Saltar al contenido
Reneputero

Diana Jjperez

Mensajes recomendados

Hola colegas ¡. 

En pleno calor fui a atenderme con la bolita Diana de calle jjperez. Mi expectativa era grande por las fotos que publica en skkoka, pero salí decepcionado. Mucho photoshop.

Aqui mi tabla para cooperar con el grupo. 

Datos generales:

 

Nombre = Diana ( nombre de combate) 

Edad = 25 a 26 creo... 

Internet= skkoka

Costo= 30,20,15 adicionales no hace. La chupada con condon lo considera como adicional plop. 

Nacionalidad = Bolivia del Beni. 

Ubicación= jjperez 49x

Lugar= casona con varias piezas segundo piso. 

Tipo= , independiente , ella abre la puerta. Hay más pie, as así que debería haber más chicas. 

Conserje= no. 

Fono= en link de Diana skokka

Horarios= de 20am a 24 pm

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % las fotos muy retocada. 

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 5 (delgada

Cara = 5 tirando pa federica 

Nivel de Photoshop= 90%

Trato: Respetuosa  sumisa. Como casi toda bolita no se queja en las poses. 

Besos = 4 no da

Tetas = 5 casi no tiene.... Es tablita.

Culo = 5 flaco 

Pussy = 5 depilada pero no le hice oral porque no lo permite y sentí cierto olor al acercarme a su concha. Según dice que es porque está por llegarle su Andres. 

Mamon = 5 no hace mamon sin pre. Y la chupada con preservativo lo cobra como adicional 10 lukas. No lo pedí. 

Movimientos pelvicos = 4. 5 yo hice todo el trabajo. Vuelta a decirme que le duele el cuerpo porque le va a llegar la menstruación. 

Calidad de sonido= 5 se quejaba suave. 

Anal = 4 no da. 

Ambiente = 5 pieza grande y cama agradable, hacia calor y dijo que pondría el ventilador y nunca lo puso. 

Atención= 5 o menos. No quiso montarse arriba porque disque le dolería. 

 

Promedio Final = usen la calculadora. 

 

Comentarios a parte=  llegué al lugar esperando un buen combate. Nada más alejado de la realidad. Lo único que puedo destacar es su amabilidad, sumisión y que no se haya quejado ni que me controle el tiempo. Le hice misionero, perrito y cucharita. Creo que le gusta de a perrito porque me pidió que se lo hiciera bien duro. Allí estuve 30 minutos dándoles y nalgueandols

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://cl.skokka.com/anuncio/amigas-extranjeras-a-eleccion-bolivianasfull-servicio-completo-oral-peladito-anal-trios-show-america-cl6kvqfrw/?pck=e9620c

Este es el link yo me atendi el lunes pasado con diana y penca el servicio no la recomiendo, tambien me hizo el quite cuando le dije que se pusiera arriba me dio puras excusas y no le gusta el oral lo unico bueno es que le di duro en cuatro y ningun drama pero eso nomas, hay mejores opciones.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , culeador dijo:

https://cl.skokka.com/anuncio/amigas-extranjeras-a-eleccion-bolivianasfull-servicio-completo-oral-peladito-anal-trios-show-america-cl6kvqfrw/?pck=e9620c

Este es el link yo me atendi el lunes pasado con diana y penca el servicio no la recomiendo, tambien me hizo el quite cuando le dije que se pusiera arriba me dio puras excusas y no le gusta el oral lo unico bueno es que le di duro en cuatro y ningun drama pero eso nomas, hay mejores opciones.  

Correcto colega, está vez perdí con esta Bolita. Así que a usted también le hizo el quite. A mi me dijo que era porque le estaba por llegar la ruler. Entonces me mintió la hdp. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Reneputero dijo:

Correcto colega, está vez perdí con esta Bolita. Así que a usted también le hizo el quite. A mi me dijo que era porque le estaba por llegar la ruler. Entonces me mintió la hdp. 

Screenshot-20240219-124932.jpgla verdad en persona no se parece en nada a la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es no se parece mucho y otro dato que olvide mencionar es que cobra el condon cuando llegas pero no lo menciona en wsp le dije y me dejo pasar igual, tambien que a mi si me hizo un mamon pero no me cobro, igualmente no fue nada del otro mundo porque dijo que no le gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...