Saltar al contenido
TonyRandall

Rankings De Mejor Scorts Y Su Servicio En La 6ta

Mensajes recomendados

Hola compañeros, me gusta mucho la idea de los rankings como una forma didáctica de compartir experiencias y nutrirse mutuamente. Yo soy relativamente novato en este deporte (llevo dos años solamente), pudiendo "practicarlo" algunas veces en el año debido a temas familiares y de tiempo.

Soy un culo adicto y fanático del oral afp. Desde que llegué a la sexta region, hace un año, en Piel Canela he ido tres veces con Sandra quien destaca tremendamente en esos atributos. Me han dicho que Claudia también, pero no he podido ir.

Me gustaría consultarles, según su punto de vista, una especie de ranking en Rancagua de diferentes items:

a) Top 3 orales

b) Top 3 culos (y ojalá que practiquen anal)

C) Top 3 besadoras

d) Top 3 mejor atención en general (considerando los aspectos anteriores + algunos que ustedes también consideren importantes).

Me gustaría salir de mi zona de confort de Sandra en Piel Canela jaja 😅 Pero no tengo más de 4 oportunidades al año para intentarlo...

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sandra además de sendo culazo, da un oral de lujo (garganta profunda y fuck face), sin mencionar que su trato es muy bacan, puede ser tu polola tierna o una máquina sexual. 

 

Pero necesito salir de mi zona de confort jajaja ¿Alguna otra chica de Rancagua con características similares? ¿En alguna de las otras agencias quizas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , TonyRandall dijo:

Sandra además de sendo culazo, da un oral de lujo (garganta profunda y fuck face), sin mencionar que su trato es muy bacan, puede ser tu polola tierna o una máquina sexual. 

 

Pero necesito salir de mi zona de confort jajaja ¿Alguna otra chica de Rancagua con características similares? ¿En alguna de las otras agencias quizas?

Vaya con Zafiro de Manzanal colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...