Saltar al contenido
Zidanne

Marisol Casona Roja

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Mariso
Edad = arriba de los 30 driria
Internet= 

WWW.LOCANTO.CL


Costo= 40 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 5ote 6 norte
Lugar= Casa
Tipo= Agencia muy popular
Conserje= Tocar timbre y abren 
Fono= Vayan nomas y toquen timbre
Horarios= Siempre voy en la mañana
Comunicacion: Llegar, escoger, pagar, conversar y culiar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1.6
Contextura = 6 bajita, ni muy muy ni tan tan
Cara = 5 no es fea que espante pero tampoco bella que encante, subjetivo esto
Nivel de Photoshop= 4 la vi más rica en la foto
Trato: Agarro el teléfono varias veces mientras culiabamos, eso estuvo mal
Besos = 0
Tetas = Chicas, te adictos abstenerse 
Culo = 5 Solo en 4 mejoraba la vista
Pussy = 6 depiladas, nada de olores raros
Mamon = 4 pague por amada AFP pero perdí esa platica
Movimientos pelvicos = 3 la zamba no es lo suyo
Calidad de sonido= 4 algún quejido pero era como si le doliera
Anal = No busco, no megusta
Ambiente = Muchos conocen la casona roja, saben que es lo mejor en comodidad, confort y limpieza
Atención= 5 para quitar la calentura nomas

Promedio Final = Sumar, dividir

Comentarios a parte= Muchas veces cuando veía el menú en todas las cartas disponible en la web entro a la casona roja, ya he culiando ahí varias veces, años atrás con más frecuencia, esta niña veía sus fotos pero cuando iba nunca estaba, se ve rica en las fotos, la última vez pedí atenderme con ella y fui, la verdad cuando entro a la habitación me desilusione pero estando ahí démosle nomas, empezamos con el manoseo, agarre por todos lados, una vez mi comandante de pie iba a amarlo y le pedí amarlo AFP, accedió por 10.000,acuerdo cerrado, empezó y la verdad muy fome la mama da, le dije que subiera y fue peor, la niña no se si era que tenía pereza o sueño, se mueve más la mandíbula de arriba, la puse en 4 y le di como si el mundo se fuera a acabar, al final la acosté y la embeti de que manera, se quejaba y hacia cara de esas que son de sufrimiento y no de placer, al final termine, limpieza, al baño y despedida, en realidad no sentí que haya perdido la plata pero esta claro que volveré a la casona roja pero no a repetir con esta niña. 

Saludos colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , nortinoalacecho dijo:

Nunca he ido

Don Nortino, que tal, con toda la experiencia que usted tiene más sus constantes visitas a Stgo. no hacerse muchas ilusiones y/o expectativas de lo que podría esperar. Le dejo 2 enlaces de dicho lugar que se actualizan solos al clickearlos:

'Link Lcnto' / 'Link Skok'

Saludos cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Cipote dijo:

Don Nortino, que tal, con toda la experiencia que usted tiene más sus constantes visitas a Stgo. no hacerse muchas ilusiones y/o expectativas de lo que podría esperar. Le dejo 2 enlaces de dicho lugar que se actualizan solos al clickearlos:

'Link Lcnto' / 'Link Skok'

Saludos cordiales!

Sip, solo destacar que no se si sigue naty, hace n que no logro coordinar con ella, ivonne y tiffany tambien andan bien... Pero me sumo lo que indica el contertulio, si tiene mano en stgo... Mejor ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Cipote dijo:

Don Nortino, que tal, con toda la experiencia que usted tiene más sus constantes visitas a Stgo. no hacerse muchas ilusiones y/o expectativas de lo que podría esperar. Le dejo 2 enlaces de dicho lugar que se actualizan solos al clickearlos:

'Link Lcnto' / 'Link Skok'

Saludos cordiales!

Gracias gancho. Visita a los nietos e iré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Pichulon maulino dijo:

Sip, solo destacar que no se si sigue naty, hace n que no logro coordinar con ella, ivonne y tiffany tambien andan bien... Pero me sumo lo que indica el contertulio, si tiene mano en stgo... Mejor ahi

Gracias gancho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo respeto la opinión de cada uno pero desde que estoy en este foro siempre he sido crítico de las opiniones subjetivas, para muchos aquí una barra de mantequilla sin envoltura es un manjar y he visitado a dichas referencias evidenciando que tienen el gusto en el orto, no puedo calificar con notas altas a una chica que en mi opinión no la merece, aquí se trata de compartir experiencias no de endosar o alabar a las chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi apreciacion es un poco subjetiva porque mi gusto es una mujer normal... Mientras mas normal o que puedas ver comunmente en la calle mas me gustan.... Y obiamente la atencion. 

