Saltar al contenido
djpegasum

Kiara Venezolana

Mensajes recomendados

Publicado

Jajjj bueno todos tenemos gustos diferentes nunca me atendi con ella pero tiene  mediooo pootooo puer extra ¡¡ extra ¡¡ grande 😆  yo pienso ni abriendo las manos podría abrazar esas pomposas y sus pechos las tendría que tomar con las dos manos  

Publicado

Buena compañeros cacheros

Ya en epoca de carnaval me fui a servir nuevamente a kiara , su trato sigue siendo el mismo , buena higiene , mantiene el buen servicio,  no es  relojera , un oral afp mirando ese culazo,  me deja loko siempre que voy , y hacee el anal en ese tremendo culo  blanquito me hizo adicto , para los que le gustan milf maduritas , aqui es ,  saludos cabros 

Publicado

Nombre = kiara

Edad = 47 aprox

Internet = shokka

Costo = 25 la media

Ubicación= AVDA brasil

Conserje = abre ella

Fono = en el anuncio

Horario: Fui en la mañana. Primer cliente.

Comunicación = rápida y fluida

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = CULO LOVER

Estatura = 1,60 

Contextura = Rellena

Cara = 4.5

Trato = amable, cariñosa no relojera, cordial y MUY HIGIENICA.

Besos = no dí, pero si me besó la tula como loca

Tetas = caídas, igual chupables

Culo = Culazo, enorme, suavecito y limpiecito.

Pussy = depilada sin olor 7

Mamón = 6.0 me raspó un poco, pero me comió los huevos ya que soy súper higiénico y los gel aromáticos vuelven locas a las minas y chupan con confianza.

Movimientos pélvicos = No le pedí en realidad, misionero y a lo canino.

Calidad de sonido= Se puso la almohada por los gritos.

Anal = 7.0 apretadito y rico. Llegué hasta Tutankamon.

Ambiente = pieza espaciosa, con lavamanos ahí mismo y limpia.

Atención= 6.5 solo por la técnica del mamón que a los 2 días me dolió un poco la tula.

Promedio Final = 6.5

Llamo en la mañana, me contesta media dormida a eso de las 10:30am. Y me dice que se va a levantar y duchar y que me espera. Yo justo andaba en el centro y aprovecho de hacer hora. Me escribe que está lista y parto al taladreo. Salí bañadito hasta con el chico julio a perfumado, pero volví too sopeao, le dice que no hay drama y que me puedo lavar. Todo muy limpio y ordenado. Me empeloto, pago y comienza con el mamón s/c. Me chupaba hasta las bolas como loca. Después misionero un rato, destaco que esa vagina es un horno. Caliente por dentro así que cuidado con los precosez. Pude contener para dejar el remate del anal. Se voltea, su chupaita de bolas pa no perder la costumbre y yo las tetas. Me aplica lubricante y le damos, me dice que despacio y al rato me dice "ya amor, dele" y Shun pa dentro con malicia jajaja así que estuve dándole a ese culo como 7 minutos a full, sus nalgadas y veía como ese culo se movía entre mi miembro. Le digo que estoy apunto de acabar y me aplica apretón de la muerte y suelto todos mis hijos. Buena cacha. Me limpia, todo con bolsa nueva, me lavo y despedida.

"Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"

Publicado

pase donde esta musa, mi carta segura y hacer tabla seria repetir lo mismo, culo gigante, permite anal y oral sin pre en la media, el oral ahi nomas no es tan bueno, el anal se deja taladrar todo el rato, y esa cuca calientita pareciera que aprieta a voluntad, buen servicio.

Publicado

Buenos dias estokadores aqui reportandome nuevamente con esta musa que ya es mi dato calado , ya que por calle brasil tube una mala experiencia con una colombiana y esta musa se habia cambiado , la volvi encontrar aqui mismo en calle brasil

Kiara como siempre me recibe con una mallita negra y ese tremendo pedazo de culo , me aplica una limpieza con toallita al animal y me hace un mamon afp de bienvenida con saludo a coquimbo ,

Luego la pongo en 4 para ver esa maravilla de culo y lo introdusco  en su cuca esta apretada asique se siente rico , le pido el anal aplica lubricante y que rico hacerlo sin que te pongan peros ni adicionales por todo asique aplique percutor satanico hasta qur vi la luz , me limpia el animal con toallita un besito y me voy como rey 

Dato calado cabros , cambio de numero  956164740 y volvio a calle brasil 

Saludos cacheros 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Kiara
Edad = 45-50
Internet = Skokka
Costo = ya saben 
Nacionalidad = ven
Ubicación= Brasil 
Lugar = 
Conserje = 
Fono = 
Horarios = 
Comunicación =

