Saltar al contenido
heroico00

Valery Colombiana Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = valery 
Edad = dice 19, los parece , maximo 22
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️‍🔥VALERY📍COLOMBIANA 🍇RECIEN LLEGADITA🍑SUPER BELLA BLANQUITA UNA DIOSA 🌇💠VAGINA BIEN BIEN...

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado estoy , pero es algo peligrosa
Estatura = 1.62-1.67
Contextura = delgada
Cara = mas bonita en las fotos, en persona anda bien igual pero tiene su retoques
Nivel de Photoshop= retoques leves
Trato =simpatica, al utimo algo apurona pero de empezada bien agradable, voz de pito.
Besos = no di y ni pedi
Tetas = pequeñas , pezon rosado, pero, chupables igual
Culo = acorde a su contextura, se aprecia bien en 4
Pussy = se nota uso del rubro , pero tiene aprieta bien ,rosado :)
Mamón = normal, por cumplir pero aprueba
Movimientos pélvicos = arriba le pone mas talento
Calidad de sonido= creibles, 
Anal = no pregunte
Ambiente = casona en lauca, te recibe una encargada
Atención= ameno, y cordial

Promedio Final = 4.5

Volvería = no

Comentarios aparte: la minita es como me gustan, flaquitas y formadas, en eso cumple a cabalidad, el sexo estubo bien, me fui descargado, pero pero fueran esas cachas normales por cumplir , nada que destacar o que sea de admiracion, la mina es bonita, aguanta bien, en los ultumos 5 minutos empezo a apurar , igual le estube dando fuerte en 4 en ese momento, pero bien, ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️‍🔥VALERY📍COLOMBIANA 🍇RECIEN LLEGADITA🍑SUPER BELLA BLANQUITA UNA DIOSA 🌇💠VAGINA BIEN BIEN ROSADITA👅🍭 SÚPER CARIÑOSA❤️DISPUESTA A DARTE MUCHA PA

Edad = teen

Costo= los que publica o manda por whatsapp, 26 la media hora te cobran la luca del condon

Nacionalidad = colombiana, tenia el tono

Ubicación= lauca

Lugar= Casa

Conserje= si

Fono= skoka

Horarios= Fui en la tarde.

Comunicación: Por whatsapp, pero es obvio que te responde la cabrona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, es solo un trabajo y es solo una cacha

Estatura = 1.60 o un poco mas

Contextura = 6.0 Flaquita, figura de teen, algo suelta, no es durita, poca teta

Cara = 5.5 es bonita, 

Nivel de Photoshop= 10%, algo de fotoshop debe haber la mina es mas blanca que en las fotos, en las fotos se ve mas durita y es mas suelta en persona, es joven pero no es apretada como teen, se nota que solo es flaca pero no 

Trato = 4.5 poco agradable, trata serlo pero no le sale, 

Besos = no da

Tetas = 4.0 chiquitas copas de champange, deja chupar pero con cuidado asi que mejor no ya que soy tetaadicto

Culo = 5,5 para su contextura estaba bien, en 4 se ve grande.

Pussy = 4.0 depilada, no se si fue por el lubricante pero la sentí suelta, tiene la concha con lenguas para afuera no me anime a chuparlas, me gustan cerraditas como teen

Mamón = 3.0 te lo chupa bien profundo pero sin tecnica, y por cumplir, no mucho tiempo.

Movimientos pelvicos = no probe, ya me estaba desanimando así que aplique las tecnicas donde uno se mueve, misionero aguanta poco, de cucharita, al final pedí perrito y para terminar al borde de la cama

Calidad de sonido= gime creible, no grita ni dice cosas

Anal = No pregunte. ni me motivaba

Ambiente = 6.0 Pieza normal a grande, con ventilador se nota que es para uso de todas, como el de joaquin aracena, baño afuera.

Atención= 4.0 no se si la mina estaba cansada o no pensaba trabajar tan temprano.

Promedio Final = 3.5 o 3.9 nose pero reprueba

 

Volvería = no

Comentarios: Vi en algunos temas que decian que la mina era la de las fotos y me confie, en las fotos del anuncio de ahora si se parece mas con la que me atendí, aunque es mas blanca que en las fotos.

Al llegar me abre la cabrona, me pregunta por quien vengo y me doy cuenta que las niñas no son las que contestan, habian mas chicas me hacen pasar por el pasillo y entro a la pieza se demora en llegar la chica le pago y otra vez se pierde, habré esperado como 8 a 10 minutos, yo fui en mi horario de colacion, pero fui bañado y limpio para no dar escusas, llega la mina se saca su ropa y me pide que me eche en la cama, me pone condon y ya se iba a subir, le digo que me lo chupe lo hace de manera robotica, chupa profundo y despues para, y me dice que pose, le digo misionero y comenzamos, aprovecho de chupar sus tetitas y me dice que no muy brusco, yo soy de morder con los labios suavemente y brusco si me lo permite la scort de turno, pero me dice que le molesta asi que prefiero no continuar, su pusy estaba buena se veia gordita con labios mostrandose, se echa lubricante y comenzamos, al comenzar el stoke siento sus pelos de las piernas que me raspan y ya me voy enojando, cambiamos a cucharita para no sentir sus pelos pinchandome, le pido parados al borde de la cama y para terminar ella de perrito donde su culo se ve mejor y me voy cortado, la mina no es fea, es como las fotos que salen ahora en el anuncio, pero yo me esperaba a la de las fotos de antes, esta esta suelta de carnes, una leve casi nada de guatita o quizas es la misma, pero no me fui contento, asi que me fui a saucache en la tarde para estokear alguna boliviana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , mr. roboto dijo:

