Saltar al contenido
Invitado frenetico

Priscilla, de Sinddy...

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Este es un pequeño racconto, de experiencia muy grata con Priscilla, chica sureña de Sinddy, y que, para mí, cubre muy bien expectativas de acompañante dispuesta, de buen físico y cero atados. Parece que se extravió información de mi incursión con ella el mes pasado. La conocí en el verano, en motel Guayaquil, en otra recordada performance del infrascrito. Debo decir que me sorprendiò gratamente. De lo mejor en Sinddy ( para mì ). Es como de 1.54, piel sin marcas ni estrìas, busto lindo, imponente, grandecito paradito y formadito, 98 cm., se cuida mucho, preocupada de su fìsico, cariñosa, encantadora. Lo mejor su disposición, risueña, muy activa busca que sea placentero el encuentro. Ricos besos, a full, y sin olores, un 69 de lujo ; como una pololita. Menudita, se aplica a lo que sea que uno le proponga. Agil, saltona y de buen talante. En "cuatro", excelente visual y contacto. Palmaditas y agarraditas de pelo en la cabalgata.....Y el oral sin/c, lo busca. Incansable, muy profundo y vaya còmo demuestra que le agrada. Bonita chica. Debe tener 23 años, y se le nota, "la calidez de las gentes del sur". Le dije, que debiera tener otra producciòn cuando se presenta entre otras niñas ya que no se le advierten ventajas mayores a simple vista. Parece que la otra semana, me dijo, se cambia al turno dìa. Quedè muy bien. Satisfecho de la Priscilla, una gatita, sin mañas ni rechazo alguno. Me habìa preguntado què habìa sido de ella. Volviò hace poco a estos lares. Con mis aprensiones de Sinddy, debo decir que esta vez si, valiò la pena, con creces. Recomendable, precio, oportunidad y calidad. Buen baño y habitaciòn màs que rescatable. Remozaron creo. Es lo que captè. Le doy a Priscilla, un 6 y màs. He tratado de ser menos dadivoso con los comentarios. La disfrutè a esta chica. Volveré por ella...Promoción para nosotros, 15 mil la hora. Tablita, más tarde....y qué !!!

Publicado

Buen reporte frenetico sin embargo, creo que todavía no se cambia al turno de día. Llamé en la noche un par de días atrás y no estaba, luego llamé en el día y tampoco. Hay que confirmar eso, nos vemos.

Invitado cartorres_pe
Publicado

Yo recuerdo haberme atendido hace un par de semanas ya con Priscilla, en el local de San Fco. Ella abrió la puerta y se presentaron Francia y no recuerdo quien más... le pregunté si ella atendía y me dijo que si, estaba vestida como supongo camina por la calle, cero producción. En esa oportunidad yo fuí en el día... que raro que no la hayan podido ubicar. Lo que si es cierto es que la atención fue muy buena... bastante maniobrable la mina también aunque flaquita no es.

Saludos.

Publicado

Amigo cartorres, podría agregar más informació a su reporte por favor, gracias. Esta chica me tiene muy interesado.

Publicado

Estimados Estocadores.

¿En sinddy para los foreros nos hacen promo de 15k los 60min para cualquier srta o alguna en especial?.

De antemano, gracias...CALCIFER (ex giorgo)

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

Muchas gracias, que rapidez en contestar, no alcance a terminar de ver las fotos en la web y un forero me da tranquilidad para ir a estocar. Si no me sale la movia con una minits estare por alla.

En todo caso en la pag. no salen fotos ni de Priscila ni de Francia

SL2

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Invitado frenetico
Publicado

Al parecer se acabò la promo. Llame primero, al 6321658, de Sn. Fco. Creo. Sigue si, la media hora, 10 mil.

Publicado

Tamos mal entonces. 15 000 /hora taba bastante bien. Esta muy competitivo el negocio. Habrá que ver.

Publicado

Ya, acabo de hablar con la Sinddy y me dice que la promoción se mantiene pero con ciertas restricciones:

$15.000 en la mañana sin problema (léase hasta las 11:30 aprox.)

El resto del día piden la chica que quieren y se coordinan para ir a Plaza Italia, ya que en el centro se le hace complicado poder mantenerla por las habitaciones.

Alguna otra duda????

Slds,

Publicado
Ya, acabo de hablar con la Sinddy y me dice que la promoción se mantiene pero con ciertas restricciones:

$15.000 en la mañana sin problema (léase hasta las 11:30 aprox.)

El resto del día piden la chica que quieren y se coordinan para ir a Plaza Italia, ya que en el centro se le hace complicado poder mantenerla por las habitaciones.

Alguna otra duda????

Slds,

Gracias chicharra, la promoción y sus condiciones me parece razonable, además nada mejor que hacer una visita tempranito con toda la energía posible. Excelente.

Publicado

Este weon tiene pinta de literato B)

SALUDOS

Invitado frenetico
Publicado

Ayer reincidì con esta niña, antes de las 9 de la mañana y previa llamada para ubicarla ya que es del turno noche y, me esperarìa, me dice, antes de irse a su casita....

La pillè con muchas ganitas a esta regalona, me acogiò muy bien, besitos, abrazos, risitas, y un semi desayuno que le llevè...bien, bien....nos destapamos literalmente....me dejò muy pleno para el resto del dìa...por ahora eso serìa...amplìo reporte màs tarde...

Publicado

Ya pues frenético, y qué pasa con el reporte de Priscillita? tamos esperando todavía. No sea egoista pue, reporte.

Invitado frenetico
Publicado
Ya pues frenético, y qué pasa con el reporte de Priscillita? tamos esperando todavía. No sea egoista pue, reporte.

Estoy con claros signos de un resfriado atacándome....debe ser por la duchita con ella ayer....cresta, si ya no tengo ganas de seguir tecleando....otro día Ninosko.....pero échale un vistazo a la que inició el tema....bien ella de nuevo, de veras.....un abrazo!!!!

Invitado frenetico
Publicado

Anoche venía de las alturas de Providencia, retornando al centro atractivo y pecaminoso, cuando, recordé súbitamente que a esa hora, las dos de la mañana, estaba la Prisci de turno. Así que enfilé a Sn. Fco., un tanto obnubilado por unas cervezas, y con la prisa que nos altera los sentidos del deseo....Me dicen que está ocupadita, pero que puedo esperarla....me designan una habitación para una siestecita....y ya casi las tres han dado y sereno...ella aparece muy risueña....y tengo que reconocer que me agrada ella, es receptiva, no atadosa, y esta vez....total....sin tregua, parecía que era ella la que quería darme mi merecido....y orgullosa que la haya esperado, entre las otras ninfas intentaron disuadirme, pero la Prisci, ya la conozco harto, y me deja en la mewjor de las órbitas.....Hummm, parece que es una costumbre ella.....debo tablita actualizada, con esos pechos.....válgame, vale la pena ella, como siempre.....Saludos a todos !!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...