesitabas ayuda espiritual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una lástima, que quiere que le diga...este mundillo es cruel, saca lom peor de algunas personas. Lleno de payasos, preguntones, voyerista, sicólogos, curas pastores, al peo...por eso me cago de la risa haciéndose los serios y buenas y dignas personas..me encanta la estokada, se Lee cada wea...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las peores agencias según yo

Los lilas depto 835 viejo fotos chantas y las minas drogadas  se ríen y hablan a todo hocico las weonas no hay privacidad 

Club vip lo mismo y peor pura droga las minas hediondas los papeleros que revalsan con condones y botellas de cerveza lleno de ceniza un asco la wea 

Freire orompello diversión conce casa vieja se cae a pedazos literal 🤣 una vez fui y se colgó un ratón en la cortina y no es webeo apenas entré había olor a pata 

Tucapel con San Martin una vez me abrió una vieja gorda parecía orco salí arrancando

Afroditas cuando estaban en rengo música flaite una escalera ordinaria y unas baldosas que se salían solas las minas atendiendo con caracho y puras venecas que ganan una miseria por lo mismo y me acuerdo que en ese tiempo se metió un gato a la pieza jajajajajajja que chucha wn había olor a caca de gato en la casa y se demoraron un kilo en abrir

La casa verde de cruz había una mina rica me acuerdo pero estaba dandole en 4 y estaba prácticamente durmiendo la pobrecita jajsjsjajajajjajs pagué una hora y a los 40 minutos estaban golpeandome la puerta 

Casa de cochrane con salas puras negras extranjera los tremendos roperos y todas duras son como 15 y con cuea pillas una o dos chilenas penca la wea de piezas heladas baño feo igual 

Maipú y todas esas habitaciones pencas que arriendan en esa calle y subir una escalera infinita para que te reciba una mina que no es o puras venecas me tienen chato ya

Y así un sin fin de casas de putas que solo reciben plata y no invierten en su negocio una lastima para las que trabajan ahí aveces se pillan buenos datos calados y se independizan por lo mismo

Ese sería mi aporte cualquiera de esas direcciones son red flag

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a club vip o como se llama ahora por la brasuca ex afro la diana ya que en afro me la comi varias veces y ERA rica

Que decepcion mas grande me gano el pasado pero csm pague una hora y me quede 20 minutos

Para hacerla corta llegue me recibio ella eran como las 2 de la mañana del lunes

Apenas la vi llame 

Estaba dopada con pastillas yo creo porque 0 olor y su cara despeinada maquillaje corrido en los ojos

Subimos me hablaba que me extrañaba que pensaba verme antes 

Me lo comenzo a chupar y de ahi se puso en 4 y queria que se lo metiera asi mismo no me paso condon nada

Me dio pena en verdad le dije que tenia que irme y me retire

Nunca mas voy ambiente horrible pasado a pasta base no se

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , MarianoConce dijo:

Fui a club vip o como se llama ahora por la brasuca ex afro la diana ya que en afro me la comi varias veces y ERA rica

Que decepcion mas grande me gano el pasado pero csm pague una hora y me quede 20 minutos

Para hacerla corta llegue me recibio ella eran como las 2 de la mañana del lunes

Apenas la vi llame 

Estaba dopada con pastillas yo creo porque 0 olor y su cara despeinada maquillaje corrido en los ojos

Subimos me hablaba que me extrañaba que pensaba verme antes 

Me lo comenzo a chupar y de ahi se puso en 4 y queria que se lo metiera asi mismo no me paso condon nada

Me dio pena en verdad le dije que tenia que irme y me retire

Nunca mas voy ambiente horrible pasado a pasta base no se

 

No es por ser abogado del diablo pero , a las 2 de la mañana? En este ambiente ni cagando andaria webiando a esa hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, MarianoConce dijo:

Fui a club vip o como se llama ahora por la brasuca ex afro la diana ya que en afro me la comi varias veces y ERA rica

Que decepcion mas grande me gano el pasado pero csm pague una hora y me quede 20 minutos

Para hacerla corta llegue me recibio ella eran como las 2 de la mañana del lunes

Apenas la vi llame 

Estaba dopada con pastillas yo creo porque 0 olor y su cara despeinada maquillaje corrido en los ojos

Subimos me hablaba que me extrañaba que pensaba verme antes 

Me lo comenzo a chupar y de ahi se puso en 4 y queria que se lo metiera asi mismo no me paso condon nada

Me dio pena en verdad le dije que tenia que irme y me retire

Nunca mas voy ambiente horrible pasado a pasta base no se

 

A la mina la despertaste po wn, yo creo que quería que la hicieras corta y despacharte rapidito 

Se tiene que haber levantado como una zombie 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha a la Diana la banco caleta, tira super rico a mi parecer, pero la agencia donde está es muy mala. Pero cuando estaba en afroditas frecuenté harto con ella porque me gustaba.. ahora fui y sigue culiando igual de bien, pero no volveré a esa agencia jajaja la pille a buena hora asi que no andaba con sueño ni nada :)

Editado por DonDavo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-05-2024 a las 20:31, MarianoConce dijo:

Fui a club vip o como se llama ahora por la brasuca ex afro la diana ya que en afro me la comi varias veces y ERA rica

Que decepcion mas grande me gano el pasado pero csm pague una hora y me quede 20 minutos

Para hacerla corta llegue me recibio ella eran como las 2 de la mañana del lunes

Apenas la vi llame 

Estaba dopada con pastillas yo creo porque 0 olor y su cara despeinada maquillaje corrido en los ojos

Subimos me hablaba que me extrañaba que pensaba verme antes 

Me lo comenzo a chupar y de ahi se puso en 4 y queria que se lo metiera asi mismo no me paso condon nada

Me dio pena en verdad le dije que tenia que irme y me retire

Nunca mas voy ambiente horrible pasado a pasta base no se

 

amigo hay que hacerle un monumento a la valentia, andar a esas horas esos lugares, menos mal no paso nada, yo nicagando voy tan tarde a algun lado asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2024 a las 4:50, cadiano dijo:

amigo hay que hacerle un monumento a la valentia, andar a esas horas esos lugares, menos mal no paso nada, yo nicagando voy tan tarde a algun lado asi

Si la mina me la culie varias veces en afro pero por la pega pase a esa hora aparte que atienden pura tarde noche. Deje el auto estacionado en el edificio afuera y no paso nada, la calle piola y una lastima donde se fue era rica a mi gusto ahora ya nunca mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2024 a las 15:22, wildtrack dijo:

Ya, pero varias de las direcciones que nombras para mí son lugares donde les arriendan piezas a las minas, y hasta salen avisos en p.e. cuando tienen disponibilidad.

En algunos de esos lugares siempre es guatazo, y en otros a veces bien a veces mal.

No sé en qué momento se perdió eso de no dar direcciones exactas.

 

uno que es nuevo que es p.e.??7

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...