Saltar al contenido
Nachts

Rubi De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE RUBI?  

1 voto

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = @Rubi...Lek 
Edad = 35 segun anuncio, parece de 30 de cara
Internet= lek
Costo= 40 normal no hace anal
Nacionalidad = domenicana
Ubicación= metro bustamante
Lugar= departamento, creo que más musas por el tipo de ambiente 
Tipo= independiente 
Conserje= nop
Fono= en el link está la info 
Horarios= no pregunte 
Comunicación: Agradable y clara con la información en persona y en wzap, si preguntan por anal se coloca un poco tajante al responder pero no es de pesada, es que no le gusta 

Notas servicio: 6,6

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1,7 app
Contextura = 6,7 voluptuosa con buenas curvas con un culazo
Cara = 6 , agradable 
Nivel de Photoshop= 0, tiene su video en lek y 3 en chimbis 
Trato: Respetuoso, relajada con el que lo es igual
Besos = cuando entramo en clímax salieron sus besos, no soy de buscar pero ella insinuó
Tetas = 6 medianas
Culo = 6,9 yo me declaro “Culo lover” mientras más grande la raja mejor, no es culo grande redondo formado y duro, es de gracita bien localizada para si quiero de lo otro mejor valla a otro tipo de musa, este un culo gigante monumental 
Pussy = 7,0 0 olores; se deja chupar solo si tienes buena higiene  
Mamon = 6,6 s/c buena técnica, me parece que es adional pero entre la calentura y después 2 round c/c le pone bueno
Movimientos pelvicos = 6, no es una Lola batidora pero le pone
Calidad de sonido= N/A 
Anal = lamentablemente No , pero se deja chupar 
Ambiente = 7 habitación para ella sola
Atención= 7

Promedio Final=sáquenlos ustedes jaja 

Mi último tarjeta después de este viaja exprés a stgo, rubí siempre me llamó la atención de hecho pregunté hace como 8 meses y no recibí respuestas, además que por aquí no salía tabla ni nada siendo que está en lek.. como me entró la calentura y aprovechando cómo está la cosa aquí, decidí lanzarme.

le hablé por wzap, me da la info típico mensaje, yo le dije que solo quería chuparla entera a lo cual me dice sin problema pero depende de la higiene y yo Yap, así que me duché bien, fui con ropa cómoda y su buen perfume, a lo mejor esto lo calco en todos mi estoke pero somos personas, obvio que la presencia va importar así que siempre ir aseados y bonitos, me dirigí al lugar indicado y me recibe, yo quedé plop porque no pensé encontrarme a la mujeron del video y era tal cual, me indica la pieza y entramos, me dice que me espere un poquito que prepara unas cosas y yo procedo a desvestirme por mientras, me dice ya ahora si, no me cobro al comienzo pero yo le dije toma, lo acordado para conservar la amistad, lo recibe y empezamos con su bailoteo, su toqueteo y me dice acuéstate a lo cual yo le digo no, acuéstate tu y le proceso a hacer un oral que la calentó (no es por nada pero se prender motores), la doy vuelta su buena lamida de culo, me quedo un rato literal ahí dentro para morir feliz jaja de ahí despué de un rato me dice ahora te toca a ti; procede a chupármela s/c yo creo porque la calenté bien, le pedí el 69 y ahí si casi me voy tanto cortado como al otro mundo porque yo quería morirme asfixiado es su culo jaja, después se monta encima cowboy inverso, buena vista, después arriba normal, en 4 , patita al hombro , yo soy tiro largo y ella se vino a si que descansamos, su charla y ahí me comenta que no le gusta el anal y en la charla contestó wzap (no me molesta porque no estábamos en el acto, si no hablando cosas triviales), hace fantasías si, pero anal no, después de un rato empezó el 2 round bien caliente y me fui 

en resumen: no será la 120-60-120 o la 90-60-90, se para los que nos gustan chubby porque gorda no es, es voluptuosa bendecida por un buen poto

a lo mejor consideran que le meto mucha caca, pero es porque el nivel del norte está de la perra, sale mejor ahorrar y venirse a culear aquí parece

lamentablemente no pude coordinar con alguna jovencita como lana, que hay que coordinar como 2 semana antes jaja

• Administrador
Publicado

Hasta que salió un valiente Estokador para ir a comerse tremenda mujerona!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...