Saltar al contenido
Remigiorey

Argentina Deliciosa

Mensajes recomendados

Estocadores. Paso a dejarles su buen dato. 

Nombre: Thalia

Rostro: 6.0

Tetitas: 5.6

Cola: 6.6

Trato: 7.0

Gemidos: 6.7

Oral: 6.6

En general la mina es rika. Te da lo que ofrece y si la tratas bien le sale lo salvaje. Cuando se monta ya coperaste!

Lugar de trabajo, de lo mejorcito en Linares. Piola y limpio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2024 a las 0:36, Remigiorey dijo:

Estocadores. Paso a dejarles su buen dato. 

Nombre: Thalia

Rostro: 6.0

Tetitas: 5.6

Cola: 6.6

Trato: 7.0

Gemidos: 6.7

Oral: 6.6

En general la mina es rika. Te da lo que ofrece y si la tratas bien le sale lo salvaje. Cuando se monta ya coperaste!

Lugar de trabajo, de lo mejorcito en Linares. Piola y limpio.

Bien colega! Cuáles son los valores?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2024 a las 0:36, Remigiorey dijo:

Estocadores. Paso a dejarles su buen dato. 

Nombre: Thalia

Rostro: 6.0

Tetitas: 5.6

Cola: 6.6

Trato: 7.0

Gemidos: 6.7

Oral: 6.6

En general la mina es rika. Te da lo que ofrece y si la tratas bien le sale lo salvaje. Cuando se monta ya coperaste!

Lugar de trabajo, de lo mejorcito en Linares. Piola y limpio.

Reconosi un tatuaje de ella, una vez paso por casona roja hace muchos años y ha sido la unica vez que me han atendido mal en esa casa, una vez hable con la difunta dueña del tugurio, y me indico que la habian echado por muchos reclamos de mala atencion.... En mi caso, practicamente me agarro a chicha' limpia porque buscaba servicios asi, que ella era promotora de gandes marcas y que no tenia porque trabajar en tugurios asi, Ojala tome el buen camino si va a seguir en este rubro. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2024 a las 15:09, RompeK3cco dijo:

Se agradece el aporté...pucha igual me da paja ir a Talca...no me queda otra que esperar que esa 🕷️ llegue a Curiyork

Esta en Maipú colega 30/50 . Pero estoy con más pega que la miercale. Ojalá que alguien más vaya y corroboré la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa práctica de las putas de vivir con un weon, en la misma pieza donde culean con los clientes, es súper normal. Algunos cafishes se quedan todo el día con la maraka en la pieza hasta que aparece un estokador. Otros salen en el día a buscar pega.

A mí me ha pasado varias veces en toparme con los cafishes saliendo de la casa o prácticamente de la pieza. En la famosa casa 777 una vez, en la casa jardín varias veces y en la casa 23 de la plazita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2024 a las 17:13, ErGozador dijo:

Esa práctica de las putas de vivir con un weon, en la misma pieza donde culean con los clientes, es súper normal. Algunos cafishes se quedan todo el día con la maraka en la pieza hasta que aparece un estokador. Otros salen en el día a buscar pega.

A mí me ha pasado varias veces en toparme con los cafishes saliendo de la casa o prácticamente de la pieza. En la famosa casa 777 una vez, en la casa jardín varias veces y en la casa 23 de la plazita. 

Ahhh no nica. Me voy al toke   una cosa es saber que la mina tira todo el día y otra el wn que la cabronea.  Me largo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...