kairo22 Publicado 7 jul 2006, 18:12:42 Publicado 7 jul 2006, 18:12:42 Acto kamikaze sin duda , como no encontre a ninguna de mis preferidas ,me pegue un kamikaze que mejor lo cuento y me olvido ...... a continuacion tabla: Nombre : Francisca Ubicacion : Mirador azul entre vic. mackenna oriente y poniente Fono: Lo saque de la tercera Precio:20 lk Cara : Ahi no mas 5.0 Cuerpo: 4.0 ancha de espalda la kago parece ke jugaba futbol americano Teta: mal 4.0 Mamon : 6.0 lo unico que salvo se lo traga sin verguenza Anal: no aplico Culo: 3.0 Lugar : 5.0 En definitiva me aburri de seguir aplicando tabla , esto les sirve para que no se esarten . nada mas KAIRO
Juanacho Publicado 7 jul 2006, 20:51:50 Publicado 7 jul 2006, 20:51:50 DON KAIRO: GRACIAS POR SU KAMIKAZE PERO PARA ESO ESTA EL FORO ... PARA NO ENSARTARSE ... SE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA... ANTES DEL FORO ME ENSARTABA UN PAR DE VECES AL MES ... AHORA VOY POR DATO CALADO DE AMIGOS O DEL FORO... EN TODO CASO BUENO SU DATO PARA NO VOLVER A PECAR EN DICHO SECTOR... JUANACHO Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
osito69 Publicado 7 jul 2006, 21:08:35 Publicado 7 jul 2006, 21:08:35 Estimado kairo22 Yo estuve unas 2 semanas atrás en dicho lugar Puse mi evaluación pero el foro se murió esos dÃas y no veo el post Bueno la mina que me atendió a mi no era tan fea, y literal me atendió con las botas puestas Pregunta, aparte de buen mamón, tenia unos ojos lindos será la misma Por que no me acuerdo del nombre Lo malo es el lugar, la casa estaba vacÃa y en el segundo piso en la pieza sol el colchón en el piso de madera, el baño un desornen nada de ducha ni agua caliente, Pero como dije , por 20.000 lucas y esta de camino a la casa no estaba tan fea la mina, si es que era la misma?, B) pero gustos son gustos saludos