Sjjajaj eso siempre salva, las cholitas gritan, aprietan y cobran poco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y al final fui con esta wna jaja

Nombre = vlaerya, barbi

Edad = unos 22

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴🇧🇴NUEVA BARBIE FLAKITA DE INFARTO CALENTONA TRAVIESA SOLO PARA TI💦🍌. VEN A DISFRUTAR DE UN RICO SEXO SIN LIMITES 👄 SOY UNA JOVEN INSATISFECHA

 

Costo= 40 la hora se supone que 2 contactos, 30 la media

Nacionalidad = no me acuerdo

Ubicación= 21 de mayo cerca de iglesia
Tipo= agencia

Fono= +56953637929

Horarios= me dijo full time

Comunicacion: bien x wasap con la cabrona jaja, la cabrona es mas buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.61

Contextura = flaca

Cara = normal, en las fotos se ve mejor

Nivel de Photoshop= 5%

Trato:  apurada, quejosa

Besos = 0 no acepta

Tetas = 5.0 pequeñas pero no estan mal

Culo = 4.0 plano sin turgencia, yo tengo mas poto

Pussy = 5.0 ajusta bien aun que he provado mejores, depilada, no pregunte por barrido de alfombra

Mamon = 5.0 c/c

Movimientos pelvicos = 4.5 poco

Calidad de sonido= no oi nada

Anal = no practiva

Ambiente = 4.9 pieza limpia con baño afuera

Atención= 3.0 apurona onda ya terminaste, apurate...  tambien es quejosa no que no quiero besos... 

 

Promedio Final = 3.6

 

Comentarios a parte= dentro de lo positivo de ella es su juventud, pero luego de eso decae mucho. es una flaca sin curvas y con mala actitud. volveria? no.

llegue bañadito onda con buena onda pero no hubo caso no se puede con esta mina. dice que es colombiana pero me tinca que es veneca por la mala atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, peterete2 dijo:

y al final fui con esta wna jaja

Nombre = vlaerya, barbi

Edad = unos 22

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴🇧🇴NUEVA BARBIE FLAKITA DE INFARTO CALENTONA TRAVIESA SOLO PARA TI💦🍌. VEN A DISFRUTAR DE UN RICO SEXO SIN LIMITES 👄 SOY UNA JOVEN INSATISFECHA

 

Costo= 40 la hora se supone que 2 contactos, 30 la media

Nacionalidad = no me acuerdo

Ubicación= 21 de mayo cerca de iglesia
Tipo= agencia

Fono= +56953637929

Horarios= me dijo full time

Comunicacion: bien x wasap con la cabrona jaja, la cabrona es mas buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.61

Contextura = flaca

Cara = normal, en las fotos se ve mejor

Nivel de Photoshop= 5%

Trato:  apurada, quejosa

Besos = 0 no acepta

Tetas = 5.0 pequeñas pero no estan mal

Culo = 4.0 plano sin turgencia, yo tengo mas poto

Pussy = 5.0 ajusta bien aun que he provado mejores, depilada, no pregunte por barrido de alfombra

Mamon = 5.0 c/c

Movimientos pelvicos = 4.5 poco

Calidad de sonido= no oi nada

Anal = no practiva

Ambiente = 4.9 pieza limpia con baño afuera

Atención= 3.0 apurona onda ya terminaste, apurate...  tambien es quejosa no que no quiero besos... 

 

Promedio Final = 3.6

 

Comentarios a parte= dentro de lo positivo de ella es su juventud, pero luego de eso decae mucho. es una flaca sin curvas y con mala actitud. volveria? no.

llegue bañadito onda con buena onda pero no hubo caso no se puede con esta mina. dice que es colombiana pero me tinca que es veneca por la mala atencion.

Le duró poco el viaje a Iquique a la labios con sarpullido 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Valery
Edad =  26 yo cacho
Internet = skokka
Costo =  15 mil el momento
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= nespolo 0236
Lugar = casa al parecer agencia
Conserje =  abrio un colombiano
Fono =
Horarios = segun ella full time yo fui como al medio dia
Comunicación =  todo piola bien simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =  0
Estatura =  1,50 mt al ojo
Contextura =  delgada
Cara = 5.5 no es fea pero algo no convence
Nivel de Photoshop= es ella pero en las fotos sale bien maquillada
Trato = 6.5 la encontre bien simpatica de principio a fin
Besos =  ni pregunte
Tetas = 5.5 naturales estaba bien buenas la verdad quizas lo mejor de ella?
Culo =  6 bien formadito para su cuerpo
Pussy = 4 como otro colega puso se le sentian los pelitos y era algo incomodo -.-
Mamón = 4 nada del otro mundo un mamon medio acelerado como por cumplir noma
Movimientos pélvicos =  4 muy rapidos asi de la nada
Calidad de sonido=  4 un poco fingidos creo yo
Anal =  ni pregunte
Ambiente = 4 una pieza q no tenia ni ventilador ni basurero ni velador la pura cama nomas
Atención= 4.5

Promedio Final =  5

Volvería = no creo ni como ultima opcion pa que

Comentarios aparte:

la  verdad no hay mucho que contar como dicen algunos la mina si es algo apurona pero la vez q fui queria ir un ratito solo a descargarme, andaba medio apurado asi q no tenia muchas ganas de cachar arto rato simplemente meterlo e irme rapido. la mina me dijo 2 poses por lo menos esta vez no me molesto. la hice corta nomas ella arriba y despues en 4, lo unico q descato de la loca esque fue bastante simpatica conmigo pero igual generalmente me llevo super bien con las putas como q les caigo bien y esta fue una mas nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...