No me gustan las muy operadas o las metacriladas... Por eso me gustan las chicas que estan en casona, el caso de marisol, la encuentro buena pero para lobque busco la encuentro media fome, pero no para esas notas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente gustos, colores. 
yo no busco una mujer operada. Pero una mujer linda, guapa, hasta un ciego sabe que lo es… pero una mujer llena de rollos, tetas ultra caídas, o Fea de cara. Yo no pago y cuando lo he hecho después digo porque mierda gaste esa plata. Se habla en otro post de Ada argentina, esa es una mujer que da gusto gastar las Lucas. Entiendo al colega y master @Zidanne

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, nortinoalacecho dijo:

Claramente gustos, colores. 
yo no busco una mujer operada. Pero una mujer linda, guapa, hasta un ciego sabe que lo es… pero una mujer llena de rollos, tetas ultra caídas, o Fea de cara. Yo no pago y cuando lo he hecho después digo porque mierda gaste esa plata. Se habla en otro post de Ada argentina, esa es una mujer que da gusto gastar las Lucas. Entiendo al colega y master @Zidanne

Soy de esa corriente, jamas me han llamado la atención mujeres operadas, plasticas, he de gustado hartas mujeres ricas, rellenitas pero con curvas bien definidas, para muchos miel es un monumento de mujer, nunca me he atendido con ella pero un día la vi en el centro y ese culo se le nota demacrado orninario y artificial, se ve muy mal proporcionada, ese día más reticente a verla me puse, yo tengo una esposa que paraliza el tráfico cuando sale pero eso demuestra que uno nunca es conforme con lo que tiene, esto de las putas es difícil dejarlo, lo intenté pero a medias, la maldad siempre le gana a uno, en lo particular si gasto plata para culiar debe ser justificable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Asdf21 dijo:

Bien @Zidanne , de a poco mejora la situación con las niñas que va a ver en relación al guatazo que comentó en una tabla hace un tiempo 

Esto sin duda es una ruleta rusa, no sabes que te espera hasta no apretar el gatillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Zidanne dijo:

Soy de esa corriente, jamas me han llamado la atención mujeres operadas, plasticas, he de gustado hartas mujeres ricas, rellenitas pero con curvas bien definidas, para muchos miel es un monumento de mujer, nunca me he atendido con ella pero un día la vi en el centro y ese culo se le nota demacrado orninario y artificial, se ve muy mal proporcionada, ese día más reticente a verla me puse, yo tengo una esposa que paraliza el tráfico cuando sale pero eso demuestra que uno nunca es conforme con lo que tiene, esto de las putas es difícil dejarlo, lo intenté pero a medias, la maldad siempre le gana a uno, en lo particular si gasto plata para culiar debe ser justificable

insisto gancho, coincido con todo lo que menciona. como dice tambien es mi corriente, pagar por algo que supere lo que tengo en casa.. no guatas, "es que lo chupan bien" eso para mi es carroña, si por algo estoy pagando por la chita.....gustos colores... voy a santiago dos polvos buenos, todos como con Ada argentina, estilo fisico y atencion y llego feliz. con puras muchachas guapas, de 20-27 años un manjar pa este viejo

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, nortinoalacecho dijo:

o Fea de cara. 

Gancho, a mi criterio, Ivannia, que hartos le hacen un queque, lo mejor que tiene es que es caliente, a mi juicio es más bien feíta de cara, y no es rica... wena pal estoke, pos sí, es bonita y rica? pos no!

De ahí no he probado solo a la peruanita Ivonne, pero tampoco es modelo que digamos y Tiffani, ... al final uno termina yendo porque no lo cagan con la hora, es limpio, piola, pero no necesariamente porque son lo mejor en cuanto a nivel de belleza.

Conociéndolo un poco, creo que no va a terminar del todo conforme, sin embargo, vaya pa que se haga su propia opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Sudamerikanrocker dijo:

Gancho, a mi criterio, Ivannia, que hartos le hacen un queque, lo mejor que tiene es que es caliente, a mi juicio es más bien feíta de cara, y no es rica... wena pal estoke, pos sí, es bonita y rica? pos no!

De ahí no he probado solo a la peruanita Ivonne, pero tampoco es modelo que digamos y Tiffani, ... al final uno termina yendo porque no lo cagan con la hora, es limpio, piola, pero no necesariamente porque son lo mejor en cuanto a nivel de belleza.

Conociéndolo un poco, creo que no va a terminar del todo conforme, sin embargo, vaya pa que se haga su propia opinión.

gracias eñor, muchas gracias... yo no busco una modelo, pero si una mujer guapa que valga la pena Pagar, algunos se. que no tienen donde ponerlo y por eso el conformismo, otros tienen fetiches valido, otros buscan solo una warrior, porque la eñora en casa es fome y otros simplemente somos calientes jaja 

gracias por sus honestas palabras, y asesoramiento ganchito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...