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 
Estatura = 
Contextura = 
Cara = 
Nivel de Photoshop= 
Trato = relajado
Besos = no pido 0
Tetas = normal 5
Culo = gigante 5
Pussy = suelta 5
Mamón = na 5
Movimientos pélvicos = bien 6
Calidad de sonido= 5 
Anal = 5
Ambiente = 6
Atención= 5.5

Promedio Final = calculen

Volvería = ya no

Comentarios aparte:

Ya he ido varias veces, y nada que decir, es buen servicio pero no sé si será porque voy en la noche pero ya no aprieta, es bien relajada, te recibe bien, está semana fui por la media y me recibió con un beso, conversamos un poco y luego me prepare para el oral, este está pasable, tirado a normal, pero he tenido mejores dónde me demuestran que quieren pico y se atragantan, este no es así, luego pasamos a la penetración, le pedí en 4 pero el vaginal ya no se siente nada, y el anal tampoco, ahí mínimo cabrian 4 picos del negro de WhatsApp, bueno tampoco tanto, pero al principio cuando iba si se sentía apretado, será porque voy de noche y ya los del día ya le abrieron la raja ? Lo más probable, pero en mi experiencia lo tendría como 4 opción, pero si quieres un servicio bueno ella es la indicadada, solo ese detalle es el que no me hará volver más

Publicado

Para todos los amantes de esta bella dama Kiara, lamento informar que se nos va para siempre, ya no volverá más, se retira a su país natal para siempre sin fecha de regreso, un agrado compartir con Kiara fui unos de sus clientes fieles, nunca falló, más de 100 cachas con ella, se extrañara ese culote.

Publicado
Hace 1 hora, GLE dijo:

Para todos los amantes de esta bella dama Kiara, lamento informar que se nos va para siempre, ya no volverá más, se retira a su país natal para siempre sin fecha de regreso, un agrado compartir con Kiara fui unos de sus clientes fieles, nunca falló, más de 100 cachas con ella, se extrañara ese culote.

que bueno la ultima vez que le pregunte si venia para aca hablo re mal de los ariqueños que son feos que no quieren pagar y que jamas en la vida vendrai a una ciudad tan fea como arica asi que se valla la vieja  fea 

Publicado
Hace 6 horas, sabeman dijo:

que bueno la ultima vez que le pregunte si venia para aca hablo re mal de los ariqueños que son feos que no quieren pagar y que jamas en la vida vendrai a una ciudad tan fea como arica asi que se valla la vieja  fea 

Creo que te refieres a otra que está radicada en Antofagasta 

Publicado (editado)
Hace 3 horas, N0ir dijo:

Creo que te refieres a otra que está radicada en Antofagasta 

Es Kiara. A mi me dijo lo mismo. Y agregó que además los ariqueños éramos unas cagados que no pagan lo que ella vale. Que se vaya a la rechucha la vieja qlia. 

Editado por patito_perez
Publicado

Alguno le ofreció alguna vez una cachita gratis. X un reporte aquí en el foro 🤔

Publicado
Hace 44 minutos , patito_perez dijo:

Es Kiara. A mi me dijo lo mismo. Y agregó que además los ariqueños éramos unas cagados que no pagan lo que ella vale. Que se vaya a la rechucha la vieja qlia. 

Sii se puso diva la sra si es una vieja dw casi 50 no vale mas plata se le siente la piel arrugada y flacida menos mal sw retiro 

Publicado
Hace 32 minutos , desoyador dijo:

Alguno le ofreció alguna vez una cachita gratis. X un reporte aquí en el foro 🤔

Jajajaj tiene algunos enamorados la sra    a subir el autoestima cabros  putas son putas y si son viejas de 50.  Solo su caxha y era

Publicado
Hace 1 hora, patito_perez dijo:

Como vi leí la misma atentamente pensé que era amaranta, esa wna nunca más volvió

Publicado
Hace 1 minuto , N0ir dijo:

Como vi leí la misma atentamente pensé que era amaranta, esa wna nunca más volvió

Esa es otra vieja luchona  manza xicatriz de sus mojones  digo vendiciones ajjaja y sw cree diva la vieja  anda a haciendolo sin condon con los clientes vaginal y anal esta loca wn que se quede alla nomas

Publicado
Hace 5 minutos , N0ir dijo:

"Como leí la misma atenuante... "

Ahhh xD, a esa wna me la culié se tiempo, full plástico pero no tuve problemas más allá de eso, que paja como se les sube los humos a la cabeza

Publicado
Hace 2 horas, N0ir dijo:

Falto que dijera que somos hediondos